Jump to content

Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad


nasty

Publicaciones recomendadas

Invitado BenedictusXVI

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

A la mierda, manises si que suena como el orto, la proxima es aprobar mondiola?

 

En realidad manises no la veo en el diccionario online, pero tampoco veo manies, claro que mondiola menos.

Lo que si, luego de leer esto no le voy a perdonar la vida a la mondiola que aun no maduro lo suficiente y a los manies o manises o cacahuetes con una buena birra (que aprueben esa tambien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 381
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Juancho Talarga

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

LAS RETENCIONES, NO SON UN INVENTO DE K. EL CAMPO NO HIZO PROTESTAS CUANDO PUSIERON RETENCIONES, Y HASTA AHORA, SOLO POR ELLAS, APORTÓ 30 MIL MILLONES DE DOLARES DESDE EL 2003 A LA FECHA, MAS EL RESTO DE LOS IMPUESTOS QUE SUMAN OTRO TANTO.

SI ESO NO ES DISTRIBUIR, ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE COMO CARAJO SE LLAMAN, O AHORA QUIEREN QUE LES ENTREGUEMOS LA TIERRA TAMBIEN??

ANDAAAAAAAA

TANO0

 

Se suele utilizar como argumento que K, no invento las retenciones.

Hablo particularmente de la ultima instalacion de ellas.

 

Semejante argumento, la verdad, que...es otra falacia.

Cada presidente, que asumio, despues de instauradas las mismas, al ratificar las retenciones se deben hacer cargo de su acto.

Lo hizo De La Rua, lo hizo K, y lo hizo Clishtina.

Ahora... Clishtina, fue la unica que las subio, bah, en realidad Neshtol, las subio dias antes de dejar la presidencia en Diciembre del 24 al 35 %, y Clisthina 90 dias despues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

No soy ni tengo simpatía por los militares, como tampoco la tengo por los montoneros/guerrilleros. Conste.

En una epoca era muy bien visto para un militar y su entorno el hecho de poseer una linda parte del campo argentino quien sabe como y a que costo...

Y además los dueños de gran parte del campo , siempre han tenido una fuerte vinculacion con esa gente, ahora como no esta bien visto y necesitan el apoyo de la gilada cierran el pico.

 

Te cuento esto, porque hoy en una porción mas reducida que antaño y tal vez sin saberlo estás defendiendo a grupos con los que segun decis no simpatizas ;)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado deep_throat

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

En una epoca era muy bien visto para un militar y su entorno el hecho de poseer una linda parte del campo argentino quien sabe como y a que costo...

Y además los dueños de gran parte del campo , siempre han tenido una fuerte vinculacion con esa gente, ahora como no esta bien visto y necesitan el apoyo de la gilada cierran el pico.

 

Te cuento esto, porque hoy en una porción mas reducida que antaño y tal vez sin saberlo estás defendiendo a grupos con los que segun decis no simpatizas ;)

 

Salu2

 

 

Estimado:

 

"En una epoca...". Yo tengo 27 pirulos, tengo padres de amigos (y mis viejos tambien lo dicen) que siempre comentan que mucha gente que ingresaba a filas conocía el calzado cuando le daban su primer par de botas, conocía la electricidad en el destacamento.

 

No ingresé en la milicia por motivos que no vienen al caso, pero considero que la vocación militar (cuando es bien llevada) es motivo de orgullo para un país. Cuando el Ejercito tiene por propósito defender la soberanía nacional es algo noble. Es cierto que las guerras de hoy se libran por negocios, no hay duda.

 

Pero considerar a los militares como ogros es un disparate. Yo quisiera saber, si nos invadieran los ingleses o los norteamericanos, si saldría la Mtra. Garré o el Sr. Bonasso al frente a pelear por nuestro territorio.

 

Si bien hubo personajes nefastos en las FF.AA (ej.: Galtieri) no hay que generalizar.

 

El Ejercito aportaba algo que falta mucho en nuestra sociedad: DISCIPLINA y CONDUCTA. El ex de la hermana de un amigo mio estuvo en la última camada que hizo el S.M. y comentó que le enseñó a comportarse, a respetar las jerarquías, a dirigirse a las autoridades con corrección y porte.

 

Parece que hoy, toda aquella actividad que pormueve la disciplina y el respeto por la autoridad es despreciable. Así nos va, así tenemos a los jovenes de hoy, que solo piensan en "empastillarse", "perrear", y nada mas.

 

Una verdadera lastima.

 

DT

 

PD: durante un viaje que hice a los EE.UU tuve la oportunidad de conocer a gente de mi edad que había servido en Iraq. Mas alla de que ellos repudiaban la guerra, quede impresionado con la conducta y la forma de ser que tenían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Toison d'or

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

Yo tengo una enorme simpatía por los militares de antes, por la gente de campo y también por Benedicto XVI, el auténtico, claro.

 

Los dueños de grandes extensiones de tierra, también fueron cabeza de familias muy numerosas. Sus hijos y nietos fueron heredando hasta transformarse de grandes terratenientes en pequeños propietarios (de 600 a 1000 hectáreas). Algunos campos, como los de Carlos Tejedor, quedaron inutilizados para la siembra después de las inundaciones y ahora, con pasto duro, sólo sirven para arrendar.

 

La mayoría de los estancieros y chacareros que han trabajado en sus propiedades lo han hecho muy bien y estoy convencido que merecieron tenerlo. Su hubiera estado en manos de otros, tal vez hubieran sido tan eficaces como los actuales. Por eso, los argumentos resentidos de quienes quieren implantar una lucha de clases, tal vez triunfen, pero ciertamente no representan nuestros sentimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

Efectivamente este y todos los gobiernos se quedan, quedaron y quedarán con una linda porción de lo que genero legítimamente.

Entre ganancias 4º categoría, descuentos y aportes jubilatorios, de los cuales muy pocos se me van a capitalizar a futuro ya que no pertenezco al sector publico ni ningún régimen con % movil para la jubilación, te aseguro que me descuentan bastante mas de lo que ganan muchos de los que hoy defienden al capital concentrado y sectores con poder, ya sea por ignorancia, alcahuetería o simplemente porque detestan al gobierno de turno.

Si sumo a esto lo que pago en concepto de IVA, bienes personales, etc no es poco lo que me saca el estado.

Por suerte la naturaleza me doto se suficientes neuronas para pensar con la cabeza y no con el bolsillo y menos con el mío.

 

Acordate cuando a os estatales le sacaban un 13% de sus magros suegros, porque convengamos que no todos son ñoquis, y sin embargo no hicieron ningún cacerolazo.

No lloro por la leche derramada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kirchner

Re: Los talibanes de las 4x4

 

El piquete no afloja.

El "campesinado" parece dispuesto a todo para frenar al nuevo aluvión zoológico.

Esta piquetera de la Sociedad Rural no se piensa bajar de su 4x4.

 

piqueteraqv1.jpg

 

El Padre Aparicio

 

 

jajajajaja!!!!!

 

que tipo hdp !!!!

 

juaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

Estimado:

 

"En una epoca...". Yo tengo 27 pirulos, tengo padres de amigos (y mis viejos tambien lo dicen) que siempre comentan que mucha gente que ingresaba a filas conocía el calzado cuando le daban su primer par de botas, conocía la electricidad en el destacamento.

 

No ingresé en la milicia por motivos que no vienen al caso, pero considero que la vocación militar (cuando es bien llevada) es motivo de orgullo para un país. Cuando el Ejercito tiene por propósito defender la soberanía nacional es algo noble. Es cierto que las guerras de hoy se libran por negocios, no hay duda.

 

Pero considerar a los militares como ogros es un disparate. Yo quisiera saber, si nos invadieran los ingleses o los norteamericanos, si saldría la Mtra. Garré o el Sr. Bonasso al frente a pelear por nuestro territorio.

 

Si bien hubo personajes nefastos en las FF.AA (ej.: Galtieri) no hay que generalizar.

 

El Ejercito aportaba algo que falta mucho en nuestra sociedad: DISCIPLINA y CONDUCTA. El ex de la hermana de un amigo mio estuvo en la última camada que hizo el S.M. y comentó que le enseñó a comportarse, a respetar las jerarquías, a dirigirse a las autoridades con corrección y porte.

 

Parece que hoy, toda aquella actividad que pormueve la disciplina y el respeto por la autoridad es despreciable. Así nos va, así tenemos a los jovenes de hoy, que solo piensan en "empastillarse", "perrear", y nada mas.

 

Una verdadera lastima.

 

DT

 

PD: durante un viaje que hice a los EE.UU tuve la oportunidad de conocer a gente de mi edad que había servido en Iraq. Mas alla de que ellos repudiaban la guerra, quede impresionado con la conducta y la forma de ser que tenían.

 

Como dice la canción yo quiero un ejercito popular

No lloro por la leche derramada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

1. No me arrogo nada.

2. Es por demás evidente que la ciudadanos, habitantes, argentinos, o como los quieras indentificar, hablo de la gente que labura de verdad, sea clase baja, media o alta, en su inmensa mayoría, está harta de este gobierno corrupto, soberbio, ineficiente que sigue tratando ciertos temas como si viviéramos en la década del 70. HOLA, estamos en el año 2008, Sra. Presidenta!!! Despiértese de esa siesta tipo De La Rúa y solucione los problemas de la gente común (seguridad, educación, salud, justicia) y sea transaparente, humilde y no corrupta!!!!

4. Obvio que los políticos corruptos, los empresarios que viven del Estado, los delicuentes, los medios de comunicación de tipo mercarios y los pelafustanes de los piquieteros no tiene ningún interés que la Sra. Presidenta haga algo distinto a lo que está haciendo. Están robando el país y haciéndose bien ricos.

5.¿¿¿En dónde vivís??? El país se cae a pedazos!!! El nivel institucional es lamentable. Este gobierno es más corrupto que el de Memen. En cuanto a la gestión económica, creo que no hace falta decir que es un desastre, por algo le están metiendo la mano en el bolsillo al campo. Además, yo no me quedo con eso de que porque otros gobiernos anteriores fueron un desastre, hay que bancarse el desastre K. Eso es le pensamiento mediocre y conformista que hay que erradicar para que la Argentina cambie.

6. Lo que está claro, por el útlimo discurso de la Sra. Presidenta, que el gobierno acuso el golpe y está dando marcha atrás. Perdió fuerza política y quedó en envidencia que no le queda mucho nafta para seguir hasta el 2011. Como dije, tal vez no sea hoy. tal vez sea en unos meses o un año, pero te aseguro que la Sra. Presidenta no termina su gestión.

7.Poné un ejemplo de algo que haya hecho bien el gobierno. No hay nada.

Saludos y viva la Patria.

 

 

 

y no de los vagos y pelafustanes de los piqueteros

 

Te falto agregar que los Desaparecidos no existen

No lloro por la leche derramada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kirchner

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

Te falto agregar que los Desaparecidos no existen

 

 

no son...no estan... y un gesto con las manos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

ahora estan todos reunidos con cristina, y ahora que? , para que se mataron escribiendo contra el gobierno, con razon o sin razon? si ahora estan todos a los besos, que otra cuestion van a tener que esperar para volver a sacar las sartenes y las ollitas?? ademas no era que el campo estaba mas unidos que un par de siameses??? al final se estaban recagando a puteadas entre ellos, ahora van a decir que bla bla bla...bla, muchachos no perdamos mas el tiempo discutiendo entre nosotros y dediquemonos a hablar de otras cosas, especialmente de gatos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

Lo mismo se puede decir para los que se mataron escribiendo contra la Sociedad Rural oligarca y golpista... para luego ver al jefe de gabinete Fernandez besando y abrazando a Luciano Miguens.

 

Saludos,

Pepeloco.

 

 

 

ahora estan todos reunidos con cristina, y ahora que? , para que se mataron escribiendo contra el gobierno, con razon o sin razon? si ahora estan todos a los besos, que otra cuestion van a tener que esperar para volver a sacar las sartenes y las ollitas?? ademas no era que el campo estaba mas unidos que un par de siameses??? al final se estaban recagando a puteadas entre ellos, ahora van a decir que bla bla bla...bla, muchachos no perdamos mas el tiempo discutiendo entre nosotros y dediquemonos a hablar de otras cosas, especialmente de gatos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

Se suele utilizar como argumento que K, no invento las retenciones.

Hablo particularmente de la ultima instalacion de ellas.

 

Semejante argumento, la verdad, que...es otra falacia.

Cada presidente, que asumio, despues de instauradas las mismas, al ratificar las retenciones se deben hacer cargo de su acto.

Lo hizo De La Rua, lo hizo K, y lo hizo Clishtina.

Ahora... Clishtina, fue la unica que las subio, bah, en realidad Neshtol, las subio dias antes de dejar la presidencia en Diciembre del 24 al 35 %, y Clisthina 90 dias despues...

Concuerdo, y agrego, que hay un sustancial diferencia entre este ultimo tango que nos hacen bailar. Son retenciones mobiles, por ende, si el precio aumenta, la retencion tambien!!!, JAJAJA, que hijos de puta que son, no solo son socios del sector, sino, que son un socio espectular, por que si sube el precio, ellos suben el % accionario. Ni hablar, del impacto que tiene esto en el farmers price, que es el precio por el cual, el chacarero, está dispuesto a vender. EL jueguito de la agricultura, siempr fue, me guardo un poco a cosecha, para ver si sube. Ahora, para que mierda me la voy a guardar, si total, si sube, yo cobro lo mismo. Que hijos de puta, además le sacan la ilusion al chacarero. Sabés por que lo hacen?? te explcio, Priermo Duhalde, puso el 20 %, y la soja subio, luego la Srta del banio sucio, puso el 27 y la soja subió, luego, Periano, puso el 35, y la soja subió, el campo puteaba, per por cada suba de retenciones, la soja (y otros comodities) seguien subiendo, hasta que en un momento, el nene de pelo largo, asesorado por el inefable K, dijo shyo a estos los voy a cagar y se inventaron las mobiles. Para esta altura el resto de los que participan en este debate, ya deben imaginarse de que carajo vivo, además de lo que ya sabés, soy socio, de una empresa agropecuaria, y luego del 11 de marzo, y los inumerables discursos de CFK y su gabinete, hemos decidido para el ejercicio que se avecina, no invertir mas que el pasado ejercicio, y recindir los contratos de alquiler (de los campos que no son propios), que los alquile otro boludo, que esté dipuesto a pagar 18 qq de soja por adelantado, para luego, vender, al precio que me digan, como me digan y cuando me digan. Por mi, se pueden ir todos a la reverendisima puta madre que los parió, politicos hijos de puta, que llenana sus bolsillos, y luego le hacen creer a la gente, que el mal de la argentina es la avaricia del sector.

salu2

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

Lo mismo se puede decir para los que se mataron escribiendo contra la Sociedad Rural oligarca y golpista... para luego ver al jefe de gabinete Fernandez besando y abrazando a Luciano Miguens.

 

Saludos,

Pepeloco.

jajaj, muy bueno, ese Fernadez, es el peor de todos Fernandez de la guia, veleta como pocos

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: Cacerolazo y Bocinazo 20 hs por el Campo y la Seguridad

 

Estimado:

 

"En una epoca...". Yo tengo 27 pirulos, tengo padres de amigos (y mis viejos tambien lo dicen) que siempre comentan que mucha gente que ingresaba a filas conocía el calzado cuando le daban su primer par de botas, conocía la electricidad en el destacamento.

 

No ingresé en la milicia por motivos que no vienen al caso, pero considero que la vocación militar (cuando es bien llevada) es motivo de orgullo para un país. Cuando el Ejercito tiene por propósito defender la soberanía nacional es algo noble. Es cierto que las guerras de hoy se libran por negocios, no hay duda.

 

Pero considerar a los militares como ogros es un disparate. Yo quisiera saber, si nos invadieran los ingleses o los norteamericanos, si saldría la Mtra. Garré o el Sr. Bonasso al frente a pelear por nuestro territorio.

 

No no, hombre... yo tengo amigos militares, bastantes, respetables y de esta epoca, claro que esos no son los que tienen campos ni los que hago referencia.

 

No considero a los militares como ogros... no seas ridiculo.

Pero la milicia argentina fue una gran verguenza para este pais, no me gusta generalizar pero abarcaba a una gran porcion de los militares, sino con que carajo te pensas que se logra mantener una dictadura ?, con tres milicos soretes y todo el resto personas respetables crees que fue ?, en que pais vivis vos ??

 

Por favor algun voluntario que le saque el bonsai de adelante a esta gente !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas estimados,

      Los leo hace rato pero no he posteado aun. Cumpli 50 y me quiero hacer un regalito. Estoy buscando una chica muy linda y bien femenina con lindas tetas y amigo S o M pero que sea activa y pasiva para debut.

      Alguna recomendacion? El gift no es problema, me quiero dar un lindo gusto.

      La tenia en la mira a Ana Maria Oreiro pero desaparecio y no esta publicando.  

       

      Saludos!

    • Felicitaciones dr por la experiencia...no suelo ir o buscar con la intención de ser pasivo, pero los videos de esta mujer, como se mueve, le come la boca mientras lo taladra a su feliz víctima, algo de movimiento generaron en mi estimado pito.

      Que sigan los éxitos dr.!

      Saludos,

    • gracias por la data, 

    • Lo felicito, colega. Todo pasivo debería visitar a la Tama al menos una vez. Es un caso único que pueda acabar tantas veces seguidas.

    • juanchi_v

      Publicado (editado)

      Hola colegas, cuento esta xp por si a alguien le sirve ya que ella se queda una semana más en la ciudad. Ya la había visitado la última vez que vino y tuve que hacer memoria hasta que recordé que la había pasado bien. Me calienta bastante que se parezca a Eva Amaral.  Bueno, yendo a los hechos: la contacté bien entrada la noche y le dije que pasaba en una hora, me retracé veinte minutos y ella no tuvo drama, supongo que era el último cliente. Eel depto está en la zona de 13 y 34, limpio y ordenado. Baja a abrir, vestimenta casual, me hubiera gustado que me recibiera con la pollera negra de las fotos que publica, pero se ve que no quiere llamar la atención en el edificio. Me dijo que me ponga cómodo así que voló la ropa rapidamente. Tiene muy buen cuerpo, buenas lolas y el amigo es muy lindo, un L grueso que se le puso bien duro enseguida. Ella se acostó y empezó paja mutua pero al toque me llevó a que se la chupe, se ve que le gusta  porque me pidió que me ponga en cuatro mientras se lo hacía y me empujaba la cabeza para que me entrara toda. También se ensalivó un dedo y me lo metió en el asterisco para ir tanteando el asunto. Así estuvimos un buen rato y ella me miraba con una mirada lasciva que me encantó. Me preguntó si me iba a poder coger y le dije que sí y automaticamente se paró para buscar el preservativo, y aproveché para arrodillarme y seguir chupando un rato más. Me hizo poner en cuatro, mandó gel y empezó a entrar. Costó porque la tenía muy dura y yo venía de una abstinencia de más de un mes. En un momento cuando logró meter la mitad sentí que no aguantaba y me acosté, ella se tiró arriba mío y en esa posición que me cuesta menos, aprovechó y arremetió cada vez más fuerte. Todo el tiempo exigía que levante la cola, y cuando me acostumbré, me puso en cuatro y me dio como quiso. Me agarraba de la cintura y la metía hasta el fondo, que hagan eso y en esa posición es lo que más me gusta. Después me dio un rato de parados y me preguntó si me la iba a tomar, se ve que estaba bastante caliente porque se sacó el forro, me arrodilló y se empezó a pajear hasta que acabó en mi boca, y me la acercaba para que se la chupe un poco más pero estaba muy sensible. Ahora viene algo que a muchos quizás les parezca raro pero a mí me excita bastante (me gusta ser dominante con las mujeres cis y muy sumiso con las trans).Yo seguía al palo y ella también, pero su actitud fue de yo ya obtuve placer y como si fuera poco me pagaste, ahora andate y descargate en tu casa. Esa forma totalmente activa y dominante es lo que fui a buscar. Aclaro que si alguien va en plan versátil, seguramente lo logre y la pase bien.

      Para resumir, la exp fue bastante buena, hubiera sido excelente con otro round. El tiempo fue un poco menos de media hora. El gift 30k.

      Cualquier cosa me consultan, y espero que el foro se empiece a mover porque siempre somos los mimsmos tres o cuatro que aportamos.

      Agrego el link: https://distintas.net/melina-vip

      Saludos.

      Editado por juanchi_v

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...