Jump to content

Publicaciones recomendadas

Voy a cambiar un toke los lugares para no dar indicios de nada

 

Les cuento, me ratonea el tipo del delivery de pizza.

Es el marido de la mina que hace las pizzas.

 

Vivo en Zona Norte.

Muchas veces voy a encargar y otras llamo.

 

El gordo no es gran cosa, pasa q cuando voy, hablamos calzón quitado.

Yo le digo a él y a la jermu, que un dia le voy a chupar la pija, y se le van enroscar las patas de placer y nos cagamos de risa.

Varias veces vino él y no sé si en el fondo no tiene ganas q le tire la goma. 

 

Sería re desubicado si le ofrezco que suba?

 

Aclaro, no es gran cosa, es mas el morbo.

 

 

 

  • Like 1

Un vaso de agua y un pete no se le niega a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más de una vez me ha pasado de hablar guarradas con heteros. Cómo se supone q soy masculino y no doy puto, el bardeo se da de par a par sin dramas. Claramente cuando alguno me calienta, se lo he dicho sin vueltas. Onda: "che...dale..cuando hacemos alguna?...tranca q el culo lo pongo yo". Y ahí queda, no me pongo en modo puto denso, esos q buscan tocar o cojen c la mirada, soy más claro: cuando quieras cojerte un chabón o q te peguen una buena tirada de goma, anótame en la lista. A veces funciona y otras no. Cómo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En 2/13/2020 a las 1:40 PM, xavier1022 dijo:

Sargento si después de decirle eso literal y abiertamente va a llevarle las pizzas es por algo no? Si no quisiera nada o tuviera dudas la manda a la  jermu .... 

Pensé lo mismo.

Un tipo hetero sin ratones gays de ningún tipo lo más probable es que se muestre incómodo ante un comentario así proveniente de un gay (asumo, por tu relato, que ellos lo saben). 

Mirá que soy cero de andar viendo un gay reprimido en cada hetero... pero es que acá pareciera caerse de maduro. No sé, como que todas las piezas encajan. 

 

En fin, me enganché re tarde a la discusión, pero por lo que ví hace ya un mes que dijiste que lo ibas a volver a llamar. ¿Alguna novedad para contar??? 

La hinchada quiere saber, Sargent 😉

 

  • Like 1

El gay es el homosexual pasado por el tamiz de la ingeniería social

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, AleB dijo:

Pensé lo mismo.

Un tipo hetero sin ratones gays de ningún tipo lo más probable es que se muestre incómodo ante un comentario así proveniente de un gay (asumo, por tu relato, que ellos lo saben). 

Mirá que soy cero de andar viendo un gay reprimido en cada hetero... pero es que acá pareciera caerse de maduro. No sé, como que todas las piezas encajan. 

 

En fin, me enganché re tarde a la discusión, pero por lo que ví hace ya un mes que dijiste que lo ibas a volver a llamar. ¿Alguna novedad para contar??? 

La hinchada quiere saber, Sargent 😉

 

Nada todavía 

Un vaso de agua y un pete no se le niega a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Sargento Matute dijo:

Nada todavía 

Me extraña, Sargent.

Lo tenía más lanzado para estos menesteres jeje

Bueno, no nos deje en ascuas y manténganos informados ante cualquier novedad 😉

abrazo

El gay es el homosexual pasado por el tamiz de la ingeniería social

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Estimado compañero del foro, no existe mejor avance que el q se haga con humor.

SI le robas una sonrisa, es tuyo.

Mi consejo, es cuando vaya a llevarte la comida lo recibas lo mas normal, y busca q te mire directo a los ojos y decile como estas lindo? El te respondera alguna cosa ... y ahi le diras

NO ME MIRES ASI QUE TE VOY A TERMINAR CHUPANDO LA PIJA

Y ahi simplemente tenes una risa corta

Si te pone un freno ahi, listo seguilo haciendo como chiste cada tanto. SI dice algo distinto es que hay chances.

POSTA TE LO DIGO, NO ME PASA CON TODO EL MUNDO.

Viste q dicen q un pete y un vaso de agua no se le niegan a nadie......

Y SI son la misma cosa, un pete y un vaso de agua es lo mismo.....

posta si queres pasar a tomar un vaso de agua, pasa

 

seguilo por ese lado a el solo. Y llama por delivery.

Espero q te sirva, dicen q tengo chamuyo a veces, capaz te sirva. Yo usaria esa. Besos

 

Guachotierno

Chamuyero y muy chupapija

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/6/2025 a las 19:42, liolo14 dijo:

      Hola barra como andan?

      Georgette esperemos q alguno tire data si ya pasó por ahí. La verdad q las chicas q publican diciendo fiestas blancas ,no son de mi preferencia por q suelen ser muy cambiantes.

      Sharon me parece un bombon ,divina ,no la conozco pero me encantaría

      Y Joy si la conozco de hace mínimo 10 años atrás. Se llamaba algo similar a Fasiana o similar . Ya algún otro forero lo confirmara .y con ella q es tal cual la foto. La pasé 11 puntos 

      Ver foto de su publicación q hay un Placard rojo detrás de ella ( tal cual estaba hace 10 años )

      Abz y suerte

      Fascina era el nombre atendía en Echeverria o Sucre no recuerdo bien zona Belgrano

    • En 2/10/2024 a las 9:40, Ramiro76 dijo:

      La que tampoco te va a fallar es Selena, además de ser excelente mina y bien pijuda, te hace un trío con la que elijas. Tiene excelentes amigas y nunca te va a defraudar. Otra ventaja, es que es ultra gasolera.

      Coincido!!! Gasolina y con muchas amigas!!

    • Hola amigo te recomiendo Nany o Loly la morocha , tienen la misma edad y tienen un cuerpo hermoso 

      Mucha onda las dos 

      Loly difícil de enganchar tenés que organizar porque no trabaja todos los días

      Nany un poco más cara 

       

    • Luna de Colegiales cuanto esta su gift o regalo 🎁?, da besos en la boca?, gracias 

    • hace 19 horas, drpasivo dijo:

      ¿Qué tal todos?

      Bueno, si bien NO la conozco, la tengo en la mira, y ahí tiene un video con una amiga promocionando trío:

      https://distintas.net/cami-vip

      Saludos.

      Si se tomarán un Viagra cada una sería lo masssss hacer un trío con ellas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...