Jump to content

consulta a los conocedores en zona norte


carmetano

Publicaciones recomendadas

En 2/17/2020 a las 4:30 PM, bonn360 dijo:

Gimena está terrible que fotos!!!!! Se la ve con un gift salado! Y la otra nena también hermosa de cara me es familiar , pero tengo dudas!! Y no la poronga!! Jaja saludos

Me pude contactar con Gimena y me paso 2500. Veremos, es menos de lo q me había pasado Fernanda (3000). Pero al no tener referencias, estoy dudando. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/17/2020 a las 6:35 PM, Omarcio dijo:

De las citadas no tengo referencia, no obstante lástima que ud. embrolló el tema y no visito a Fernanda, a mi modo de ver sigue siendo lo mejor de zona norte, y era el verdadero objetivo.

La proxima si la llama, tenga ud. la certeza, los medios disponibles y la puntería afinada para ir, y tómese un uber si no tiene auto.

Fueron idas y vueltas de ambos lados. Más adelante espero poder concretar y comprobar sus comentarios. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, babel dijo:

Estuve con gimena. Creo haber posteado mi experiencia.

si Fernanda es un 10 ella no llega a ser un 5.

y si se le complicó para ver a Fernanda no me imagino lo q puede ser con gimena! Si no cambio de lugar está por derqui. Así q no le queda muy a mano.

Con más tiempo veré si encuentro su experiencia con Gimena, ahora desde el trabajo se me complica. A q se refiere con que es un 5 en comparación con Fernanda? La onda? El cuerpo? Si puede explayarse le agradecería. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la actitud en la cama y el cuerpo. Lo mejor que tiene es su cara, el cuerpo personalmente tiene menos erotismo que un potus.

por whaatsapp buena onda, en la cama su actitud es nula. Me recibió con un beso muy amoroso que parecía la antesala de lo que fui a buscar, pero después todo para atrás.

aclaro que después de visitarla me escribió un par de veces por whatsapp. Quiere decir q no se hace cargo del servicio flojo que ofrece, creerá que así está bien. 

Igualmente Fernanda pone la vara muy alta, tiene un cuerpo espectacular y mucha actitud. 

 

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, babel dijo:

Respecto a la actitud en la cama y el cuerpo. Lo mejor que tiene es su cara, el cuerpo personalmente tiene menos erotismo que un potus.

por whaatsapp buena onda, en la cama su actitud es nula. Me recibió con un beso muy amoroso que parecía la antesala de lo que fui a buscar, pero después todo para atrás.

aclaro que después de visitarla me escribió un par de veces por whatsapp. Quiere decir q no se hace cargo del servicio flojo que ofrece, creerá que así está bien. 

Igualmente Fernanda pone la vara muy alta, tiene un cuerpo espectacular y mucha actitud. 

 

gracias, voy a tenerlo en cuenta. estuve buscando la xp y no encontre nada, igualmente con  lo q acaba de describir me hago una idea. por lo q dice del cuerpo es flojo, pocas tetas? cola nada? cuanto hace de su experiencia? gracias colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, babel dijo:

Tetas casi inexistentes. Medio cuadrada, la cola no recuerdo si estaba bien o mal. Mi experiencia fue de hace unos 8 meses.

el lugar para llegar no es de lo mejor, no sé cuánto conocés la zona.

la zona no la conozco, para nada. es heavy? me dijo que es pasando la entrada del hospital austral... pero ni idea. me imagino q estara sola, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 20 horas, combi96 dijo:

Con Brisa Ayelén estuve hace un par de años, cuando todavía no tenía tetas y laburaba en telos por la zona de Del Viso. Hermosa y con buen servicio, aunque denotaba falta de experiencia. El único punto en contra es que es muy vueltera para concretar, pide foto y tarda horas en responder los mensajes. La volvií a contactar hace unos días y parece que sigue igual.

Vueltera !!! anda la mierda!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/22/2020 a las 3:54 PM, combi96 dijo:

Con Brisa Ayelén estuve hace un par de años, cuando todavía no tenía tetas y laburaba en telos por la zona de Del Viso. Hermosa y con buen servicio, aunque denotaba falta de experiencia. El único punto en contra es que es muy vueltera para concretar, pide foto y tarda horas en responder los mensajes. La volvií a contactar hace unos días y parece que sigue igual.

Usted dice que ahora tiene tetas?? Las fotos me hacen dudar... Para mí es simple relleno. Aunque se la ve muy linda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...