Jump to content

Chicas trans zona sur (Sexo 3) 2° parte


bonn360

Publicaciones recomendadas

  • Members
hace 2 horas, boritos dijo:

Sos un campeón! Delfina de Quilmes es mi sueño de consumo pero me queda super trasmano. Una pena no la pude aprovechar cuando estuvo un tiempo en el bulo de Santa Fe pero fue poco tiempo, creo que 1 semana.

Gracias por todo el aporte

Así es boritos , paso fugas en CABA creo que fue un mes , me comentó que el alquiler se le fue al carajo pagaba por semana lo mismo que un mes en Quilmes , se puso más bonita , pero es más mecánica , pocos besos , la pones acabas y te vas! A tenér cuidado y administrar bien los tiempos con está niña. Saludos

  • Like 3
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 20 minutos, Alzado50 dijo:

Excelente data Bonn. acá tengo otros dos comentarios para hacerle:

1) Samira suele ir a Class (solía, antes de la cuarentena) tengo amigos y amigas en común con ella.

2) Le faltó Priscilla!!!

 

A mire Don Alzado la conoce a Samira , no sabía de sus visitas a class , no volví a verla , a pesar de que ella tengo cerca de casa! 

A Priscilla no la puse , ella está publicando en distintas , hoy si puedo posteo las chicas que conozco de esa página ! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Bonn usted es el rey de la noche, gracias por su tiempo, se nota que recorrió muchos km con la chata. 

Esperamos su post de priscilla, para mi la reina del sur, pero quiero leer de usted el comentario objetivo, le mande mensaje hace poco porque vi un aviso nuevo con otro celular y se calentó para el carajo, me dijo que no estaba trabajando por claras razones. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 7 horas, Claudiopaul dijo:

Don Bonn usted es el rey de la noche, gracias por su tiempo, se nota que recorrió muchos km con la chata. 

Esperamos su post de priscilla, para mi la reina del sur, pero quiero leer de usted el comentario objetivo, le mande mensaje hace poco porque vi un aviso nuevo con otro celular y se calentó para el carajo, me dijo que no estaba trabajando por claras razones. 

 

Claudio gracias por las palabras , mañana la posteó! Sigo en contacto con ella , estaba que iba y venía con su pareja , ella cuando está sola te llama o te manda mensajes , va por lo menos eso hace conmigo , además sabe que estoy solo y que no tengo dramas con nada!

Editado por bonn360
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 20 horas, bonn360 dijo:

A mire Don Alzado la conoce a Samira , no sabía de sus visitas a class , no volví a verla , a pesar de que ella tengo cerca de casa! 

A Priscilla no la puse , ella está publicando en distintas , hoy si puedo posteo las chicas que conozco de esa página ! Saludos

Ah, estas eran solo las de S3!!!

No, a Samira no la conozco dado que nunca fui a Class. Tengo amigos que van a Class y, a su vez, son amigos de ella.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro don Bonn, me llamo la atención de priscilla porque unos días antes me había mandado mensaje buena onda, pero como yo no cuento con lugar propio no le dije de vernos.

Y veo una nueva publicación con otro cel y le mande pensando capaz consiguió lugar y se calentó feo. Pero debe ser como dice usted, cuando está con la pareja es distinto 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 11 horas, Claudiopaul dijo:

Claro don Bonn, me llamo la atención de priscilla porque unos días antes me había mandado mensaje buena onda, pero como yo no cuento con lugar propio no le dije de vernos.

Y veo una nueva publicación con otro cel y le mande pensando capaz consiguió lugar y se calentó feo. Pero debe ser como dice usted, cuando está con la pareja es distinto 

Es así , se ve que tiene muchos quilombos con la pareja , ella va al frente de una en todo , una vez me mandó un msj ( diciendo , invítame a salir!! Hagamos algo! ) Heeeee? Tiene esas cosas ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...