Jump to content

Dos preguntas: la cafeteria y porno argentino


PabloPossible

Publicaciones recomendadas

Hola todos,

1) Soy un amante del porno y queria preguntar lo siguiente:  por que el porno argentino es de tan mala calidad comparado con el brasilero o de cualquier perte.  Me refiero a que habiendo tanto potencial de carne en este pais porque todas las actrices son maso y los actores hombres parece que gar**an sin ganas muchas veces asi sin ereccion.  Podrian recomendarme buen porno argento?

2) por que no puedo acceder al contenido de la seccion LA CAFETERIA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
On 8/3/2020 at 1:52 AM, PabloPossible said:

1) Soy un amante del porno y queria preguntar lo siguiente:  por que el porno argentino es de tan mala calidad comparado con el brasilero o de cualquier perte.  Me refiero a que habiendo tanto potencial de carne en este pais porque todas las actrices son maso y los actores hombres parece que gar**an sin ganas muchas veces asi sin ereccion.  Podrian recomendarme buen porno argento?

Como muchas cosas de acá es a precio mercosur y no se piensa en el mercado exterior. Si fuera dolarizado habria mejores camaras, sonidos, actrices mas predispuestas etc. Creo que un poco está cambiando eso con las nenas de 18+ que se muestran en las plataformas que pagan en dolares (ahi es otro debate si es porno u oportunismo).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
Justo ahora, Bichobolita dijo:

Las minas que hacen porno en argentina son, literalmente, fisuras... (por usar un adjetivo amable)

La calidad de minas que hay afuera es equiparable en Argentina a modelos de primerísimo nivel, tipo agencia top...

Rusia, por ejemplo:

russia x1.jpg

Menem volve te perdonamos! 😂

  • Like 3
  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/8/2020 a las 22:07, AL_BUNDY dijo:

Es imposible poder competir con las producciones de afuera, nos llevan años luz de ventaja. Así de simple.

Sumado al mercado del porno que todo se consigue gratis por internet, es imposible que sea rentable en nuestro país. Ni en la época del uno a uno en los 90s hubo porno argentino de calidad, siempre fue medio pelo. Ahora ni lo sueñes. 

recuerdo la anecdota de que silvia s. le pedia a un director de aca 200.000 verdes para una porno , el tipo contaba que una top de eeuu cobraba 1500 por escena maso menos y una nueva 1000 o menos ...o sea te traias a las reinas del porno yanqui y te sobraba para un comprarte un lote con lo que pedia silvita ...eran los 90 epocas felices 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema.

Creo que la mala calidad del porno argentino es comparable a la mala calidad de la televisión argentina, y el cine argentino.

Muy pocos directores buenos, muy pocos actores de renombre, muy poco presupuesto para la mayoría de los proyectos.

Por cada pelicula argentina buena, hay 14 basuras que no valen ni para pasar el rato.

En el porno, la piratería hizo estragos. El negocio cambio para mal. Y en un país fronterizo como el nuestro peor. 

Quizás un dia, nazca en nuestro suelo una productora buena y con capital, y eso atraiga a buenos directores y buenas actrices. 

Muchos años atrás, paso eso con Isabel Sarli, y fue furor, y se veían sus películas en todo el mundo. Podría volver a pasar, que aparezca alguien que lo cambie todo.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • En 6/12/2025 a las 16:24, Lamda dijo:

      No hay mucho mas que decir colega, el foro esta lleno de comentarios sobre ella. Yo no volvería a pagarle, ya tengo a mis dos preferidas que nunca me fallan. Pero si te dijo de verse de onda y andás seco aprovechá, en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera.

      Hola lamda. Cómo va? Cuáles son tus dos preferidas? Laburan? Contacto?

    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Coincido. Un spot de venta de fafafa

    • Buenas como andan?

      https://distintas.net/tina-f#pub-comments

      No vi informacion ni ningun posteo por esta chica y la verdad me llamo mucho la atencion. Pareciera ser mas activa y tiene una re pinta de degenerada que me calienta. 

      Si alguno tuvo una experiencia con ella o algun contacto le agradecería lo comente. 
       

      Abrazo y gracias de antemano. 

    • En 15/12/2025 a las 21:49, liolo14 dijo:

      Estuve con ella en la zona

      Lejos de ser un L

      Yo diría q no llega a los 17 cm . Un M si 

       

      x comparacion te diria q llega a 17 tranquilamente

       

      En 15/12/2025 a las 18:04, campino dijo:

      Felicitaciones....pero la veo muy creída y diva. Cuando son asi, no me va

      x lo menos cuando fui yo no me parecio, me saco charla todo bien, tampoco es q nos quedamos acostados hablando

    • Buenas!
      Vengo a consultar si alguien tiene XPs con estas dos niñas de Ballester.
      Gracias!

      https://gemidos.tv/candy-x

      https://gemidos.tv/valeria-aithana

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...