Jump to content

Chicas trans zona sur (Sexo 3) 1° parte


bonn360

Publicaciones recomendadas

  • Members
hace 4 minutos, Omarcio dijo:

La mierda Don Bonn, hizo una enciclopedia traviesa de tvs de zona sur, la mas atractiva por lo que veo aquí fue Pamelita; no obstante a mi modo de ver creo que todas las demás citadas precedentemente son chicas muy rústicas y de batalla, que indudablemente, están en un nivel muy inferior a lo que ud esta acostumbrado a degustar, llámese la bellísima Fernanda, Killah o las atractivas cross Liz y Valentina de AMBA, de quienes tenemos muy buenas referencias.  

Omarcio querido , la mayoría estan hace años laburando y tienen ruta encima , usted sabe de mis gustos , pero a veces hay que buscar todo y tener opciones diferentes , siempre les doy una oportunidad para tenerte un encuentro! Soy variado en el testeo! Todavía me faltan algunas por visitar y la mayoría a callejeado en sus comienzos y ahí es donde estoy más tiempo! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 17 minutos, Alzado50 dijo:

Excelente guía travalística de Zona Sur. Lo felicito. Solo hago dos comentarios:

1) Vanesa, no me joda, es Carlitos Tevez con capelu.

2) Karina debe tener alrededor de 50 pirulos, la conocí en la década del 90, era muy linda, muy pasiva y bastante mediocre en su atención.

 

Vanesa ,por eso lo comenté , si hablaba la cagaba , es dos oportunidades tuve ganas de irme! Pero ya estaba ahí , Pete , cogida y me fui!!

Si karinaaaaaaaaaa , ya está entrada en años! Lo noté así , muy básico !

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 3 minutos, torpedotorpedo dijo:

buenas don bonn! iba a decir que lo felicitaba pero la verdad que no hubo una que sea para reincidir. Aún así, le agradezco en nombre de todos los colegatos de zona sur por su información. Abrazo grande

Para eso es! Para que lo vea y si le sirve! Lo tenga como dato! Hoy la guita está escaseando y no está bueno tirarla por una mala experiencia! Gracias y saludos

  • Like 1
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...