Jump to content

plug anal, estimulador prostatico


tinchosex

Publicaciones recomendadas

On 6/30/2020 at 3:14 PM, tinchosex said:

hola chicos

estuve visitando la web del sexshop buttman y me despertaron curiosidad los estimuladores anales, prostaticos

alguno tiene? sugerencias? experiencias? estoy buscando consejos para definir la compra e iniciarme en este temilla

gracias

 

Yo tambien tenia ganas de comprarme uno... pero no se bien que modelo. Hay con vibrador y sin. Prefiero uno simple, pero anatomico, bien diseñado para tocar la prostata. Quiero pajearme por el ano y acabar asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 32 minutos, PasMasCap dijo:

He llegado a un muy buen punto de placer solo con la penetracion. Pero cuando esta se acompaña de una estimulacion prostatica tal q te hace acabar sin tocarte el pito...uffff!  Es lo maximo. 

Como comente, tengo algo asi como un plug q por si solo unicamente da el placer de tener algo en el recto. O mi prostata esta escondida o simplemente no llega. 

Es por eso q estoy buscando, o estos plugs con vibro, o esos dispositivos del tamaño de una pila q te lo calzas y vibran con un comando a distancia, o directamente un dildo realistico c vibro. Como no me quiero engrampar al pedo, leo a ver si alguien adquirio alguno y contaba su experiencia.

si me hace acabar asi, yo tambien quiero uno (o dos 😛  )

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/7/2020 a las 20:48, Juampi dijo:

Soy activo, y no sé cómo será ni por qué, pero hay algunos que acaban sin tocarse cuando te cabalgan la pija. Pero es en esa pose no en otras. Si están muy calientes no se pueden controlar y te lechean la panza.

Según mi experiencia, cuando acaban así, la lecheada es mucho mas abundante e incontrolable.

 

Algo ya te respondieron. Funciona mas con la penetracion total y el pasivo haciendo un movimiento hacia adelante y atras. Logras 2 cosas: al pasivo le estimulas la prostata, y al activo se le frota la parte frontal del glande y el frenillo.

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 7/21/2020 at 8:48 PM, Juampi said:

Soy activo, y no sé cómo será ni por qué, pero hay algunos que acaban sin tocarse cuando te cabalgan la pija. Pero es en esa pose no en otras. Si están muy calientes no se pueden controlar y te lechean la panza.

Según mi experiencia, cuando acaban así, la lecheada es mucho mas abundante e incontrolable.

 

Yo he notado que el orgasmo Anal es mas intenso pero en cuanto a eyaculacion no es mucho.. aveces me a salido solo un poquito de leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

    • Olvidese, tachada automáticamente. Ya eran demasiadas las alertas y por lo que veo, el instinto no falla.
      Retoque, adelanto, los 40 precios distintos y ahora además garca.
      Ya me paso con otra pelotuda de la zona de floresta que publica en las 3k. Otra vez no. Por suerte hace rato que vengo zafando de que me caguen.
      El contenido mató todo, coincido con su análisis en el otro posteo.

      Gracias por la data colega!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...