Jump to content

consulta a los conocedores en zona norte


carmetano

Publicaciones recomendadas

Paso a contar q concrete con Fernanda, para no crear un nuevo tema lo hago corto acá. Buena experiencia, ella muy linda y simpática, toda la onda. El cuerpo armonioso ni muchas tetas ni pocas, lo justo creo yo... La cola no es su fuerte pero no desentona. La contra, el lugar... La zona en si no es taaan complicada, pero no dejaba de pensar en el auto (lo había dejado estacionado en la puerta) será xq fui de noche... Y su casa no es de lo mejor, oscura, humedad y olor... Pero es verdad q la onda q le pone hace q uno la pase bien. El gift 3000 más propina...  Al principio no entendí lo de la propina, pero es así, si vas al Telo el gift es de 3000 y el hotel a parte, pero si vas a su casa la próxima es el equivalente al hotel. O sea q el gasto es el mismo... 

Estoy con ganas de probar a Brisa Ayelen o Gimena.

Saludos

  • Thanks 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 2 horas, carmetano dijo:

El gift 3000 más propina...  Al principio no entendí lo de la propina, pero es así, si vas al Telo el gift es de 3000 y el hotel a parte, pero si vas a su casa la próxima es el equivalente al hotel. O sea q el gasto es el mismo... 

 

Rarísimo. Te pide propina además del arancel por culear en su casa? Y la propina es el equivalente a llevarla a un telo?

 

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que empezó a publicar siempre puso lo de “propinas”. Yo estuve varias veces con ella y pagué el arancel y ya. Siempre fue un muy buen servicio y su arancel siempre estuvo más o menos por la media. Considero que la propina es un disparate. 

Respecto al lugar donde está, cómo en la gran mayoría de los casos, no está para ilustrar ningún ejemplar de la revista Living.

  • Like 1
  • Thanks 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 12 horas, carmetano dijo:

Paso a contar q concrete con Fernanda, para no crear un nuevo tema lo hago corto acá. Buena experiencia, ella muy linda y simpática, toda la onda. El cuerpo armonioso ni muchas tetas ni pocas, lo justo creo yo... La cola no es su fuerte pero no desentona. La contra, el lugar... La zona en si no es taaan complicada, pero no dejaba de pensar en el auto (lo había dejado estacionado en la puerta) será xq fui de noche... Y su casa no es de lo mejor, oscura, humedad y olor... Pero es verdad q la onda q le pone hace q uno la pase bien. El gift 3000 más propina...  Al principio no entendí lo de la propina, pero es así, si vas al Telo el gift es de 3000 y el hotel a parte, pero si vas a su casa la próxima es el equivalente al hotel. O sea q el gasto es el mismo... 

Estoy con ganas de probar a Brisa Ayelen o Gimena.

Saludos

Gustos son gustos , Fernanda tiene un servicio de puta madre! Lomaso como pocos! Buena verga , siempre que tiran abajo la zona para debar el auto! tiene la parrilla amigo ! La deja ahí y listo! Sale de ver a Fernanda y se cómo otro chori divino! Siempre lo dije su casa no es de lo mejor! No pongan tantos peros! Haga un posteó como se tiene que hacer!

Editado por bonn360
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...