Jump to content

Escorts, Coronavirus y escraches a clientes


alejandrojoswig

Publicaciones recomendadas

  • Club De Caballeros

También hay que cuidarse de estos colegas a los que, perdonen, pero no puedo calificar de otra manera que UN PELOTUDO, que contratan señoritas y las hacen ir en taxi a su casa en el baúl. Y como si además, todo eso ya no fuera suficiente riesgo, la pelotuda a la que contrató se pone a filmarlo y exponerlo en sus estados de IG. Hoy la escracharon en tuiter. Se trata de Agustina.princeshe.

el que la conozca, que le adelante que se va a comer una causa penal por violar el aislamiento domiciliario.

 

  • Thanks 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta perfecto que hagan cuarentena, se super entiende.

Pero es demencial que publiquen los telefonos, con capturas de las conversaciones, y ADVIRTIENDO a las demas escort, al nivel de "Tengan cuidado de este enfermo" (textuall) y cuando lees las capturas de la conversacion, era simplemente un cliente que solo le pregunto si estaba atendiendo en cuarentena. NADA MAS.

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto lo vienn haciendo desde el primer dia, y no recuerdo cuales fueron como para revisar todos sus twits, la que si recuerdo que lo hizo fue una que publica en la pagina de este foro, que seguro que si la pongo me lo van a borrar. Su iniciales son L K,

A medida que vea nuevos escraches los voy subiendo sin exponer al cliente obviamente.

 

  • Thanks 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, me acabo de enterar de esto, hace unas horas wasapee con audio con una que accede, me dijo hizo cuarentena y solo atendio 1 cliente, y mañana podria pasar.. es de bairesbg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Estimados: Entre el "feminazismo" y el coronavirus se forma una mezcla fea. Si a eso le sumamos el escrache público, bueno ya es demasiado. Escrachar a clientes o a futuros clientes con cuarentena o sin cuarentena no está nada bueno. Los códigos se fueron al carajo (y, en algunos casos, la cuarentena también por lo visto). Estuvo muy bien el colega al abrir el tema. Cordiales saludos para todos.

  • Thanks 1
  • Sad 1

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, ronggood dijo:

Y si no te confirma no vayas, a ver si te agarra la cana todavía 

noo no estoy tan loco, yo soy el que dudaba porque la foto de perfil se ve otra chica, y me aclaro que es la amiga quien tiene el cel, incluso esta mucho mejor que la del post, como sea no fui pero no por la chica, sino por esto del virus, me tiene en duda,no importa que escort sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Dios locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...