Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Consulta Laly S3


Mr chispa

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros del foro, quisiera que me hagan algún comentario acerca de esta chica de la página (dejo link). Mis consultas son las siguientes:

Es buena onda?

Es activa? Que tal su dotación? Tamaño aprox 

Desde ya gracias 

836_247881ca1d9fc1e3a18cd3e3b8aec34c.jpg
WWW.SEXO3.COM

Soy una chica trans muy dulce y femenina. Me gusta besar todo el...

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, sexlife dijo:

Porque? Pregunto desde la ignoracia eh 

Tienen ya la fama y antecedentes de experiencias en su gran mayoría que sean negativas o mediocres . Hace un par de años atrás había por Viamonte el privado de las Uruguayas , eran una más linda que la otra, pero eran muy malas las experiencias que se leían .

Le mandé un día un mensaje por WhatsApp y me contestó un copiado y pegado , no me animé a visitarla ese día por no tirarme un piletazo con ella y ir con otra que si tenía más experiencias positivas .

Editado por Nagini
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Nagini dijo:

Tienen ya la fama y antecedentes de experiencias en su gran mayoría que sean negativas o mediocres . Hace un par de años atrás había por Viamonte el privado de las Uruguayas , eran una más linda que la otra, pero eran muy malas las experiencias que se leían .

Le mandé un día un mensaje por WhatsApp y me contestó un copiado y pegado , no me animé a visitarla ese día por no tirarme un piletazo con ella y ir con otra que si tenía más experiencias positivas .

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publica hace un tiempo, y está, de acuerdo a las fotos y a mí gusto, cada día más linda. Hace tiempo tengo ganas de conocerla. Le escribí por primera vez hace un par de semanas,  más precisamente un sábado. Contestó al toque, muy buena onda, me mandó fotos sin q le pidiera y me dijo que estaría disponible hasta la madrugada.

Vivo a más de 50 km de CABA, antes de salir le avise q estaba en camino. Habíamos acordado q le avisara antes de ir. Para cuando llegué me dijo que se le había complicado y me preguntó si podía esperarla. Ya estaba en CABA por lo que atiné a preguntarle más o menos cuando creía q estaría desocupada. 

Me clavó el visto y ya.

Al otro día le escribí y me respondió que se había puesto a cocinar y que se olvidó. Por qué no me llamaste? Una respuesta un tanto insólita.

si usas whatsapp para coordinar debiera bastar con eso, sobre todo cuando se fijan pautas claras y no se dan, de parte del cliente,  vueltas.

Sigo con ganas de conocerla porque me parece que está muy fuerte, pero claramente no iría exclusivamente para verla con semejante antecedente. Pero si estoy por CABA y tengo tiempo volveré a escribirle.

Editado por babel
  • Sad 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Estimados, como todo es relativo. Yo pegué buena onda y la verdad me da un servicio muy bueno desde hace tiempo y la pendeja se parte en 8.

La única contra es que le duele que le tiren el cuera para atrás y le saquen la cabecita afuera, el resto muy bien. Besos, poses, PT sin, esa cola se traga todo sin problemas y le gusta! Conmigo acaba casi siempre, es una nenaaaaa!

Obvio que entiendo las informalidades y las experiencias ajenas, yo solamente me limito a comentar mis experiencias con esta nenu.

Saludos,

Lic.

  • Like 1
  • Thanks 1

Saludos,

Lic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 3 horas, martin_71 dijo:

      Buenas, yo estuve con ella hace un año aprox, atiende en un telo como dijeron. Es super copada, es grandota, tiene una pija hermosa, es muy franelera. Estuve como una hora, me canse de chuparle la pija y acabo un monton.

      Lo que destaco es la buena onda, como se prende a los besos y que no te apura en ningun momento.

      Saludos

      Todo tal cual lo que cuenta el compañero. 

      Es tal cual las fotos. Cero Photoshop. Muy buena onda y recontra cogedora. 

      Me dió una cogida hermosa y le chupe la pija un montón. 

      Lo mejor de todo es que es de tiro largo. Fue fácil 30 minutos con la pija metida en la boca o en el culo. Con algunas pausas pero retomando a pleno. 

      Recomendadisima al 100%

    • Buenas, yo estuve con ella hace un año aprox, atiende en un telo como dijeron. Es super copada, es grandota, tiene una pija hermosa, es muy franelera. Estuve como una hora, me canse de chuparle la pija y acabo un monton.

      Lo que destaco es la buena onda, como se prende a los besos y que no te apura en ningun momento.

      Saludos

      • Like + 1
    • En 4/8/2025 a las 14:36, sugus22 dijo:

      Puede ser que trabaje en el mismo edificio que Paola Cristaldo? En su momento estando con ella vino a visitarla y terminamos tomando mates los 3 pero o es parecida

      No lo sé la verdad, a Paola no la quiero ver ni en figuritas tuve mala XP en ZR y menos desde que se operó... 

      En 3/8/2025 a las 7:47, ElMohicanos dijo:

      No publica más, una lastima

      Volvio a publicar hoy! 

    • colega, perdon que revivo esto, la chica del post es distintas.net/luna-p? estoy buscando info de ella, y nada. Se agradece.

    • hace 12 horas, serrucho57 dijo:

      don sugus el link busquelo en sexo3 amigo , vaya a verla no se va a arrepentir .si va de verenice comente.

      Le tengo ganas a las 2 ahora que veo, con esta nena del post en su momento le hablé pero me pedía videos y no me copó por lo q pedía jajaja 

      Estoy lejos ahora pero si pendiente!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...