-
Actividad relevante
-
pendejoo 12.536.304
hace 45 minutos, quemero dijo:De cara que onda ? Porque no la muestra y si es versátil ?
Es bonita, a mi me daba la misma intriga antes de conocerla, es muy pasiva.
-
quemero 83.232.611
De cara que onda ? Porque no la muestra y si es versátil ?
-
Lichote 22.583
Me pasas info por privado?
-
Japi22 7
Hola amigo!!! Se ve linda y contundente!!! Pero el culo está echo se siente o se ve lindo!!! Las tetas se ven gigantes y naturales!
no la tenía en el radar pero voy a incursionar! -
pendejoo 12.536.304
Buenos paso a redactar mis dos primero encuentros de este año, con dos nenus de las cuales soy muy frecuente y se que precio calidad van como loco.
Natalie White: https://distintas.net/natalie-white
Le escribi el miercoles, para pasar a la tarde y me dijo que pase que no habia problema! Llego a las cordenadas, me abre y ya en el ascensor arrancamos a los besos y tocadas de bultos, entramos al dpto, le digo de pasar al baño para hacer una limpieza general y cuando salgo en boxer, ella estaba tirada en la cama boca abajo, esperandome con esa cola entregada para que la coma toda y eso hice estube un buen rato chupandole el orto y lamiendole los huevos! Hasta que se da vuelta nos comemos la boca, se sube arriba mio y me dice que le coma la teta entera, le re calentaba eso, estuvimos asi un buen rato, hasta que baja a hacerme un pete, divino, se la mete toda adentro, huevos no le quedo nada por chupar! asi como estaba calza pilotin y se sube de espaldas arriba mio, entro toda por que ya estaba re lubricada! Y ahi estuvimos un buen ratom hasta que largue los pibes, nos limpiamos nos quedamos un rato en la cama acostados charlando de la vida...
Se va el 15 si no me equivoco
Gift: $80.000
Cami Palermo https://distintas.net/cami-palermo
Nos conocemos desde que estabam en Caballito, pegamos mucha onda y no la veia desde el año pasado, le escibo par ver donde estaba ubicada (zapata y Santos dumont), le aviso cuando iba a pasar y coordinamos sin problema.
Ella una puta divina, una cola para guardar en la mesita de luz, tremenda cola y ella es muy bonita, muy besadora, le encanta que le chupen las tetas hormonadas (se re calienta)...estuvimos chupandonos un buen rato hasta que no aguante mas, la puse en 4 al borde de la cama y se la re puse (una imagen hermosa ver ese culo en 4).
Gift: $70.000
Proxima nenu que vi que volvio es Lenna Fairy
-

Publicaciones recomendadas