Jump to content

FacuPosses69

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Kamaleon dijo:

Contactossex...que marginal que era.

Igualmente no niego que levanté hace más de 10 años, minas, flacos e incluso trans...

Un excelente sitio con una muy buena combinación entre el perfil, fotos y cámaras en vivo.

 

Por que tiene el atuendo de "marginal"?. Yo lo estuve usando y nada... conoci a dos personas tranqui. Se que hay de todo, pero calculo que es como en cualquier otro lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/7/2020 a las 9:46, Kamaleon dijo:

Contactossex...que marginal que era.

Igualmente no niego que levanté hace más de 10 años, minas, flacos e incluso trans...

Un excelente sitio con una muy buena combinación entre el perfil, fotos y cámaras en vivo.

 

Nunca tuve perfil ahi, pero tenia una conocida q la usaba p gatear a los chabones. Y la verdad es q la piba era bastante fulera ja. Por eso siempre me dio turbina. Quizas tenga q probar y ya. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Juampi dijo:

Y, es bastante bordeline. Tengo perfil ahi,  nunca  levante nada. Y los que me escriben son de terror. Hay de todo obviamente. Mucho, mucho casado sin fotos, gente mayor, etc

Que otras opciones usan para encontrar a alguien?. Probe grindr pero me parece grotesco lo que se ve, muy aputazado, medio mersa. Hay algo mas normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, ChePibe dijo:

uuhhhh ahora viene la ecatombe para ver quien da la real definicion de normal ajajaja

Si, es una opinion mia, cada uno tiene su normalidad. Pero exponer cual es mi norma, quizas alguien que comparta los mismos gustos me recomiende algo afin a lo que me gusta. No incité a iniciar ningun debate. 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pantalla bloqueada, desbloqueo por huella dactilar, grindr con notificaciones desactivadas. La desventaja es que no siempre respondo de inmediato y algunos se ofenden.

Por temor al covid no busco para el momento, y mucho menos en un radio mayor a 1 Km... algunos se ponen muy densos y quieren para ahora, o pretenden que viaje media ciudad, lo cual con o sin covid me fastidia. A pesar de eso, me he comido dos hermosos pendejitos en el barrio y ya ahí el contacto lo mantengo por Telegram (al que también le desactivo todas las notificaciones).

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/8/2020 a las 14:47, Shakir dijo:

Si, es una opinion mia, cada uno tiene su normalidad. Pero exponer cual es mi norma, quizas alguien que comparta los mismos gustos me recomiende algo afin a lo que me gusta. No incité a iniciar ningun debate. 

Me pasa algo similar. A mi me aburre el gay estereotipado. Me pasa de toda la vida. Y creo q grindr es el sumun del estereotipo. Tengo la app solo xq no pongo los huevos en una sola canasta. Pero me la paso bloqueando gente. Y yo tambien tengo mi "normalidad". 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Miren los fondos de las fotos. Se pueden ver producciones espectaculares y de fondo pocilgas derruidas, paredes venidas abajo, ropa tirada por todos lados, todo comunica muchaches!!!!! Y en cara libro peor!!!!

Eso si, a veces pisos espectaculares u hoteles, claramente, ya que estamos, sacame unas fotitos, papi!!!!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...