Jump to content

sleepy

Publicaciones recomendadas

Buenas! Qué opinan de esto?

No funciona bien el Link parece. Aquí está el texto. Una nota del diario El Mundo:

Pongamos que hablamos de la venta de un coche de segunda mano: ¿cuántos kilómetros tiene? ¿Cuándo pasó la ITV? ¿Ha dormido en garaje o en la calle? ¿Algún accidente? ¿Tiene bollos? ¿Recién pintado? ¿Gasolina o diésel?

Pongamos que hablamos de algo más físico. ¿Peso? ¿Foto de cuerpo? ¿Último análisis? ¿Qué te va? ¿Vas al gimnasio? ¿Eres masculino o tienes pluma? ¿No serás asiático?

Dejando de lado las metáforas, el SEXO se está convirtiendo en un gran mercado de carne. En el ambiente gay, las aplicaciones de ligoteo están favoreciendo la aparición de castas sexuales que no se relacionan con otras si no cumplen sus requisitos físicos. SEXO a la carta.

"Imagina tener hambre, abrir la nevera y encontrar lo que más te apetece comer", ilustra Iván Zaro, trabajador social y cofundador de la ONG Imagina Más, especializada en la atención a la comunidad LGTBI.

Según este experto, apps como Tinder o Grindr refuerzan y reproducen el modelo de masculinidad hegemónica: "A nivel corporal, a través de cuerpos musculados, peludos, con facciones duras y miradas distantes. Y también a través de conductas puedan pasar por las de cualquier hombre heterosexual, como la dominación, el utilitarismo o la hipersexualización", asegura.

Estas castas, generalmente todas cortadas con el mismo patrón -hombre blanco, musculado, con barba... O lo que es lo mismo:la homonormatividad personificada-, incurren en conductas homófobas y racistas para conseguir sexo a la carta: "Piden y exigen rollo hetero o se etiquetan como masculinos y demandan lo mismo", detalla Zaro, que destaca también la perversidad de dicho planteamiento. "Se te permite ser gay siempre y cuando nadie lo note y sea en la clandestinidad".

Piden y exigen rollo hetero o se etiquetan como masculinos y demandan lo mismo"

Iván Zaro, trabajador social y cofundador de la ONG Imagina Más, especializada en la atención a la comunidad LGTBI

Estos sibaritas del sexo entienden el acto de manera mecánica y lúdica. Para ellos, conseguirlo es como comprar un libro en Amazon o una camisa en Zara: si no te gusta, saltas al siguiente. "Tenía un amigo al que siempre solían decirle antes de bloquearle 'Eres guapo, pero estarías mejor si fueras al gimnasio'".

En el colectivo LGTBI, la propensión a patologías mentales como las depresiones o las tendencias mentales es superior que entre otros, tal y como acreditan diversos informes. Entre otras cosas, por la discriminación a la que se ven constantemente sometidos. Algo que, desde la propia comunidad, favorecen estos Adonis: "Las aplicaciones hacen que nos comportemos reduciendo a las personas a meros objetos: queremos follar aquí y ahora", explica Zaro. "Esto genera mucha frustración por la presión de grupo. He conocido a chicos a los que las aplicaciones les han hecho sentirse mal con su propio cuerpo o identidad como hombres por el hecho de tener pluma".

La autoestima se ve mellada por la constante exposición a un público acostumbrado a pedir compañía a medida, por lo que el principal objetivo es intentar gustar. "Actúa el sistema de recompensa: cuantos más likes o mensajes recibas, te sientes mejor valorado", argumenta Zaro. ¿Y quiénes son los más discriminados? "Los mayores, ya que dejan de tener cuerpos deseables, los que tengan pluma, los migrantes... y aquellos con diversidad funcional".

Ante este hecho, las ramas más críticas del colectivo homosexual denuncian que "se sale del armario para entrar al gimnasio", ya que la presión cultural actúa como canalizador de una cultura en la que si no se tiene más bíceps que cabeza, no se es atractivo. "En lugar de celebrar la diversidad, parece que seguimos censurándonos, persiguiendo un modelo de hombre que ante los ojos de la sociedad no es homosexual", critica Zaro.

Un modelo que está más extendido de lo que parece. No hay más que echar un vistazo a las fotos de los desfiles por el Orgullo Gay en estas fechas, donde cabe preguntarse si estamos ante una clonación masiva del marine con barbita.

fin.

Creo que hablan de un problema más allá de las plumas: cuerpos perfectos, determinada apariencia, racismo, etc. Entiendo la crítica a la parte superficial y hedonista pero hay gente que se molesta porque a alguien no le gustan los chicos afeminados.

Eso ya me parece fascista. Loco, cada uno se calienta con lo que puede o el cuerpo no le responde. Si uno pudiera calentarse a voluntad con lo que sea, habría muchos menos homosexuales. No porque sea algo malo, sino porque tenemos la vida más cuesta arriba por ser minoría.

Enojarte y señalar como víctima o colaborador de la heteronormatividad o algo así a quien busca uno tipo masculino me parece demasiado. Es querer meterse en la cabeza del otro para cambiarle los gustos que ni él puede cambiar. Un delirio autoritario total.

A nadie le gusta ser objeto de discriminación obviamente. Yo también la sufrí. Nunca es mi intención ofender a alguien por ser quien es, pero no hay ninguna obligación moral, hasta donde sé, de hacer sentir deseado al que no se siente deseado. Para eso hay que ir a un terapeuta o hacer meditación, qué sé yo.

A mí me gustan tipos masculinos, tamaño medio y con cuerpos al natural, como las latas de atún. Lamento decirles a los musculosos con esteroides o a los andróginos que no me puedo calentar con ellos ni aunque me sirvan una tarta de viagra. Cuando me escriben prefiero no contestar nada, porque si digo que no me van se vuelven locos. Creo que algunos de ellos ya lo están y no por mis silencios.

Sé que es un tema complicado. Les pediría que seamos respetuosos si quieren contestar. Creo no haber insultado a nadie.

Editado por sleepy
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad. En mi caso lo siento bastante. Claramente no soy el gay promedio. Esta batalla delos gays masc x masc contra las maricas, no es nada del otro mundo. Y siempre hubo mas mierda entre nosotros que entre los heteros para con nosotros.

Demas esta decir que al fin y al cabo son mas histéricas que uno. Ademas de exigir lo que no tienen.

Y asi quedamos fuera muchos. Por el peso. Por el largo de la verga. Porque es viejo. Ya cansa el prototipo de la musculoca crossfitera. Viajada, que vive en Palermo que se hace la hetera. Por favor 

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El artículo da cuenta de una realidad cotidiana y palpable.

Salvo un privilegiado 10%, la mayoría hemos estado a ambos lados del mostrador.

El gusto es algo tan subjetivo, más allá de ciertos patrones. Es verdad que ser blanco, musculoso y viril te abre muchísimas puertas. Pero aun así no son infalibles. Conozco tipos que no me parecen físicamente atractivos pero que sin embargo cogen (bueno, cogían, antes del corona) de dos a tres veces por semana, mientras yo sólo podía envidiarlos. Y la diferencia está en la ACTITUD. No temen exponerse al rechazo o ignore del otro, van al frente y muestran lo que tienen. Y no tienen mayores exigencias.

El tema es que estas apps y plataformas nos están educando para la exigencia: la autoexigencia y la exigencia ajena. Hay como una "rat-race" por ver quién alcanza la cima de la perfección antes. El modelo gay es recontra apolíneo (ideal grecorromano de belleza), y si a esto le sumás la cosa especular que tiene el gay (la búsqueda de lo similar), la consecuencia lógica es que la "comunidad" (entrecomillo ya que nunca creí en la misma) se organice en forma de pirámide, con grupos cerrados (tipo etnias) compuestas según un estricto canon de belleza y/o virilidad. Y, rodeadno ese núcleo, algunos grupos -más débiles identitariamente- que hacen lo que pueden para sentirse dentro del juego.

 

Pero es cierto que se trata de un juego implacable. Y si sos inseguro, te va a hacer pelota. 

En eso las tortas nos llevan la delantera. Son mucho más solidarias entre sí. Los gays todavía tenemos un largo camino para recorrer en ese aspecto. 

 

Editado por AleB
  • Like 2

El gay es el homosexual pasado por el tamiz de la ingeniería social

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Chanchiss dijo:

Demas esta decir que al fin y al cabo son mas histéricas que uno. Ademas de exigir lo que no tienen.

Y asi quedamos fuera muchos. Por el peso. Por el largo de la verga. Porque es viejo. Ya cansa el prototipo de la musculoca crossfitera. Viajada, que vive en Palermo que se hace la hetera. Por favor 

jajaja las apps están plagadas de esos enfermos. Yo particularmente no estoy interesado en esos perfiles. Las pocas veces que alguno de esos me saluda no lo tomo en serio o no contesto. Primero porque me usará para ejercitar su histeria y agrandar su ego (gratis); y segundo, porque esa gente hueca no me calienta. Yo me desvíe un poco del tema del artículo. Más allá del problema de esta gente ridícula me refería a chicos afeminados que se quejan porque otros no gustan de esa característica. Me parece un delirio.

Yo soy un tipo sencillo (en la forma de vestir, los lugares a los que voy, mis cosas de segunda marca jajaja), muchos top me tachan por eso, pero no me gustan femeninos. Creo que lo de ellos es peor, porque yo no elegí de quién calentarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el principal problema es la gente que va por la vida señalando agresiva y negativamente lo que no le gusta cuando es más sencillo expresarse positivamente sobre lo que a uno le gusta o busca en el otro. En lo personal y creo que para los que somos más grandes eso no es un problema pero alguien joven que recién empieza a expresar su género si puede resultarle violento.

  • Like 3
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante tema.

Yo arranqué con chicas cis, después sumé a las trans, después sumé a las cross, y ahora de a poquito cada tanto algún que otro flaco, pero asi y todo me sigue fascinando y atrayendo lo femenino. Y será por eso que cuando voy de activo me gustan super femeninos, sin barba ni pelos en la cola ni piernas. Y si voy de pasivo ahi si te acepto uno varonil, pero OJO me gustan los tipos comunes, de barrio, humildes, hasta si son maduros tampoco tengo problema.

Con los que si tengo problema es con los que se ven todos perfectos con actitudes de superados y como que te estan haciendo un favor al hablarte.

Yo cuando me habla un flaco asi directamente ni le respondo, y sigo charlando con el otro que tiene pancita, con barrio encima y con cara de buen tipo.

Todo se resume a una cuestión de gustos. Uno puede elegir lo que quiera y estar con quien quiera, hacer lo que quiera siempre y cuando no se lastime a otras personas, esa es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Jacinto dijo:

IYo cuando me habla un flaco asi directamente ni le respondo, y sigo charlando con el otro que tiene pancita, con barrio encima y con cara de buen tipo.

Sí, todo bien. Igual yo me comido más de un chasco con esos con pancita y caras de buenos tipos que han resultado ser altos histéricos (seguramente aprovechando una alta demanda debido a la moda de los ositos), y algunos hasta psicópatas emocionales profesionales.

 

Como dicen los yankis, "nothing is set in stone". 

Editado por AleB

El gay es el homosexual pasado por el tamiz de la ingeniería social

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/26/2020 a las 11:01 AM, GateroLibre dijo:

Que huevada. Resulta que tienen que venir los progres a decirnos quien nos tiene que gustar y que tenemos que aceptar a todo sin hacerle caso a nuestro gusto propio.

Es como las gordas que dicen "ay no me cogen por ser gorda", pero bien que la gorda después le encanta que se la garche un musculoso, nunca se deja coger por un gordo igual que ella.

Hipocrecía al palo.

Dejen coger con quienes nos gusta y no rompan las bolas.

 

El problema no es tener un gusto, sino ser agresivo o despectivo con quienes no encajan en el molde que te atrae.

O sea:

Que no te gusten los afeminados = OK

Que no seas afeminado = OK

Que digas cosas como "que asco estas locas nos hacen quedar mal al resto" = Forrazo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, nenedeantes90 dijo:

El problema no es tener un gusto, sino ser agresivo o despectivo con quienes no encajan en el molde que te atrae.

O sea:

Que no te gusten los afeminados = OK

Que no seas afeminado = OK

Que digas cosas como "que asco estas locas nos hacen quedar mal al resto" = Forrazo.

Estoy de acuerdo con ese resumen pero creo que sí existe el problema de que a un sector de gays les molesta que otro sector sólo se sienta atraído por tipos masculinos. 

Sacando el tema de la agresividad, que está mal, y de la frivolidad sobre la que habla el artículo; he leído bloggers y muchachos femeninos molestos por esa situación. Eso me sorprendió porque con el tema de la homosexualidad estamos pidiendo que no nos traten mal por algo de lo que no tenemos la culpa (somos así y no podemos cambiarlo). Yo no puedo cambiar mis gustos, no entiendo el autoritarismo de señalarme como algo malo, producto de la influencia del patriarcado u otra de ese estilo. Detalles de algunos que se sólo ven el autoritarismo ajeno...

En lo personal, leo de vez en cuando perfiles donde antes de charlar ya te dicen algo agresivo por buscar tipos masculinos. Es como un insulto en general, para que todo el que es así lea. O sea, su carta de presentación en parte es un ataque a algunos, sin conocerlos. Otros van más lejos, me han llegado a mandar audios o mensajes sarcásticos o pasivo-agresivos sin que yo haya iniciado la charla, sólo porque pido gente masculina. No uso una petición en negativo, no digo "femeninos  o afeminados no". Es muy seductora la sensación de verse moralmente superior a otro. Mucho más que el cumplimiento de algún ideal con incidencia colectiva, el cual es una excelente excusa para lo primero...

Editado por sleepy
  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Cuanto están los telos ahora? La última vez que fui a uno fue en 2019, salía 1500-1800 pesos de aquel entonces. 

    • En 10/5/2024 a las 12:37, tomi.ne dijo:

      Buenas tardes queridos colegas!!!

      No puedo creer que nadie nombré a Tayra. La herramienta más grande y monstruosa que vi en este mundo jajaja. Morochona, súper trabajadora, yo fui siempre de activo porque literal era imposible dar con semejante bendición. No recuerdo coordenadas..

      También acotó que la gallega es de las peores experiencias que tuve es realmente insoportable y el servicio es normalito tirando a malo 

      Tayra terrible, por fotos la vi, no pude ir, ahora no hay nada bueno en la plata

    • En 6/2/2024 a las 0:10, tano_laplata dijo:

      Por fin se mueve el foro de la plata, bueno, aportemos algo.

      Todas mis experiencias son de activo, me gustan las trans porque en mi experiencia son más sexuales que las cis.

      Paola y thaty son de las mejores experiencias de mi vida, pusieron el link de paola pero no hay teléfono ni nada, estará trabajando con clientes fijos? ni idea

      Diosnella es lo que cuentan, pero la verdad que por lo barato que me cobró fue una buena experiencia.

      Hay una histórica que no nombraron, ahora publica en las k como marisa de 35 años, linda mina, muy buenas tetas, de pendeja era una belleza, ahora sigue linda pero no taaaaanto. Fui tres veces y a la tercera me trató muy seca así que no volví más, las primeras dos fue un desparramo, genial.

      Evelyn y Antho, de 1 y 47. Eve era una locura de linda cuando era pendeja, la mala vida la tiró bastante abajo, sumado a que te aventaja con todo cada vez que puede. Antho más o menos, estaba linda y el servicio no era malo.

       

      A seguir aportando a la plata señores, saludos.

      Coincido jej

    • Será Fidel que publicaba en una época en soytuyo? He visto en IG q a veces anda en algún barcito de santa rosa. No sé si trabajará o qué cobrará si es él de quién habla porque como muchos anda con los videitos de OF.

    • Muy útil y muy alentador colega!!! Voy a seguir sus pasos eh jaja

      elija bien!! Jaja abrazo 

      • Haha 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...