Onlyfans
-
Actividad relevante
-
767167 320
Buendía muchachos esta experiencia es del año pasado , andaba por capital y venía re caliente , decido entrar a distintas a ver si había algo en zona y potable (v crespo, creo ) y ahí la veo https://distintas.net/nicol-vip
rubia imponente , le escribo y responde al toque , es de Córdoba pero de vez en cuando viene para Bs As , (tuve suerte), coordinamos y voy a su dpto , moderno , súper limpio , me recibió en la puerta vestida casual , ya en el ascensor media su altura … entramos y arrancamos el franeleo, me chupa , la chupo y le entro a dar , un culo de otra tierra , yo soy principiante así que quizá probar , ella fue muy suave y lo intentamos pero creo que no me terminé de relajar así que no entro (diría S/M, pero dura ) como no me entró la di vuelta y le di masa … hasta que acabe , jamás miro la hora … no recuerdo el gift, ahora debe andar en 150k seguro , lo vale a full… ojalá le sirva a alguno mi breve reseña , estoy contando los días para que vuelva
-
ARGENJU1 644.249.532
hace 4 horas, bonn360 dijo:Hace ya años que la conozco, se pego una tuneada tremenda, tetas, corte de pelo y color y más escrachos cada día! Estuvo en Quilmes con lugar en el centro, Bernal , Varela, Ezpeleta y otros lugares más, la última vez que la vi , la pasé a buscar cerca de Donato Álvarez hacía adentro lado Quilmes, suele importarme poco los lugares, pero en algunas ocasiones , con otras, le tiró unas coordenadas y o de última vernos en el telo directamente, más por el tema de la chata que tiene suspensión neumática, el servicio no es tan malo es más versátil, buen pito , pero para zona sur ese gift no va ! Por esa plata tenés mejores opciones
Gracias colega, por ahora voy a desistir porque como bien dice usted hay mejores opciones, ese gift de 100 + telo es mucho para zona sur, igual la voy a tener en el radar, hay un par de videos de ella que me volaron la peluca..
Abrazo
-
bonn360 2.147.483.647