Jump to content

Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad


nasty

Publicaciones recomendadas

Invitado BenedictusXVI

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

Yo tengo una enorme simpatía por los militares de antes, por la gente de campo y también por Benedicto XVI, el auténtico, claro. s.

 

Uffff y porque yo no ???? Que lo parió, Lo que me va a costar dormir esta noche despues de leer tu comentario !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 381
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado BenedictusXVI

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

Te falto agregar que los Desaparecidos no existen

 

Perdon pero te equivocas, el te va a reconocer que existen....

 

Salu2

 

Pdta: y que eran solo doscientos y encima muyyyyyyyyy malos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

Excelente lectura Benedictus!!!

 

Mis primos en La Pampa y en Entre Rios eran unos "lauchas" desde lo económico, aunque laburantes honestos y decentes, pero desde hace pocos años con muy poco esfuerzo cambian de autos como nunca y han hecho de sus propiedades mansiones fastuosas con apenas unos cientos de has., es más, cuando mandan a sus sras. e hijas a comprar unos trapos a París, ellos se quedan en mi casa y salen a "hacer de las suyas" (con los datos que extraigo del foro) o en otras oportunidades salen todos a jugar unas fichitas a Las Vegas. Hasta ahí todo bien pero cuando les tocan el un poquito el bolsillito gritan como "ternero degollado" como si les estarían robando el esfuerzo de todo una vida! a veces no los entiendo aunque los quiero mucho porque son buena gente.

 

POR FAVOR, ME PODÉS EXPLICAR COMO CARAJO SE HACE, PARA QUE CON APENAS UNOS POCOS CIENTOS DE HAS (SUPONGAMOS 500) EN ENTRE RIOS O LA PAMPA (ZONAS MAYORMENTE GANADERAS CON MUY POCA AGRICULTURA) REPITO LO TUYO:

MANSIONES FASTUOSAS

CAMBIAN DE AUTOS COMO NUNCA

MANDAN A SUS HIJAS A COMPRA TRAPOS PARIS

IR A JUGAR FICHAS A LAS VEGAS

Y ADEMÁS IR DE PUTAS.

 

MMMMMMMMMM

ME PARECE QUE TU PARIENTES, SE VANA FUNIDIR EN POCO TIEMPO, TE LO ASEGURO, QUE NO SE PUEDE HACER TODO LO QUE DECIS, CON APENAS UNOS CIENTOS DE HAS.

SI ALGUIEN LO SABE, QUE ME AVISE, POR QUE YO NO LO SE.

TANO0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

Gracias Sandra Russo por ser argentina y no vivir en Cuba!

 

La plaza de las Trillizas

 

 

 

 

Hummm, no la veo a Sandra en Cuba....[-X

 

 

A mí me encanta Cariló. Vengo desde hace más de una docena de años,

...............................................................................................

No, no, uno no viene por el bosque. Los habitués que graduamos nuestras estadías de acuerdo con cómo nos haya ido puntualmente cada año venimos a descansar sobre nuestro costado más burgués.

................................................................................................

Los progres, por identificarlos pronto, que venimos a Cariló, nos pasamos todo el año intentando aplastar esa parte nuestra.

................................................................................................

Caray, tanta parrafada para decir que veraneo en Cariló porque el bosque está bueno, pero además me provocan descanso las playas limpias, el silencio, la prolijidad, lo que se ve se mire hacia donde se mire. Todo es lindo. Perdón, perdón, no puedo evitarlo. Lo lindo me atrae.

................................................................................................

 

 

http://www.pagina12.com.ar:80/diario/contratapa/13-97363-2008-01-12.html

 

 

saludos,

sesentaynueve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

Lo mejor que escuche hasta ahora del problema del campo fue a Carlos Heller en las radios de Rosario. Otro tema es la distrubición del ingreso, que es un tema que seguramente no querran discutir a los que les va bien, yo no digo ganar dinero sin trabajar, pero si ganar un salario digno, no solo los que tienen un capital tienen derecho a vivir bien. Y en eso nos debemos compremeternos todos, no solo los gobernantes, sino también los ricos y los pobres. después de todo somos todos argentinos.

TOTALMENTE DE ACUERDO

TODO EL MUNDO DEBE ACCEDER A SALARIOS DIGNOS, NO SOLO LOS QUE TIENEN CAPITAL, PERO SABES QUE PASA???

CON ESTE MODELO DE PAIS, ESO NO SUCEDERÁ JAMAS, LO QUE VOS MENCIONAS, Y QUE SON DESEOS DE TODOS, SON COSAS QUE PASAN EN PAISES COMO CHILE, ESPANIA, ALEMANIA, INGLATERRA, ITALIA, FRANCIA, JAPON, VA, PAISES DESARROLLADOS, PUES ESAS ECONOMIAS, NO ESTÁN INTERVENIDAS Y DIRECCIONADAS, Y VAN DE SUBSIDIO EN SUBISIDIO, DE IMPUESTO EN IMPUESTO, DE PONERLE PRECIO A TODO, DE DECIRTE CUANTO TENÉS QUE GANAR, VA, DE INTERVENIR TODO. A LA MANIANA, LO ESCUCHABA A JM AZNAR, Y TRATABA DE ANALIZAR LA DISTANCIA QUE HAY ENTRE POLITICOSDE ESA TALLA, Y LA LACRA QUE HAY ACÁ Y CASI CHOCO.

TANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

Obviamente coincido con vos 100%.

 

PD:Yo sacaría tu firma,...te aseguro que si la vé Cristina,... con su angustia oral y su voracidad, y lee que tenés leche, carne y huevos y te aseguro que te succiona el 44%:) .

 

Abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El_Recluta

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

¿Qué carajo tendrá que ver el tema de los desaparecidos con las retenciones y las cuestionese de política económica q se debaten?

 

Flaco, hay que gobernar, gestionar, preocuparse por la gente que está viva y tiene problemas graves de verdad. Esta discusión de la izquierda y derecha, de montoneros y militares, peronistas y radicales, clase trabajadora y clase alta, me parece una discusión del pasado totalmente superada y que no suma nada para crecer como País.

 

Hay gente tan retorcida que sugiere que cuando uno plantea una crítica al gobierno de mierda q tenémos, estamos defendiendo a la dictadura.

 

Para que quede claro: me cago en los milicos del proceso militar y en los montoneros que los combatían, por una razón u otra, todos son una misma mierda que contaminaron a nuestro País.

 

Ah, por las dudas, también aclaro: me cago en los partidos existentes, cualquier signo que sean, todos corruptos y aliados en una asociación ilícita maquillada en una aparente confrontación. Wake Up!!! ¿Quién se puede creer semejante puesta en escena esta manga de HPD? Pregunto, ¿para qué carajo existe el Congreso de la Nación? Hace siete años que no hacen nada, perdón, corrijo: contratan gatos, toman drogas y venden leyes, y otras actividades ilegales o negociados. ¿Y el Poder Judicial? Mercenarios y coimeros de cuarta!

 

Cómo me pueden hablar bien de este gobierno, cuyo ex presidente se afanó descaradamente los fondos de su provincia y se comió los interes de varios años; que traía dinero en valijas truchas; que tenía el negocio de la droga armado con el maricón de Anibal Fernández con la empresa SW; que manda al corrupto de De Vido a manotearse las empresas privatizas; que tiene un enriquecimiento ilìcito que en cualquier país con una justicia no corrupta ya estaría procesado. Puedo pasarme toda la noche dando ejemplos de corrupción e ineptitud de los chicos K.

 

Qué asco me da la clase dirigente de este País. Ah, ojo, no me olvido de los empresarios, eh? Tan corruptos como los polìticos, sì, su socios para afanarse todo durante décadas.

 

Bueno, ya fue, es viernes y me quema la cabeza estar realidad inmunda. No tiene solución.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Toison d'or

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

Sabias que mi Pija, tiene todos los nutrientes que tu cuerpo necesita??? Carne, leche y huevos, si querés comertelá, llamame.

 

Perdón, mil disculpas Tano0, pero la leyenda de pié de página me ha dejado hambriento... Otra vez me disculpo, pero no puedo con mi genio. Me encantan las proteínas ofrecidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

Aca copio un texto que anda dando vueltas por blogs y foros....

 

Dice Así:

 

Un Argentino le envía un mail con una pregunta a otro Argentino, que vive en los EE.UU.

 

¿Porqué los Argentinos somos pobres?

 

Respuesta del Argentino que vive en EE.UU.:

 

Juan, cómo se ve que los árboles no te dejan ver el Bosque...

 

Cómo podes llamarte pobre, cuando sos capaz de pagar por un litro de nafta más del triple de lo que pago yo.

 

Cuando te das el lujo de pagar tarifas de electricidad, de teléfono y celular un 80% más caras de lo que me cuestan a mí.

 

Pagar comisiones por servicios bancarios y tarjetas de crédito del triple de lo que aquí nos cuestan, o cuando por un auto que a mí me cuesta u$s 20,000 dólares, vos podes pagar u$s 38,000 porque vos sí podes darte el gusto de regalarle u$s 18,000 dólares al gobierno y nosotros no.

 

¡Juan, no te entiendo!

 

Pobres somos nosotros, los habitantes de "La Florida", por eso el Gobierno Estatal, teniendo en cuenta nuestra precaria situación financiera, nos cobra sólo el 2% de IVA (hay otro 4% que es Federal; Total = 6%) y no 21% como a ustedes los ricos que viven en Argentina.

 

Además, son ustedes los que tienen "Impuestos de Lujo" como son los impuestos por gasolina y gas, alcohol, cigarros, puros, cerveza, vinos, etc., que alcanza hasta el 320% del valor original, y los otros como: Ganancias (Impuesto sobre las Utilidades y Sueldos), Impuesto sobre Automóviles Nuevos, Impuesto a los Bienes Personales (Impuesto a los Bienes de las Empresas), Impuesto por Uso de Automóvil.

 

Y dichoso que todavía te das el lujo de pagar IVA por estos impuestos, además de todos los trámites y pagos estatales y municipales. Porque si ustedes no fueran ricos, ¿qué sentido tendría tener unos impuestos de ese calibre?

 

¿Pobres?, ¿de dónde? Un país que es capaz de cobrar el Impuesto a las Ganancias, a la Ganancia Mínima Presunta y a los Bienes Personales (mediante anticipos), es decir POR ADELANTADO como Argentina, necesariamente tiene que nadar en la abundancia, porque considera que los negocios de la nación y de todos sus habitantes siempre tendrán ganancias a pesar de saqueos y asaltos, mordidas, huracanes, temblores e inundaciones y por supuesto de seguro que todos deben de ganar muchísimo.

 

Los pobres somos nosotros, los que vivimos en USA que no pagamos Impuesto sobre la Renta si ganamos menos de u$s 3,000 dólares al mes Por Persona (más o menos $ 9.000,00 Pesos Argentinos).

 

Y allí pagan policía privada, mientras que nosotros nos conformamos con "La Pública". Allí hasta envían a los hijos a colegios privados y mira si seremos pobres aquí en EE.UU., que las escuelas públicas te prestan los libros de estudio previendo que no tenes con qué comprarlos.

 

A veces me asombra la riqueza de los Argentinos que piden un préstamo cualquiera, y son capaces de pagar 38% anual de intereses, como mínimo.

 

¡¡¡ Eso Es Ser Rico !!!

 

No como aquí, que apenas llegamos al 8% (generalmente 7.8%), justamente porque No estamos en condiciones de pagar más.

 

Supongo que, como todo rico, tenes un Auto y que estás pagando de un 8% a un 10% anual de seguro; si te sirve de información, yo pago sólo u$s 345 por año.

Y como te sobra el dinero, vos si podes efectuar pagos anuales de aproximadamente $ 1,000 Pesos por concepto de eso que ustedes llaman Impuesto al Automotor, mientras que acá nosotros no podemos darnos esos lujos y cuando mucho pagamos u$s 15 anuales por el Sticker sin importar qué modelo de auto manejes, pero claro, eso es para gente apretada de recursos que no puede erogar los enormes flujos que ustedes los Argentinos manejan.

 

Ni hablar de "Su Riqueza" cuando se dan el lujo de pagar el 1,2% de Impuesto al Cheque, es decir por cada movimiento que tenes en tu cuenta corriente bancaria abonas un 0,6% (0,6% por el crédito y 0,6% por el débito) que va derechito para las arcas del Gobierno, es cierto que si tenes que pagar el 35% sobre el Impuesto a las Ganancias (a la Renta) te podes descontar el 0,2% como un pago a cuenta; Nosotros por aquí no nos podemos dar esos lujos.

 

Saca la cuenta. ¿Quién es el rico y quién el pobre? Por último, más del 20% de la Población Económicamente Activa en Argentina No Trabaja. Aquí, en cambio, sólo hay un 4% en la misma situación. ¿No te parece que el vivir sin trabajar es un lujo que sólo los ricos se pueden dar?

 

Vamos hermano, te quedaste en Argentina porque sos Rico. Son los pobres como yo los que nos fuimos a probar suerte a otros lados. Me contaron también que a los funcionarios federales, provinciales y municipales , les paga el pueblo un Montón de sueldo. Sin contar coimas, etc…

 

Qué envidia ... ¡¡¡ Eso Sí Es Vivir En La Riqueza !!!

 

Bueno Juan te mando un abrazo y ahí luego me contas cómo les va con el nuevo presupuesto y las elecciones presidenciales, lo que sí es seguro es que les aumentaran más los impuestos.

 

Pero no te preocupes, que la inflación te los va a diluir. Pero bueno, eso es lo de menos cuando se tiene dinero para pagarlos.

 

Atentamente: Tú pobre amigo inmigrante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

me cago en los milicos del proceso militar y en los montoneros que los combatían, por una razón u otra, todos son una misma mierda que contaminaron a nuestro País.

 

Ah, por las dudas, también aclaro: me cago en los partidos existentes, cualquier signo que sean, todos corruptos y aliados en una asociación ilícita maquillada en una aparente confrontación. Wake Up!!! ¿Quién se puede creer semejante puesta en escena esta manga de HPD? Pregunto, ¿para qué carajo existe el Congreso de la Nación? Hace siete años que no hacen nada, perdón, corrijo: contratan gatos, toman drogas y venden leyes, y otras actividades ilegales o negociados. ¿Y el Poder Judicial? Mercenarios y coimeros de cuarta!

 

Es increible en todo lo que te cagas, debe ser dificil pensar claramente con tanto olor a mierda alrededor, no ?

 

Entre tanto sorete estas dejando en claro que tenes una clara predilección por el mas grande de todos, que tanto garco al pais....

 

Como te gustan las picaduras de abejas a vos ;)

 

Salu2

 

Creo q deberiamos continuar estos temas en psicofxp tal vez logramos evitar que la sangre se te confunda de cabeza :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

Aca copio un texto que anda dando vueltas por blogs y foros....

 

Dice Así:

 

Un Argentino le envía un mail con una pregunta a otro Argentino, que vive en los EE.UU.

 

¿Porqué los Argentinos somos pobres?

 

Respuesta del Argentino que vive en EE.UU.:

 

Juan, cómo se ve que los árboles no te dejan ver el Bosque...

 

Cómo podes llamarte pobre, cuando sos capaz de pagar por un litro de nafta más del triple de lo que pago yo.

 

Cuando te das el lujo de pagar tarifas de electricidad, de teléfono y celular un 80% más caras de lo que me cuestan a mí.

 

Pagar comisiones por servicios bancarios y tarjetas de crédito del triple de lo que aquí nos cuestan, o cuando por un auto que a mí me cuesta u$s 20,000 dólares, vos podes pagar u$s 38,000 porque vos sí podes darte el gusto de regalarle u$s 18,000 dólares al gobierno y nosotros no.

 

¡Juan, no te entiendo!

 

Pobres somos nosotros, los habitantes de "La Florida", por eso el Gobierno Estatal, teniendo en cuenta nuestra precaria situación financiera, nos cobra sólo el 2% de IVA (hay otro 4% que es Federal; Total = 6%) y no 21% como a ustedes los ricos que viven en Argentina.

 

Además, son ustedes los que tienen "Impuestos de Lujo" como son los impuestos por gasolina y gas, alcohol, cigarros, puros, cerveza, vinos, etc., que alcanza hasta el 320% del valor original, y los otros como: Ganancias (Impuesto sobre las Utilidades y Sueldos), Impuesto sobre Automóviles Nuevos, Impuesto a los Bienes Personales (Impuesto a los Bienes de las Empresas), Impuesto por Uso de Automóvil.

 

Y dichoso que todavía te das el lujo de pagar IVA por estos impuestos, además de todos los trámites y pagos estatales y municipales. Porque si ustedes no fueran ricos, ¿qué sentido tendría tener unos impuestos de ese calibre?

 

¿Pobres?, ¿de dónde? Un país que es capaz de cobrar el Impuesto a las Ganancias, a la Ganancia Mínima Presunta y a los Bienes Personales (mediante anticipos), es decir POR ADELANTADO como Argentina, necesariamente tiene que nadar en la abundancia, porque considera que los negocios de la nación y de todos sus habitantes siempre tendrán ganancias a pesar de saqueos y asaltos, mordidas, huracanes, temblores e inundaciones y por supuesto de seguro que todos deben de ganar muchísimo.

 

Los pobres somos nosotros, los que vivimos en USA que no pagamos Impuesto sobre la Renta si ganamos menos de u$s 3,000 dólares al mes Por Persona (más o menos $ 9.000,00 Pesos Argentinos).

 

Y allí pagan policía privada, mientras que nosotros nos conformamos con "La Pública". Allí hasta envían a los hijos a colegios privados y mira si seremos pobres aquí en EE.UU., que las escuelas públicas te prestan los libros de estudio previendo que no tenes con qué comprarlos.

 

A veces me asombra la riqueza de los Argentinos que piden un préstamo cualquiera, y son capaces de pagar 38% anual de intereses, como mínimo.

 

¡¡¡ Eso Es Ser Rico !!!

 

No como aquí, que apenas llegamos al 8% (generalmente 7.8%), justamente porque No estamos en condiciones de pagar más.

 

Supongo que, como todo rico, tenes un Auto y que estás pagando de un 8% a un 10% anual de seguro; si te sirve de información, yo pago sólo u$s 345 por año.

Y como te sobra el dinero, vos si podes efectuar pagos anuales de aproximadamente $ 1,000 Pesos por concepto de eso que ustedes llaman Impuesto al Automotor, mientras que acá nosotros no podemos darnos esos lujos y cuando mucho pagamos u$s 15 anuales por el Sticker sin importar qué modelo de auto manejes, pero claro, eso es para gente apretada de recursos que no puede erogar los enormes flujos que ustedes los Argentinos manejan.

 

Ni hablar de "Su Riqueza" cuando se dan el lujo de pagar el 1,2% de Impuesto al Cheque, es decir por cada movimiento que tenes en tu cuenta corriente bancaria abonas un 0,6% (0,6% por el crédito y 0,6% por el débito) que va derechito para las arcas del Gobierno, es cierto que si tenes que pagar el 35% sobre el Impuesto a las Ganancias (a la Renta) te podes descontar el 0,2% como un pago a cuenta; Nosotros por aquí no nos podemos dar esos lujos.

 

Saca la cuenta. ¿Quién es el rico y quién el pobre? Por último, más del 20% de la Población Económicamente Activa en Argentina No Trabaja. Aquí, en cambio, sólo hay un 4% en la misma situación. ¿No te parece que el vivir sin trabajar es un lujo que sólo los ricos se pueden dar?

 

Vamos hermano, te quedaste en Argentina porque sos Rico. Son los pobres como yo los que nos fuimos a probar suerte a otros lados. Me contaron también que a los funcionarios federales, provinciales y municipales , les paga el pueblo un Montón de sueldo. Sin contar coimas, etc…

 

Qué envidia ... ¡¡¡ Eso Sí Es Vivir En La Riqueza !!!

 

Bueno Juan te mando un abrazo y ahí luego me contas cómo les va con el nuevo presupuesto y las elecciones presidenciales, lo que sí es seguro es que les aumentaran más los impuestos.

 

Pero no te preocupes, que la inflación te los va a diluir. Pero bueno, eso es lo de menos cuando se tiene dinero para pagarlos.

 

Atentamente: Tú pobre amigo inmigrante.

 

Eso es de otra epoca, es bueno recordar que ademas de los impuestos altos (que no bajaron), las cosas valian el triple que en el resto del mundo, hicieron fortunas con la luz, gas, telefonos, combustibles, etc, etc, etc.

Y para muchos esa epoca que nos fundió fue la mejor, y encima parece que tambien para el campo... para el campo....

 

Salu2

 

...y todos los caballos blancos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kirchner

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

tanoO:

 

Hablemos en serio:

 

Todos (TODOS) esos paises que nombras y agregale los paises nordicos y tambien EEUU tienen muy fuertes estados que se ocupan de dirigir la economia, de ninguna manera lo dejan al arbitrio del Sr. Mercado...jamas!!! Siempre intervienen activamente.

Eso de no intervenir, se hace en paises como el nuestro y en todos donde se aplico el neoliberalismo, lo hizo la rata de anillaco y asi nos dejo ! Entrego todos y cada uno de nuestros recursos y aqui estamos, dependiendo de 6 o 7 grupos economicos que dirigen nuestras vidas y encima la mayoria extranjeros que se llevan nuestros recursos y se rien de nosotros mostrandonos sus DJ de ganancias con sus ridiculos pagos minimos (todo legal, ojo!)

Y ahora, que K quiere sacarle algo a estos muchachos del campo decimos que son intervencionistas, socialistas, comunistas y no se cuantas locuras mas.

Todos sabemos que no sera facil la lucha, digo todos los que realmente queremos que esas retenciones se mantengan a rajatabla, pero que logicamente ese dinero se use para poder sacar de la miseria a ese 30 o 40% de la poblacion de nuestro pais, esos muchachos y muchachas que cuando cortan rutas o calles por algunas horas, poco menos que algunos medios de comunicacion les piden la hoguera.

Por estos piquetes murio una persona, desabastecieron a las grandes ciudades y los medios de comunicación dicen poco o nada.

El reclamo no es justo, no lo acepto, pero se que , repito, sera difícil poder imponerle esas retenciones, sera difícil por esas contradicciones de los K y de la mayoria de los politicos pretendidamente populares o directamente populares.

 

Y, justamente, la fiesta del campo seguira porque el ESTADO no existe. Es el resultado de 30 y pico de años de abandono de las atribuciones que un Estado debe tener en un pais que pretenda ser serio.

 

Señores, el peronismo – tal cual lo dijo Cristina – jamas planteo la “lucha de clases”.

 

Ningun productor va a perder dinero con las retenciones, en todo caso dejaran de ganar alguna porcion, pero no perder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

tanoO:

 

Hablemos en serio:

 

Todos (TODOS) esos paises que nombras y agregale los paises nordicos y tambien EEUU tienen muy fuertes estados que se ocupan de dirigir la economia, de ninguna manera lo dejan al arbitrio del Sr. Mercado...jamas!!! Siempre intervienen activamente.

 

Puedo coincidir con vos, pero las cleptocracias nuestras tienen que recorrer un largo camino para ganarse el respeto de los ciudadanos.

Los demás paises tienen Congreso o Parlamento. No delegan sus funciones en 4 aventureros como acá.

Si la calidad institucional es paupérrima , prefiero un estado "humilde".

Nada peor que un estado omnipresente, inepto y ladrón.

 

El estado empresario tampoco me convence.Ahí están socializadas las pérdidas por definición. Y las ganancias....:)

 

Algunos piensan en el estado doblandole las manos a las multinacionales de los grandes imperios.

Yo lo veo al estado como contribuyente.

No quiero pagar mas quimeras a libro cerrado.

 

Cuando funcionen los tres poderes como corresponde tal vez sea distinto.

 

De todas formas mi concepto de estado fuerte es el siguiente:

 

6 manzanas de servidores , con todas las conexiones a comunicaciones imaginables (internet, telefonia, etc) para recibir data de toda actividad económica y cobrar a traves de un sistema impositivo simplificado.

Que no tenga bienes muebles y casi sin personal. Subcontratación y alquiler.

Cerrar la posibilidad de clientelismo y capas geológicas de punteros.

 

 

 

saludos,

sesentaynueve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El_Recluta

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

Es increible en todo lo que te cagas, debe ser dificil pensar claramente con tanto olor a mierda alrededor, no ?

 

Entre tanto sorete estas dejando en claro que tenes una clara predilección por el mas grande de todos, que tanto garco al pais....

 

Como te gustan las picaduras de abejas a vos ;)

 

Salu2

 

Creo q deberiamos continuar estos temas en psicofxp tal vez logramos evitar que la sangre se te confunda de cabeza :)

 

Sabes que no.. El olor a mierda lo siento en este foro por algunos comentarios de gente que hace expresa pensamientos bastantes desafortunados.

No flaco, no entendiste, a mi el de la picadura de abejas me parece una aberración de la naturaleza. Jamás lo voté y nunca me gustó el personaje. Evidentemente no lees bien, ése también esta incluido en mi lista del mail anterior.

Ahora, lo último me pareció al menos agraviante. Eso de la sangre se confunda de cabeza....LAMENTABLE, flaco. No entendes nada, pero nada, y encima tengo la mala suerte de haber tenido que leer comentarios huecos que intentan ser graciosos y que no tienen nada que ver con el tema aquí en debate.

En fin, creo que tu nick y la foto de tu avatar lo explica todo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El_Recluta

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

Bueno, bueno, parece que el campo le está poniendo los puntos a la Sra. Presidenta... El lunes parece que no se juntan si no sacan las retenciones móviles.

¿Vieron la cara de miedo que tenian la gente k en la reunión con el campo? Mamita!!! Mirá vos estos progresistas patoteros y matones como terminaron siendo tan tiernitos. Y bueno, saben que si joden mucho van tener que entregar el gobierno.

Cada ves se siente más el olor a renuncia...

Era obvio que este progresismo barato y autoritario no iba a funcionar. ¿ En qué momento soñaron con tenér éxito?

Ah, otra cosa, una vez que no estén en el gobierno, que se preparen para desfilar por tribunales por años y años, anque alguno tendría que ir preparando el traje a rayas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • gracias por la data, 

    • Lo felicito, colega. Todo pasivo debería visitar a la Tama al menos una vez. Es un caso único que pueda acabar tantas veces seguidas.

    • juanchi_v

      Publicado (editado)

      Hola colegas, cuento esta xp por si a alguien le sirve ya que ella se queda una semana más en la ciudad. Ya la había visitado la última vez que vino y tuve que hacer memoria hasta que recordé que la había pasado bien. Me calienta bastante que se parezca a Eva Amaral.  Bueno, yendo a los hechos: la contacté bien entrada la noche y le dije que pasaba en una hora, me retracé veinte minutos y ella no tuvo drama, supongo que era el último cliente. Eel depto está en la zona de 13 y 34, limpio y ordenado. Baja a abrir, vestimenta casual, me hubiera gustado que me recibiera con la pollera negra de las fotos que publica, pero se ve que no quiere llamar la atención en el edificio. Me dijo que me ponga cómodo así que voló la ropa rapidamente. Tiene muy buen cuerpo, buenas lolas y el amigo es muy lindo, un L grueso que se le puso bien duro enseguida. Ella se acostó y empezó paja mutua pero al toque me llevó a que se la chupe, se ve que le gusta  porque me pidió que me ponga en cuatro mientras se lo hacía y me empujaba la cabeza para que me entrara toda. También se ensalivó un dedo y me lo metió en el asterisco para ir tanteando el asunto. Así estuvimos un buen rato y ella me miraba con una mirada lasciva que me encantó. Me preguntó si me iba a poder coger y le dije que sí y automaticamente se paró para buscar el preservativo, y aproveché para arrodillarme y seguir chupando un rato más. Me hizo poner en cuatro, mandó gel y empezó a entrar. Costó porque la tenía muy dura y yo venía de una abstinencia de más de un mes. En un momento cuando logró meter la mitad sentí que no aguantaba y me acosté, ella se tiró arriba mío y en esa posición que me cuesta menos, aprovechó y arremetió cada vez más fuerte. Todo el tiempo exigía que levante la cola, y cuando me acostumbré, me puso en cuatro y me dio como quiso. Me agarraba de la cintura y la metía hasta el fondo, que hagan eso y en esa posición es lo que más me gusta. Después me dio un rato de parados y me preguntó si me la iba a tomar, se ve que estaba bastante caliente porque se sacó el forro, me arrodilló y se empezó a pajear hasta que acabó en mi boca, y me la acercaba para que se la chupe un poco más pero estaba muy sensible. Ahora viene algo que a muchos quizás les parezca raro pero a mí me excita bastante (me gusta ser dominante con las mujeres cis y muy sumiso con las trans).Yo seguía al palo y ella también, pero su actitud fue de yo ya obtuve placer y como si fuera poco me pagaste, ahora andate y descargate en tu casa. Esa forma totalmente activa y dominante es lo que fui a buscar. Aclaro que si alguien va en plan versátil, seguramente lo logre y la pase bien.

      Para resumir, la exp fue bastante buena, hubiera sido excelente con otro round. El tiempo fue un poco menos de media hora. El gift 30k.

      Cualquier cosa me consultan, y espero que el foro se empiece a mover porque siempre somos los mimsmos tres o cuatro que aportamos.

      Agrego el link: https://distintas.net/melina-vip

      Saludos.

      Editado por juanchi_v
    • Exelente xp, colega, lo felicito. Otra venezolana activa con buena herramienta. Una lástima que se vaya tan pronto.

    • Gran xp, colega, lo felicito. La visité hace un tiempo y es una máquina de coger, espero reincidir pronto. ¿Alguien que haya ido recientemente para saber el gift actual? Coincido con lo que dicen sobre que sabe usar bien su herramienta, pero recomendarla para debutantes o primerizos me parece incorrecto.

      Con la Lobato estuve hace unos años y no fue la gran cosa, estuvo aceptable.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...