Jump to content

Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad


nasty

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 381
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

En un país donde el gobierno no respete las garantías constitucionales fundamentales, como ser el de peticionar a las autoridades, manifestarse libremente, el derecho de propiedad, el derecho a ejercer industria lícitia libremente, etc, mal puede hablarse de bien común.

En todo caso, vos entendés por bien común confiscar las ganancias de la clase producitva para repartir ese dinero entre los políticos

 

 

Nada mas lejos que eso ,esa es la posicion de Moreno, negociar desde una posicion de fuerza intimidatoria ,a mi no me gusta

Eso critica la gente del campo, ahora no me podes negar que desabastecer alimentos es igual que cuando Moreno negocia con un revolver sobre el escritorio¿me explico?

Aqui en este circo que estamos viviendo, todos tiran las mismas verdades a medias. solo que enuncian la mitad que le conviene a cada uno, mientras tanto , comienzan los problemas de desabastecimiento

Y el bien comun ,seria que todos puedan acceder a esos bienes a un precio justo y con un salario justo

¿eso esta mal para vos?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

Recién escuché una nota en cadena 3 www.cadena3.com.ar se llama la nota "Inconstitucionalidad de las retenciones (Antonio María Hernandez)" Escuchenlo está muy bueno, en la misma nota dice que en la constitución dice que ningún impuesto o retención puede superar el 33 %, las retenciones a la soja se impuso al 44 %, un 11 % más alto que la constitución, y si el gobierno no hace caso a la constitución ¿Quien atenta a la democracia? Dejemonos de joder Cristina, lean la constitución primero antes de hacer algo, o sino dejemonos de llamarnos República Argentina para empezarnos a llamarnos Monarquia Kirchner. Ya que de gobierno del pueblo cual es el significado de Republica queda casi nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

dado que el otro hilo fue cerrado, continúo en este una respuesta pendiente del anterior.

 

Cita:

Tendrías la gentileza de informarnos a todos nosotros ¿cuál es la rentabilidad por hectárea que produce la soja? Por favor, no te olvides de incluir los impuestos y las retenciones. Ya que afirmás que el campo gana fortunas, debés tener datos precisos de rentabilidad para aportarnos a todos. En el caso que lo desconozcas, y no digo que sea así, te convertirías en un charlatán que opina sobre lo que no sabe.

 

No necesito saber cuanto sacan exactamente de cada metro cuadrado, es suficiente ver como gente conocida relacionada al campo aumento su capital en estos ultimos años, con las retenciones mas bajas y ganando mucha mas guita igual puteaban al gobierno, ese mismo gobierno que tiene un dolar alto ficticio para que las exportaciones tengan mas ganancias. OJO, no digo que este bien el aumento a las retenciones, de hecho, me parece un exceso el 44%, sobre todo, porque no vuelve de ninguna forma al "pueblo". Pero me llama poderosamente la atencion como estos mismos grupos se quedaron calladitos la boca durante toda la era menemista donde con un dolar 1 a 1 obviamente estaban MUUUUUUUUUCHO peor que hora y ahi si que no ganaban guita.

 

Te equivocás. Deberías saber de lo que estás hablando antes de largarte a hacerlo. Y te desafío nuevamente a que digas cuál es la rentabilidad de la soja por hectárea en un campo argentino. Por favor, no vayas corriendo a preguntarle a tus parientes o a la viejecita de 120 años. Buscá fuentes reconocidas, reconocibles y confiables. De lo contrario, no hables sin saber.

Te equivocás además al presumir que un dólar alto, automáticamente sea la panacea que soluciona todos los problemas. Un dólar alto ayuda cuando los costos productivos son en pesos. Pero ese no es el caso de la soja. Los costos productivos de la soja son en dólares.

Me alegra que te parezca un exceso aplicar 44% de retenciones a la soja. Vuelva o no al pueblo el producto de ese robo.

Con respecto a los grupos que insinuás maliciosamente que quedaron callados durante el 1 a 1, tengo que recordarte que en ese período se suprimieron las retenciones a las exportaciones. Si bien la ecuación rentable pudo haber sido peor porque los precios internacionales eran más bajos, el hombre de campo se movía dentro de un contexto que le pareció más justo aun a riesgo de ganar menos.

 

Nuevamente, tendrías la gentileza de informarnos a todos los apellidos de las familias patricias que se han comido las ganancias que generó el campo. Por favor, me refiero a los años 2000. No nos vengas con 1940.

 

Me estas cargando, no? invertis la carga de la prueba? que esta pelotudes? [

Seguís sin dar datos. Te desafío nuevamente a que aportes los datos concretos sobre la afirmación que acabás de efectuar. Además yo no necesito probar nada. Yo no afirmé lo que vos dijiste. Fuiste vos, hacete cargo de tus palabras. No seas necio

Los precios se irán a la mierda tarde o temprano porque la economía está encorsetada. Y eso es lo mismo que una gorda a la que le ajustan sin medida la faja. En algún momento va a explotar. [/font]

 

Si, el precio de las bombitas de luz, la ropa, etc, pero vos estas diciendo que no hay una relacion directa entre las retenciones y mantener el precio de los derivados del agro? vos decis que sin retenciones el la carne, pollo y verduras estarian al mismo precio? mejor dicho, habria siquiera para el consumo interno?

 

Lo único que intento decir es que el toqueteo de precios no tiene un buen final. Lo hemos visto varias veces en la Argentina. Y la inflación que el gobierno ya no sabe como esconder (porque no sé si viste que los precios están aumentando –sino andá y preguntale a tus parientes y a la viejita de 120 años- ellos no te van a mentir) avala mis dichos.

 

Decile a tu amiga, cuya edad calculo en 120 años, que el campo que te describe pertenece al siglo pasado. E invitala cordialmente a que recorra el campo hoy.

 

Estuve yo en algunos campos algunos años atras (3 o 4, no recuerdo exactamente) y estas eran las condiciones. Repito lo que dije anteriormente, cuando le dije que eran unos hijos de puta por pagarle esa guita (no quiero mentir, pero creo que no llegaba a una luca) me dijeron, para que quieren mas guita? aca se le da comida y "techo", si les pagamos mas se la gastan en vino.

 

Ahora decís otra cosa. Antes era lo que te dijo una amiga. Ahora es lo que vos viste. ¿En qué quedamos?

En cualquier caso, lo que el productor burdamente te dijo (si fuera cierto que usó esos términos) refiere a un problema educativo. El problema no está en cuánto se gana sino en qué se hace con lo que se gana. Y para revertir ese problema hay que educar.

Cada uno tiene derecho a percibir un salario que le permita vivir dignamente con su ingreso. El tema es aquí qué hacer para que además de justo, el salario cumpla con el destino que debe tener.

 

No seas ignorante. Los productores no exportan. Los que exportan son los exportadores que no producen, sino que compran los productos al campo y los venden a terceros.

Claro, no exportan directamente, exportan por medio de los exportadores. Es lo mismo.

 

Otra vez te equivocás. Los exportadores exportan y los productores producen. Son actividades y negocios distintos. Y no son las mismas personas o entidades.

Y hasta donde yo sé, los productores agropecuarios por años no han parado de abastacer al país. Hoy, ante una medida destemplada, inconsulta y trasnochada dijeron basta.

Repito, el aumento a las retenciones fue a la soja, que carajo tiene que ver la leche con esto? porque no la dejan pasar? salvo que todo el mundo tome jugo ades. Imagino ademas, que el sector rural que son tan justo con todos, que apoyaron a cuanto gobierno militar paso por el pais, se sienten sumamente tocados ante semejante "injusticia".

Otra vez los lugares comunes. La verdad, da la sensación que en tu cabeza hay estereotipos fijados (el rico malo, el pobre bueno, el militar delincuente el productor fascita) que dificultan un entendimiento más amplio de los problemas. Abrí tu cabeza. Te conviene.

 

Y para tu conocimiento, no es sólo que no dejen pasar la leche. Es que los productores lácteos se han sumado también a la protesta. Entendélo. Están en contra de la política agraria de este gobierno. Te guste o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

¿Quiénes eran? ¿Por qué salieron? ¿De dónde venían?

 

La pregunta recorrió ayer la política, los medios y la calle. ¿Eran, como gritaba afónico D’Elía, golpistas del Barrio Norte? ¿Eran militantes de Carrió, como sugirió Alberto Fernández? ¿Era la alianza obrero-campesina, como trasnochó un sector de la izquierda? ¿Quiénes eran?

 

El martes a la noche algunas decenas de miles de personas en todo el país protestaron contra la soberbia. La mayoría no tenía ni tendrá jamás negocios en el campo, y si tuvieran que dibujar un pollo lo harían en el horno y no picoteando por la tierra. Pero están hartos de la soberbia, de los que siempre tienen razón en todo, de los que se apuran a señalar al enemigo, de los que dicen que quieren dialogar pero primero dictan los decretos. El análisis del Gobierno fue lineal: digamos que la culpa del desabastecimiento es de los que cortan las rutas. Es cierto, pero nadie lo vive así. Ellos cortan las rutas porque el Gobierno empezó primero cortándoles sus ingresos.

 

–Quienes corten las rutas irán presos –dijo, desafiante, el ministro Aníbal F.

 

¿Qué hará entonces el Gobierno con el corte de Gualeguaychú? ¿Hay distintos tipos de derechos, o de cortes?

 

El martes hubo, en la calle, personas hartas de convivir con leyes para uno y leyes para la gilada.

 

–Siempre estuvimos dispuestos a dialogar. Pero las retenciones no se modifican –dijo el ministro Lousteau.

 

¿Dialogar, entonces, sobre qué?

 

El martes hubo, en la calle, personas que saben que se dialoga de a dos y el resto es, simplemente, hacer la venia.

 

En la noche del martes, llamados oportunos del Gobierno “sugirieron” a los medios que mostraran la imagen de la Sociedad Rural. El Gobierno quería más Miguens y menos Federación Agraria. Lo que se veía en las rutas no eran millonarios: era gente del campo que en la última elección había votado por Lavagna o por Cristina.

 

El martes también fue bizarro: el error de la Presidenta sobre la laguna La Picasa (mencionada al solo efecto de demostrar su conocimiento del interior, que evidentemente no es tal), la reaparición de Samid y los juegos gimnásticos de D’Elía aportaron ese agobiante humo que aparece cuando sentimos que nuestro país no tiene destino.

 

El martes a la noche alguien decidió que la patota actuara con libertad plena, sin policía a la vista. Por milagro no hubo muertos ni heridos. La irresponsabilidad de quienes sacaron a la calle “espontáneamente” a piqueteros rentados es atroz.

 

Como si no hubiera alcanzado la soberbia del discurso, la decisión de disponer fuerzas de choque en la calle fue echar más y más nafta al fuego.

 

–Están discutiendo plata –escuché anoche a alguien, displicente, descalificando la protesta.

 

No. Están discutiendo otra cosa. Quieren ser tratados como personas.

Jorge Lanata. Critica de la Argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El_Recluta

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

Recién escuché una nota en cadena 3 www.cadena3.com.ar se llama la nota "Inconstitucionalidad de las retenciones (Antonio María Hernandez)" Escuchenlo está muy bueno, en la misma nota dice que en la constitución dice que ningún impuesto o retención puede superar el 33 %, las retenciones a la soja se impuso al 44 %, un 11 % más alto que la constitución, y si el gobierno no hace caso a la constitución ¿Quien atenta a la democracia? Dejemonos de joder Cristina, lean la constitución primero antes de hacer algo, o sino dejemonos de llamarnos República Argentina para empezarnos a llamarnos Monarquia Kirchner. Ya que de gobierno del pueblo cual es el significado de Republica queda casi nada.

 

Capo, es lo que vengo diciendo yo: las retenciones han llegado a un punto donde son ostensiblemente confiscatorias e injustas, es decir, contrarias al principio constitucional de intangibilidad del derecho de propiedad establecido en el art. 17 de la Constitución Nacional. Postura que puede encontrarse en numeros fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Adicionalmente, las retenciones son claramente violatorias del principio de igualdad ante las cargas públicas, establecido en el art. 16 de la Constitución Nacional, por cuanto somenten a una clase producitiva a pagar un tributo en forma más gravosa que a otros factores de la producción nacional.

Esto no me extraña, este gobierno de garcha SE CAGA en la Constitución, por caso veamos el tema de la delegación de los súper poderes y el tema de la regulación de los decretos de necesidad y urgencia. LAMENTABLE.

 

Es un gobierno de patoteros corruptos, que se cagan en las instituciones, en la ley, en la justicia, en el derecho de los otros.

Frenemos esto antes que sea irreversible, ya han avanzado demasiado.

Si siguen así, mañana perfectamente van a empezar a expropiar propiedad o bien apoderarse de empresas, por dar un ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

Capo, es lo que vengo diciendo yo: las retenciones han llegado a un punto donde son ostensiblemente confiscatorias e injustas, es decir, contrarias al principio constitucional de intangibilidad del derecho de propiedad establecido en el art. 17 de la Constitución Nacional. Postura que puede encontrarse en numeros fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Adicionalmente, las retenciones son claramente violatorias del principio de igualdad ante las cargas públicas, establecido en el art. 16 de la Constitución Nacional, por cuanto somenten a una clase producitiva a pagar un tributo en forma más gravosa que a otros factores de la producción nacional.

Esto no me extraña, este gobierno de garcha SE CAGA en la Constitución, por caso veamos el tema de la delegación de los súper poderes y el tema de la regulación de los decretos de necesidad y urgencia. LAMENTABLE.

 

Es un gobierno de patoteros corruptos, que se cagan en las instituciones, en la ley, en la justicia, en el derecho de los otros.

Frenemos esto antes que sea irreversible, ya han avanzado demasiado.

Si siguen así, mañana perfectamente van a empezar a expropiar propiedad o bien apoderarse de empresas, por dar un ejemplo.

 

A cuanto estaran de expropiar propiedades , principalmente este delincuente de provincia que se llama Montoya , cambian totalmente los principios y te embargan por las dudas , si no era asi te lo levantan , es increible!!!!

 

Sin ir mas lejos se me paso de pagar una patente , creeme que me colgaron un sobre rojo que decia moroso en la reja de casa !! puta no soy experto en derecho pero esa difamacion es constitucional ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

La verdad es que leer a tipos que apoyan a este Gobierno me da a la clara que deben ser: subsidiados, ñoquis, piqueteros, politicos K, sindicalistas, punteros de una unidad basica, delincuentes(no se si saben que estamos en el peor momento de nuestra historia en materia seguridad), jueces, familiares de los K o pelotudos.

Por que digo esto , por que todos los que he visto en tv y escuche en radio son justamente eso: Delia, Moyano, Persico, Lustou, Kristina, Nestor, los Fernandez, Randazzo, Barras Bravas de varios clubes inclusive del mio( que asco me da), etc.

Otra cosa el dolar a $ 3.17 en Argentina termina siendo barato, por que digo semejante boludez, por que la infalcion ( no la del indec) es altisima y ya esta tornandose muy dificil competir con nuestros costos contra los chinos que ademas de hacer dunping tienen costos muy bajos no solo pòr los salarios sino por su tecnologia, esa es la razon por la que el gobierno debe mantener a ese valor el dolar por que si valiera lo que tiene que valer, que calculo debe ser cerca de $ 2 no le vendemos a nadie nada pero no en el mundo sino en el mercado interno, se acuerdan del 1 a 1.

Por otra parte las retenciones no deberian existir, por que digo esto? por que son medidas que se usan para poder mantener subsidios que por otar parte son bastante cuestionables, sabran que le dan una suma importante de dinero a los sindicatos para que no armen quilombo, saben que le dan a los gobernadores K plata no para obras sino para mantener esa manga de ñoquis que solo sirven para sus actos armados y truchos como dolar celeste, que con eso hacen publicidad en los canales de televison y en la radios que por cierto son las publicidades mas caras y por la cuales los canales reciben mas dinero por eso ninguno sale a decir libremente lo que piensa y para que seguir enumerando todas estas cosas si total va a haber mucho tarado tildandome de Facista o pro militares o hasta Nazi por decir solamente lo que todos sabemos pero no decimos.

Para terminar , hoy hay un acto pago en Parque Norte hecho por los K , no salgamos a la calle , hagamos ruido todos desde nuestars casas a esa misma hora en señal de desacuerdo por que si salimos corremos riesgo de encontrarnos con toda esa manga de delincuentes.

Viva la Patria!!!!!!

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El_Recluta

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

Estas son las palabras que ilustran el pensamiento del hombre que representa a la gestión k

http://www.infobae.com/contenidos/371658-100799-0-D039El%EDa-No-tengo-problemas-matarlos-todos

 

Después hablan de derechos humanos, de la no discriminación, de la no violencia y no sé cuántas pelotudeces!!!

 

Cómo puede ser que este individuo ande suelto por la calle amedretando al ciudado común que trabaja, cumples con las leyes y pagas sus impuesto.

Digo yo: acaso todos los contribuyentes no somos mandantes de los gobernantes o somos sus subditos o esclavos que tenemos que someternos a vejaciones y limitaciones fundados en odios y torpezas?

BASTA DE ESTA BASURA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

Como se nota que no sabes de lo que hablas.

 

Me encantaria saber que haces vos si te sacan semejante porcentaje de tu sueldo o ganancia, la cual ganas legitimamente.

 

Saludos,

 

Tienes razon Jas... la verdad que hay gente que vive en la luna...

 

Slds

 

PD. Prefiero NO OPINAR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

Te equivocás. Deberías saber de lo que estás hablando antes de largarte a hacerlo. Y te desafío nuevamente a que digas cuál es la rentabilidad de la soja por hectárea en un campo argentino. Por favor, no vayas corriendo a preguntarle a tus parientes o a la viejecita de 120 años. Buscá fuentes reconocidas, reconocibles y confiables. De lo contrario, no hables sin saber.

Te equivocás además al presumir que un dólar alto, automáticamente sea la panacea que soluciona todos los problemas. Un dólar alto ayuda cuando los costos productivos son en pesos. Pero ese no es el caso de la soja. Los costos productivos de la soja son en dólares.

Me alegra que te parezca un exceso aplicar 44% de retenciones a la soja. Vuelva o no al pueblo el producto de ese robo.

Con respecto a los grupos que insinuás maliciosamente que quedaron callados durante el 1 a 1, tengo que recordarte que en ese período se suprimieron las retenciones a las exportaciones. Si bien la ecuación rentable pudo haber sido peor porque los precios internacionales eran más bajos, el hombre de campo se movía dentro de un contexto que le pareció más justo aun a riesgo de ganar menos.

 

Me parece que el que se equivoca sos vos, no con la primer apreciación sino con la ultima.

Ni el mas ignorante productor agropecuario se atreveria a comparar esta epoca hasta incluso antes del 44% con cualquier situación anterior a este gobierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

En varios post, se ha hablado de DUMPING, y creo qu muchos no saben lo que significa. Bueno, la realidad, es que es lo inverso de ls retenciones.

La UE, por ejemplo, les compra el trigo a los agricultores y les paga un precio (MAYOR al fijado por chicago) y luego, sale a venderlo al mercado internacional, a menor precio. Esto es dumping, o sea, vender en el mercado internacional, a menor precio, que el pagado al productor fijado por el cbot.

Tambien, hay cosas como STOCK de intervención, que son miles de toneladas que los gobiernos (UE, USA y otros mas) que muchas veces compran, cuando el productor no sabe que hacer con la carne, y luego, esa carne la venden en Africa a menos valor que el adquirido.

EN la epoca del nefasto De La Rua, hubo una crisis de Aftosa que nos dejó afuera del mundo por mas de 12 meses, y luego, a puro esfuerzo del ganadero, que bancó el plan de vacunación, pudimos ir de a poco, vendiendo nuevamente, mientras tanto, en Argetnina, no se sabia que hacer con tanta carne por que la gente come solo algunos cortes, otros, tienen destino de exportación, y se venden muy poco en argentina. Por ejemplo, el corazon, el higado, el pulmon, muchos de los cortes del cuarto delantero (no me refiero a la paleta), si no existiese la exportación, nos los meteramos todos bien en el orto, o se lo dariamos a los perros, por que esos cortes, tienen una participación bajisima del mercado interno. A la inversa del asadito, que es solo una costumbre de sudamerica. Por ende, la exportación es necesaria, por mas que muchos no lo admitan. LAs vacas conserva y manufactura,que solo se usan para carnes termoprocesadas, no se venden en argentina, y sin embargo, además de agregar valor por medio de una industrilizacón, este bendito gobierno las cuotifica y y hasta por momentos, las cerró.

LA epoca de la aftosa, fueron tiempos dificiles, y no veo, que ninguno de los que aquí critican al campo, fuera a defender, al pobre criador del norte argentino, que tenia 50 vacas pedorras hechas mierda por que no se las podia vender a nadie. Tampoco los veo, en las inundaciones, ni el las sequias. EN Argentina, está prohibido ganar plata con productos que sean de alta inidencia en el mercado domestico como la carne y la leche. No me parece que en argentina, deba pagarse lo mismo por un kilo de lomo que en el exterior, pero, si seguimos con esta politica, vamos a terminar produciendo caviar y arandanos, por que como acá nadie los quiere, no nos van a joder.

Hablando de las 4X4 y las cosechadoras, sepan los que critican, que un tractor en argentina, industria nacional, es mucha mas caro que en cualquier pate del mundo, lo mismo digo por la famosa 4x4, que es una herramienta de trabajo, pero que en el mundo vale mucho menos que acá, pero..... de eso nadie habla.

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

En varios post, se ha hablado de DUMPING, y creo qu muchos no saben lo que significa. Bueno, la realidad, es que es lo inverso de ls retenciones.

La UE, por ejemplo, les compra el trigo a los agricultores y les paga un precio (MAYOR al fijado por chicago) y luego, sale a venderlo al mercado internacional, a menor precio. Esto es dumping, o sea, vender en el mercado internacional, a menor precio, que el pagado al productor fijado por el cbot.

Tambien, hay cosas como STOCK de intervención, que son miles de toneladas que los gobiernos (UE, USA y otros mas) que muchas veces compran, cuando el productor no sabe que hacer con la carne, y luego, esa carne la venden en Africa a menos valor que el adquirido.

EN la epoca del nefasto De La Rua, hubo una crisis de Aftosa que nos dejó afuera del mundo por mas de 12 meses, y luego, a puro esfuerzo del ganadero, que bancó el plan de vacunación, pudimos ir de a poco, vendiendo nuevamente, mientras tanto, en Argetnina, no se sabia que hacer con tanta carne por que la gente come solo algunos cortes, otros, tienen destino de exportación, y se venden muy poco en argentina. Por ejemplo, el corazon, el higado, el pulmon, muchos de los cortes del cuarto delantero (no me refiero a la paleta), si no existiese la exportación, nos los meteramos todos bien en el orto, o se lo dariamos a los perros, por que esos cortes, tienen una participación bajisima del mercado interno. A la inversa del asadito, que es solo una costumbre de sudamerica. Por ende, la exportación es necesaria, por mas que muchos no lo admitan. LAs vacas conserva y manufactura,que solo se usan para carnes termoprocesadas, no se venden en argentina, y sin embargo, además de agregar valor por medio de una industrilizacón, este bendito gobierno las cuotifica y y hasta por momentos, las cerró.

LA epoca de la aftosa, fueron tiempos dificiles, y no veo, que ninguno de los que aquí critican al campo, fuera a defender, al pobre criador del norte argentino, que tenia 50 vacas pedorras hechas mierda por que no se las podia vender a nadie. Tampoco los veo, en las inundaciones, ni el las sequias. EN Argentina, está prohibido ganar plata con productos que sean de alta inidencia en el mercado domestico como la carne y la leche. No me parece que en argentina, deba pagarse lo mismo por un kilo de lomo que en el exterior, pero, si seguimos con esta politica, vamos a terminar produciendo caviar y arandanos, por que como acá nadie los quiere, no nos van a joder.

Hablando de las 4X4 y las cosechadoras, sepan los que critican, que un tractor en argentina, industria nacional, es mucha mas caro que en cualquier pate del mundo, lo mismo digo por la famosa 4x4, que es una herramienta de trabajo, pero que en el mundo vale mucho menos que acá, pero..... de eso nadie habla.

tano0

Tano no me quedo muy claro todo lo que pusiste pero creo que opinamos parecido, saludos

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

Alguien podria decirme si esto es cierto? Hablo de los numeros hoy.

 

"En octubre pasado, el precio internacional del cereal era de 356 dólares la tonelada.

 

Pequeños, medianos y grandes productores proyectaban ingresos de 231,4 dólares la tonelada, previo pago de 124,6 dólares de retenciones.

 

De aquel momento a la actualidad ocurrieron dos cosas: se disparó el precio internacional de la soja, a 470 dólares la tonelada, y subieron las retenciones, de 35 a 40 puntos porcentuales.

 

Los productores ya no tendrán que liquidar 124,6 dólares por tonelada de derecho de exportación, como estimaban en octubre, sino bastante más: 188 dólares.

 

Sin embargo, como el incremento del precio de la soja fue mayor, sus ingresos no caerán, sino que igualmente serán más altos de lo previsto: 282 dólares la tonelada, en lugar de 231,4."

 

Me interesaría saber si esto es así, independientemente de si está bien o mal el aumento de retenciones, si alguien me lo puede decir conceptualmente se lo agradeceria.

"Haga la changa..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 3 horas, KITWOOD dijo:

      Y esta es otra muuuuuy recomendable creo yo! 

      https://distintas.net/sabrina-st

      Coincido. Si es por morbo y vuelta y vuelta, con un tamaño M/L, es una muy buena opción. Si quiere más chica, le diría que por Flores tiene a Debora, masajista, una novia de 2 metros (con tacos), hermosa, fitness, con pija de nena (así digo yo). Que tiene una excelente atención!!!

       

    • hace 5 horas, blez dijo:

      Gracias !!!!

      Las conozco a Mariah y a anto, quería probar con algo q no haya probado en mi época de travadicto.

      Se ve q hay pocos jovatos de 50 x aca...

       

       

      Si no conoce a Blondie, es recomendable para maduros. Eso si, no espere que le haga el noviecito, lo bese como amante y demás. Lo va a ajusticiar que más le vale ir en transporte público así puede volver de pie (sentarse no va a poder). Pero tampoco es tan dotada. Es XL de largo, pero no es tan gruesa. 
      Eso de las que yo conozco. Sino fíjese en una tal July, que publica en las 3K, que es más estilo cross y hace encuentros zona congreso. Es muy morbosa la flaca, se prende en todas y coge muy pero muy bien.

    • Quiere una activa que no lo mate con el precio, pero que lo ajusticie con la pija. Solo se me ocurre la gloriosa Tana Antonella. Es una señora grande, madura o madurita ya. Pero tiene varias ventanas, a saber: 1) precios cuidados (o culiados), 2) flor de japi, 3) acaba y mucho, varias veces en la hora y 4) le va absolutamente todo, activa, pasiva, besadora, franelera, traga leche, lo que a Ud le guste (el límite lo pone Ud).

       

    • hace 11 horas, juanelo183 dijo:

      Por eso quiero ver las xps de otros colegas! En general me fue bien con las nenus, pero bueno, no me quiero tirar al piletazo asi de una sin referencias

      Se entiende, claro. Tampoco es cuestión de joderla a ella preguntando si uno no está decidido a ir o no. Esperemos a ver si alguien la conoce.

    • hace 15 horas, Ramiro76 dijo:

      Si no fuiste todavía, no lo dudes más, andá a Coghlan a visitar a Dominique. Excelente persona, simpática y cariñosa que te va a coger como se merece “tu colita virgen”. Si tenes suerte y está con una amiga, te propone una fiesta. El lugar es súper-discreto y siempre tendrás ganas de volver a visitarla. Buen debut y no te lvides de contar tu experiencia. Hacé caso a los kilómetros de pija comidos por Alzado y Smurf!

      JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA
      Pero es tal cual. Dominique es una trans que me habría gustado conocer a mis 20 y tantos... Ojo, que a los 20 y tantos me comí a varias "maduritas" que a su vez tenían lo suyo. Como cantaba el trovador...

      Caminante no hay camino, se hace el camino al culear. Más que camino ya tengo una autopista.

       


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...