Jump to content

Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad


nasty

Publicaciones recomendadas

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

Por lo que escuche del tema del tambo ahi el problema es la distribucion, los tamberos venden a precios ridiculos y a las gondolas llegan caros, en el medio las distribuidoras/supermercados se quedan con toda la diferencia y el tambo se funde.

Esto lo escuche hace un tiempo en la tele (un par de años largos) en notas que le hacian a varios tamberos, no se si habra cambiado el panorama.

Para variar, lo que escribís, es lo que escuchas o lo que te dijo algun amigo o conocido, nada, es de tu experiencia vivida.

Es muy dificil debatir con loritos que repiten todo lo que escucan sin usar el criterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 381
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

Más allá de la discusión de si el campo gana mucha guita o no (Que en el caso que fuera cierto están en todo su derecho de ganarlo porque también cuando fallan las lluvias o falla la cosecha así como viene, se va también) Lo que más me indigna y me da vergüenza como Argentino es esta pseudo democracia que tenemos, en la cual el pueblo sale en una manifestación pacifica y Cristina (Porque me niego a llamar Presidenta a alguien que no está a la altura de su investidura con el discurso y las actitudes infantiles que está teniendo) manda a su grupo de choque para policial (D'elia y Compania). O sea, se está acusando a los manifestantes pacíficos del cacerolazo de atentar contra la democracia, cuando los primeros en cortar las libertades que nos da la democracia a manifestarse pacificamente es el mismo gobierno. O sea, somos grandes dejen de mentir, mienten con el INDEC, mienten con lo que quieren hacer creer a la sociedad sobre el campo, mienten, mienten y mienten. Además, si estuvieran tan preocupados por querer redistribuir la riqueza ¿Porque no reparten el patrimonio propio de los Kirchner? ¿Porque no le quitan el 44 % a las aceiteras como AGD, Vicentin, Cargill, etc? ¿Porque no le quitan el 44 % a las grandes industrias como Acindar, Arcor, etc? O sea, hagamoslo para todos o no lo hagamos para nada, y de una vez por todas. BASTA DE MENTIRAS!!!!!

 

Gracias por el espacio este en que uno puede expresarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El_Recluta

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

En un país donde el gobierno no respete las garantías constitucionales fundamentales, como ser el de peticionar a las autoridades, manifestarse libremente, el derecho de propiedad, el derecho a ejercer industria lícitia libremente, etc, mal puede hablarse de bien común.

En todo caso, vos entendés por bien común confiscar las ganancias de la clase producitva para repartir ese dinero entre los políticos corruptos y clases sociales improducitvas (gente que vive la vida fácil y que prefiere vivir de los curritos o del Estado)

Estoy de acuerdo que se le dé una ayuda a la clase indigente/pobre, pero una ayuda sana, que tenga un plan para reinsertarlos en la sociedad, no el sistema que usa el matrimonio K, que ayuda a la gente para tenerla cautiva y obligarla a participar de marchas y a votar lo que ellos quieren. Una ayuda que les permita educarse, alimenarse y tener posibilidades de desarrollo y crecimiento genuino.Pero no criar pobres para tener un ejercito paramilitar que esté al servicio del gobiero para hacer brabuconas, o precisamente ir a prepotear a la clase producitva cuando intenta manifestarse de forma légimita.

Ahora, jamás voy a estar de acuerdo con mantener con el dinero de la clase producitiva - lo que algunos con resentimiento y envidia llaman oligarcas- el nivel de vida acomodado y obsceno de la clase improductiva y la clase política corrupta que hay en la argentina.

 

No me vengan con el bien común, cuando se está violando toda la Constitución Nacional!

Este gobierno se caga en las leyes y en todos los principios básicos de la sana convivencia. Llegó al poder con un hambre de revanchismo político y sin ninguna idea de gestionar, por eso estamos como estamos.

 

El matrimonio K es lo peor que le pude pasar a la Argentina, están destruyendo todo: la educación, la salud, la justicia, la economía, etc. Además, están peleados con todos, o lo que supuestamente lo siguen es porq les dan fondos de manera ilegal para comprar sus voluntades. No tiene capacidad de construir poder real. Todo es en base a planes mafiosos y corruptos.

Es el momento planearse un cambio y pedirle a la Sra. Presidente que dimita ya mismo para evitar un mal de considerable envergadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

Viste que en algo coincidimos ?

A mi tambien es lo unico que me faltaba leer.

O yo soy muy inteligente y vos muy boludo, o viceversa.

 

En cualquier caso, no tengo nada que discutir con vos.

No me parece que realmente un tipo que hace media hora esta en el foro con 5 mensajes, intente bardearme sin siquiera conocerme.

Que importancia tiene si digo que tengo o no sensibilidad ante el hambre de otros ?

Si no me conoces ?

Te puedo decir la verdad, te puedo mentir, que para vos es igual.

 

Te sugiero que leas algunos posts sobre los piquetes.Viejos...muy viejos, tomate el laburo y fijate lo que opino de los piquetes y de los que no tienen para alimentar a sus hijos.

Nos ahorrarias tiempo a todos los foristas.

A mi, en realidad, me lo acabas de ahorrar, ya que si tengo que discutir con vos, realmente prefiero retirarme del post y del foro tambien.

Argumenta algo razonable, no me chicanees.

O vos en serio pensas que los que ayer se manifestaron son de Recoleta y Barrio Norte ?

Y si asi fuera , no tienen derecho a manifestarse.

Ponete una camisita negra, y ponete al lado de D'elia, pero acordate dentro de unos años.

En una de esas abris los ojos (aunque lo dudo ), y te arrepientas de lo hecho en tu pasado.

Eso si.Bancatela.

 

Esto es lo que yo llamo un mensaje de bienvenida !!!

 

Felicitaciones ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Campo Desde Otros Ojos

 

Amigos, quieria comentarles a muchos la realidad del campo, vista con otros ojos, mucha gente habla de la plata que se gana en el campo, pero les aseguro que, a la mayoria de ellos, si uno les mira las manos, no tienen huellas de haber trabajado la tierra, la mayoria de la gente que corta las rutas, no es la que gana las cifras siderales que dice nuestra presidenta, es mas, les aseguro que ninguno gana ni la mitad de lo que gana HUGO MOYANO, haciendo vaya a saber uno que, la mayoria de la gente, son productores que no llegan a las 100 hectareas, las cuales, yendo todo sobre ruedas producen 3 toneladas de soja, cada una, con un costo de siembra/ cosecha aprox de $ 1000 por hectarea, lo cual deja una utilidad bruta de $ 2000 por hectarea, o sea, un productor de 50 has, ganaria en bruto $ 100.000, menos $ 35.000 de impuesto a las ganancias, o sea que le quedarian $ 65.000 al año, un buen sueldo, si a eso le sumamos, que la mayoria esta pagando cuotas de algo (camioneta, algun depto. etc..) lo que le puede quedar por mes no supera los $ 3.000, es decir, $ 36.000 al año,

 

CON ESTA SUBA DE RETENCIONES:

 

El precio de la soja bajaria de $ 1.000 a $ 784, es decir las 3 toneladas valdrian $ 2353, con un gasto de $ 1.000, la utilidad bruta seria de $ 1.353/ha, es decir, un productor de 50 has. ganaria $ 67.650 en bruto, menos $ 23.677 de imp a las ganancias, le quedarian $43.973 al año, si esa misma persona, tiene compromisos asumidos por $ 30.000 al año, le quedarian $ 13.000 para vivir, es decir$ 1.000 al mes

 

LES GARANTIZO QUE LA MAYORIA DE LA GENTE QUE ESTA EN LOS CORTES DE RUTA, NO SUPERA LAS 100 HAS

 

AHORA VAMOS A LA CONTRACARA

QUIENES SON LOS GRANDES BENEFICIADOS

 

LA NACION: QUE PASARIA A RECAUDAR U$S 4.000.000.000 MAS QUE EL AÑO PASADO

 

URQUIA: EL AMIGO DE LA PRESIDENTA, QUE, CON SU ACEITERA GENERAL DEHEZA, VA A COMPRAR LA MATERIA PRIMA UN 30% MAS BARATA

recordemos que el aceite de soja que se exporta, NO PAGA RETENCION

 

LOS MAFIOSOS QUE RODEAN A LA "PRESIDENTA", QUE TANTA "MEMORIA" TIENE, SE VE QUE QUIERE RECORDAR A LOPEZ REGA Y A LA AAA, POR ESO LO TIENE A "BIGOTE" FERNANDEZ, HOGO MOYANO ES EL LORENZO MIGUEL DEL SIGLO 21, Y D ELIA AL LIDER DE LA "POLICIA" CLANDESTINA, MAFIOSA Y COBARDE QUE NOS TOCA SUFRIR A TODOS LOS QUE TRABAJAMOS HONESTAMENTE

 

PERO SI HAY ALGO CONTRA LO QUE NO PUEDEN LUCHAR ES CONTRA LA OPINION PUBLICA, LAS MAS DE 200.000 PERSONAS QUE CORTAN LAS RUTAS EN SEÑAL DE PROTESTA, LAS 20.000 PERSONAS QUE SALIERON EN PARANA, REPUDIANDO LA ACTITUD COBARDE, BASTARDA Y TRAIDORA DE SU GOBERNADOR AL IR A APLAUDIR UN DISCURSO PRACTICAMENTE NAZI, DIRIA

YO, LAS MAS DE 300.000 PERSONAS QUE SALIERON PACIFICAMENTE A MANIFESTAR SU, ODIO, SU DOLOR Y SU INDIGNACION, POR LAS INJUSTICIAS QUE COMETE ESTE GOBIERNO, Y QUE FUERON ATACADAS POR PATOTAS MAFIOSAS MANTENIDAS CON "FONDOS RESERVADOS"

 

PERO LES DEBO CONFESAR QUE AYER, CUANDO VI EL NUEVO CACEROLAZO, ME EMOCIONE HASTA LAS LAGRIMAS, TODA ESA GENTE QUE SALIO A DECIRLE A LA PRESIDENTA "NO TE TENEMOS MIEDO" ME HIZO REACCIONAR

Y DAR CUENTA QUE TODAVIA PODEMOS LUCHAR Y TODAVIA PODEMOS DECIDIR NUESTRO FUTURO

 

PERDONEN LO EXTENSO DE MI TESTIMONIO Y GRACIAS POR LEERLO

"Vale más gozar con el cuerpo que gozar con el pensamiento."pixel.gifMahatma Gandhi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

Los pequeños productores generalmente no exportan por ende las retenciones no le afectan.

 

Esta afirmación que haces, a las claras reafirma la ignorancia qe tenes del tema retenciones.

A) Vos comparas las retenciones con el 40 % de impuestos que se paga en Irlanda. Tu error, es que las retenciones, son impuestos directos al precio de venta, no a la ganancia. Por favor, en segunda grado me dijeron, peras con peras y manzanas con manzanas.

B) Las retenciones, las paga el exportador, y se las descuenta del precio FOB, por ende, si la soj vale 550 usd, con retenciones del 40 %, te da un precio de 330 usd netos para el productor, grande, chico mediano, lo que ea.

 

Ínformate bien entes de hablar, por que sino, es como debatir con una pared.

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

Aflojemos con los discursos baratos con contenido marxista. El derecho de propiedad y el modelo de libre empresa deben ser respetados, al menos eso ocurre en las economías florecientes y exitos, salvo que querrramos ser algo parecido a Cuba o la ex URSS.

Saludos.

 

Meterse en el campo, determinar lo que deben cosechar y lo que no, y en que porcentaje se puede exportar, incluso obligandolos, no es un sintoma de comunismo. En la realidad actual y con la importancia que representan los alimentos en esta epoca es tan solo sentido comun.

Igual ese no es el caso de lo que está pasando actualmente ya que se estan abusando, solo te estoy dando una perspectiva distinta al respecto de tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

El valor del dolar, expresado en pesos poco le importa al productor agropecuario, pues el precio de sus productos (granos) se fija en dolares y en la Bolsa de Chicago. Los insumos que compra son en dolares (glifosato, fertilizantes, semilla, etc.) salvo la mano de obra que hoy es casi 0. El gas-oil en el interior esta al doble que en la Ciudad de Bs. As (2,50 el litro). Asi que no mientan mas y la finalidad de los Kirchner es solo la de manejar la plata, Tenemos un pais con una economia estatizada donde el trabajo esta tercerizado. Si tu balanza es negativa, el estado te da un subsidio. Si es positiva te pone una retencion. Vos solo tenes que trabajar y pagarle a los empleados. Con este modelo no hay crecimiento, solo inflacion.

Clap clap clap clap clap

bienvenido

tano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

No le pregunte lo de los sueldos a mis parientes, esto fue con otra gente conocida, pagan el salario minimo, vital en su mayoria a los peones que si no me equivoco esta alrededor de 1 luca (no recuerdo si es $1080 o $980)

XXXXXX, tratá de procurarte otro medio de información además de tus parientes. Ellos pueden ser una referencia, pero una referencia no sirve para generalizar como estás haciendo vos acá.

 

Los sueldos que te comentaron son los básicos que fija el convenio. Puede ser que tus parientes no paguen más que el básico. Pero nuevamente, ésa no es necesariamente la realidad del sector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

Perdon, puedo estar equivocado, pero el gasoil no esta subsidiado para el campo? tenia entendido que si.

Otro error gravisimo

EL gasoil y los combustibles estan susidiados para todos, y mas para los Srs Moyano and Co.

ITC (impuesto a las transferencias de combustible) otro impuesto que paga el PRODUCTOR cuando compra gasoil (si consigue).

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

XXXXXX, tratá de procurarte otro medio de información además de tus parientes. Ellos pueden ser una referencia, pero una referencia no sirve para generalizar como estás haciendo vos acá.

 

Los sueldos que te comentaron son los básicos que fija el convenio. Puede ser que tus parientes no paguen más que el básico. Pero nuevamente, ésa no es necesariamente la realidad del sector.

Tranqui

Es muy dificil debatir, cuando los grados de información son tan dispare.

Unos discuten por lo que escuchan y les comentans su parientes o conocidos, y otros, por que viven la realidad.

paciencia, hay que tener paciencia.

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

Por lo que escuche del tema del tambo ahi el problema es la distribucion, los tamberos venden a precios ridiculos y a las gondolas llegan caros, en el medio las distribuidoras/supermercados se quedan con toda la diferencia y el tambo se funde.

Esto lo escuche hace un tiempo en la tele (un par de años largos) en notas que le hacian a varios tamberos, no se si habra cambiado el panorama.

 

Bueno, al fin vas aclarando de dónde sale información y de qué fecha.

Me alegro que tus parientes y tu amiguita de 120 años no hayan sido esta vez quienes te proporcionaron la información, que muchas veces difundís como verdad generalizada.

 

Lo que tengo que decirte al respecto de la leche, es que en mi opinión la política aplicada es absolutamente desalentadora de la producción en un muy buen momento para venderle leche al mundo.

Argentina tiene condiciones productivas de leche insuperables. Te sugiero que mires un poco la resolución que ha dado Nueva Zelanda a su producción láctea en el contexto de un país con condiciones productivas muy inferiores a las nuestras. Ellos han llegado al techo. Nosotros aún no hemos empezadoa subir la escalera. Pero los productores de leche encuentran que el gobierno aumenta el tamaño de los peldaños haciéndoles difícil el ascenso.

 

Puede ser que una pequeña parte del precio de la leche en góndola vaya al productor. Pero ese no es el peor problema. Las industrias tratan de cuidar su quintita lo mejor que pueden en un contexto monopólico como es la comercialización de leche.

El problema, como mencionó Juancho, es el precio de corte a la leche de exportación y la fijación de precios máximos en el mercado interno. Para quien produce, eso significa faltas de incentivo al crecimiento. Además de tendencia a la concentración. Un productor grande puede diluir mejor sus costos y negociar mejor su venta con las usinas.

 

En mi opinión no existen siquiera las ganas de sentarse a pensar cómo puede hacerse para aumentar la producción aprovechando el momento que otorga la exportación sin resentir al mismo tiempo el mercado interno. Haría falta más leche. Es la única idea que se me ocurre. Y además haría falta que los que exportan pudiesen cobrar los precios de mercado y transferir parte de esa ganancia a los productores para que se sientan motivados a producir más.

Nada de esto ocurre. Una pena que estemos desaprovechando otra oportunidad.

Ya que estás preguntale a tus parientes y a la viejita de 120 años qué harian ellos para mejorar el (pernicioso) modelo lácteo que tenemos. Quien sabe, además de criticar, quizas se les ocurra alguna idea brillante

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

Los pequeños productores generalmente no exportan por ende las retenciones no le afectan.

 

Esta afirmación que haces, a las claras reafirma la ignorancia qe tenes del tema retenciones.

 

B) Las retenciones, las paga el exportador, y se las descuenta del precio FOB, por ende, si la soja vale 550 usd, con retenciones del 40 %, te da un precio de 330 usd netos para el productor, grande, chico mediano, lo que sea.

 

Ínformate bien entes de hablar, por que sino, es como debatir con una pared.

tano0

 

Sin animos de ofenderte, deduzco un error en lo que estas diciendo..

 

En primer lugar decis que los pequeños productores no exportan y que por ende las retenciones no los afectan.Y en el punto B, aclaras que las paga el exportador a quien se las descuentan del FOB que si vale u$s 550.- con retenciones del 40% da u$s 330 netos para el productor.

 

Estamos de acuerdo que el pequeño productor no exporta (de hecho ni productores más grandes lo hacen) pero si sobre un valor de u$s 550.- le pagan u$s 330. al productor por las retenciones, desde que punto de vista no le afectan ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

 

Sin animos de ofenderte, deduzco un error en lo que estas diciendo..

 

En primer lugar decis que los pequeños productores no exportan y que por ende las retenciones no los afectan.Y en el punto B, aclaras que las paga el exportador a quien se las descuentan del FOB que si vale u$s 550.- con retenciones del 40% da u$s 330 netos para el productor.

 

Estamos de acuerdo que el pequeño productor no exporta (de hecho ni productores más grandes lo hacen) pero si sobre un valor de u$s 550.- le pagan u$s 330. al productor por las retenciones, desde que punto de vista no le afectan ????

La frase que inicia mi post, es una contestacion a lo que menciona, el forista Georgie, que no entiende absolutamente nada de lo que está hblando.

Seguido, yo le contesto, afirmando lo contrario, que las retenciones, afectan a todos en precio por igual.

tano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

La frase que inicia mi post, es una contestacion a lo que menciona, el forista Georgie, que no entiende absolutamente nada de lo que está hblando.

Seguido, yo le contesto, afirmando lo contrario, que las retenciones, afectan a todos en precio por igual.

tano

 

Ahora si encaja, me parecia extraña la contradiccion del mensaje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 10 horas, Ramiro76 dijo:

      Para “pendex + 55”, tengo tres recomendaciones de activas xxl, que lo dejarán con el culo chiflando monos: Selena, Blondie Jones y Mariah. Si aún se quedó con ganas, la tana Antonella, le completa el tanque de leche. Recomendación, no se atragante y las quiera visitar en una semana a todas, porque no hay culo que aguante!

      alguien tiene data de cuanto esta cobrando selena?

    • En 18/5/2024 a las 19:17, carlos42 dijo:

      Bueno, amigos gateros de éste foro, confirmado: desde éste mes Carolina no hace más encuentros, sólo se dedica a la venta de contenidos (videos, fotos, etc.), videollamadas y sexting. Sigue publicando en Argentina Xp como Cami, aclarando que su profesión es de Camgirl, manteniendo su número de siempre. El link, el del mensaje original que posteo elpsycongroo: https://argentinaxp.com/cami-xp/

      Quedará recordar los encuentros fabulosos con ella a lo largo de éstos años, desde que empezó publicando en Área Vip, pasando por su época en Bonitas Cba y Argentina Xp, dónde publicaba cuando viajaba para laburar en Bs.As.

      Su piel, los besos, su cuerpo espectacular, el buen trato, la educación y la predisposición con la que te trataba, hacían que realmente disfrutarás y te fueras satisfecho en cada encuentro. Ninguna otra mujer me ha llevado hasta el cielo como lo ha hecho ella.

      La mejor escort que he conocido en Córdoba.

      Pero bueno, llegó el momento, y hay que decir adiós a ésta diosa. No conozco ni veo ninguna otra señorita capaz de reemplazarla.

      jajaja yo tambien le hable, no hubo caso. Que lindas cogidas metia, lo hacia con ganas. Pero bueno, el hora buena por ella, es buena mina, le deseo lo mejor.

    • Gracias !!!!

      Las conozco a Mariah y a anto, quería probar con algo q no haya probado en mi época de travadicto.

      Se ve q hay pocos jovatos de 50 x aca...

       

       

      Editado por blez
    • Una pregunta, Anto hace tríos con Nicole, la veterana?. Gracias

       

    • hace 2 horas, Ratphx dijo:

      Gracias colegas, parece que Camila es la mejor opción. Prometo relato. Me da un poco de miedo el tamaño, parece mas L que M. 

      Alguna otra opción para plan B? Lei en varias xp que es difícil que responda. 
       

      No es larga pero se va ensanchando bastante hacia la base. A mi no me paso más de la mitad!!! 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...