Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Cronicas del empalador: Fabiana rubi y Cintia de sexo3


Pablo747

Publicaciones recomendadas

Raro leer una xp de Fabiana Rubí en la que no destaque por actitud y servicio tal como señala el colega Alzado (colega de foro, no de preferencias sexuales), pero nadie puede levantar la bandera del humor perfecto de manera lineal...y además se sacó las ganas.

Cintia es una diosa de linda pero no atiende a mayores de 50 (hace excepciones aunque creo que Her Vorst no debería ni intentarlo por más que el whatsapp sea gratis). No le había aclarado lo de la única participación antes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/11/2019 a las 5:51 PM, Alzado50 dijo:

No tan buenas XPs, pero al menos mantiene su ocote invicto. Digamos todo!!!

De Cintia mas o menos lo esperable, lamento la triste Xp que tuvo con Fabi Rubí.

 

 

Se diría que si, igual respecto a Cintia, salvando el detalle del segundo, luego estuvo bien, tuvo entrega y onda también, por eso (sumado a lo buena que esta), dejo la puerta abierta para volver.

Con Fabiana tal vez no hubo compatibilidad, o yo no estaba en el mejor momento o tantos peros, igual lo dejo ahí, no voy a extenderme mucho, no guardo animosidad ni nada menos, solo no cerro.

Un saludo.

PD: seguimos invictos, en mi defensa lo tengo a Armani que despeja todo lo que viene, además cuento con un patrón Bermúdez por si acaso (golpe bajo, jaja)

Editado por Pablo747

El empalador🔪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/11/2019 a las 6:06 PM, Casio dijo:

Raro leer una xp de Fabiana Rubí en la que no destaque por actitud y servicio tal como señala el colega Alzado (colega de foro, no de preferencias sexuales), pero nadie puede levantar la bandera del humor perfecto de manera lineal...y además se sacó las ganas.

Cintia es una diosa de linda pero no atiende a mayores de 50 (hace excepciones aunque creo que Her Vorst no debería ni intentarlo por más que el whatsapp sea gratis). No le había aclarado lo de la única participación antes?

Casio, coincido con lo que decis respecto al humor, no siempre es el mismo y nos pasa a todos, mas alla de eso, en lo global no fue lo que esperaba.

En el caso de Cintia, es como decis, muy linda y se dio mas compatibilidad por parte de ambos. Respecto a las participaciones fue medio un ni, como que se veía y que había posibilidad. Lo que pasa es que el primero me tome algo de tiempo y fue un round agitado, tal vez sean 2 pero con rounds tranquilos.

En fin, de ultima hago un poco de meditación y vuelvo para hacer uno solo pero con todos los chiches, jaja.

El empalador🔪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/11/2019 a las 6:07 PM, Omarcio dijo:

Sorprende la xp de Fabi Rubi, si bien entiendo que ud. lo paso bien, evidentemente esperaba mas de ella con relación al gift aportado.

Eso fue lo que paso exactamente, no se dio, ya fue.

En 12/11/2019 a las 8:42 PM, martin_tcf dijo:

Le tengo unas ganas al ogt de Cintia..

Jaja, no se quede con las ganas, yo n pude y tuve que ir a realizar mi testeo, jeje.

El empalador🔪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Alzado50 said:

Una sutil y elegante manera de decir que este foro está lleno de culos rotos...

 

Siempre creyendo que los demás son como usted. La visité varias veces cuando estaba en el edificio buchón que piden DNI y siempre fue PASIVA conmigo...claro, las nenus a algunos  le leen la trolez en la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/16/2019 a las 12:49 PM, Ragazzo dijo:

Por ahí su experiencia no positiva con Rubi fue por el hecho de que tal vez ella prefiera un servicio más de activa que de pasiva. Al menos los comentarios positivos sobre ella que por aquí abundan, la tienen más en un rol activo. De todas maneras es solo una apreciación mía, sin ánimos de querer defender a nadie, más sabiendo que todavía no tuve la chance de conocerla. Buenas empaladas.

Todo puede ser, lo que me tentó fue que aparecía haciendo el papel de pasiva y muy bien, sumado a los buenos comentarios. Por ahí es como decís que es mas activa o por lo menos versátil.

Sabrás que hacer, por ahí vas y sacas una muy buena experiencia, la vida da sorpresas.

Lo que si sostengo es que no salió como esperaba y yo personalmente no la recomiendo. Gracias y seguiré con mi dulce tarea de empalar, jaja. 

  • Like 2

El empalador🔪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/16/2019 a las 6:25 PM, pepellpw dijo:

A Cintia la tengo agendada, voy a ver si en este verano que no me deja tiempo para nada, la visitaré en algún día libre. Lo de Fabi me parece desparejo en cuanto a lo que pagó. Gracias por la info!.
Salute!

Cuando puedas hacerte un tiempo anda que vale la pena tener a semejante nena entre brazos, igual tene en cuenta lo que detalle, así sacas lo mejor de ella.

Lo otro fue así, dolió al bolsillo. Salute.

El empalador🔪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola Banda. El otro dia hice match en "Happn" con una piba muy potra, un bombonazo. Perfil no verificado. Me ha pasado hacer match con lindas pibas pero esta es realmente un minon. Al parecer nos cruzamos como 5 veces acá muy cerca por Villa Urquiza  (Happn te avisa cuando te cruzas con un perfil) Hay que agregar que en mi perfil se indica que soy extranjero.

      Le mando un mensaje ayer y recién me contesta... Intercambiamo literalmente dos palabras, le pregunto si era de acá y en lugar de contestarme me tira un: "Q onda estamos con un amiga. Te pinta joditaaaa" Escrito así. yo le pregunto: "que tenes pensado? por donde andan?". En lugar de contestarme me pasa su whatsapp: "Mandamd wap" escrito así literlamente, un celu argentino pero no de buenos aires... parece prefijo de Santiago del Estero. Un intercambio de palabras que no me convence para nada.

      Ahora... la experiencia me enseña que si parece demasiado bueno, es porqué no lo es. En febrero de este año encontraron muerto, muy cerca de acá, un tipo venezoalano y posiblemente por mano de una viuda negra.

      Yo paso. 

      Ustedes que harian?

      Editado por italianoenbaires
    • Hola a todos.

      Espero que esten bien. Esta es la primera XP que subo al foro en mucho tiempo. Ultimamente no estuve visitando a muchas nenus.

      Tenia ganas de que me coja una dotada y decidi ir por selenna. Una  madura de las denominadas "historicas" que cada tanto mencionan en el foro cuando se pide info sobre trans dotadas y que ya tiene varias xps.

      Le mando mensaje y me pasa los aranceles, me pasa 60k la media hora y 70k la hora.
      La verdad no me parece barato pero viendo los aranceles de las ultimas xp del foro ya no se cuanto seria un arancel "accesible".

      Decidi visitarla un sabado a la tarde
      Lamentablemente , no la pase bien como esperaba.

      Ella se encuentra en un monoambiente en zona tribunales a 2 cuadras de avenida corrientes.

      Llego a su domicilio a la hora acordada y se acerca a la puerta del edificio a abrirme, su depto esta en planta baja. No habia portero.
      Paso un momento al baño a higienizarme, cuando salgo ella ya estaba acostada. Le abono lo acordado (ella me lo pidio antes de la accion) y comienza la faena.
      Me acerco a besarla y no acompaña con los besos, no me aparta la cara pero deja quieto su rostro. Primera mala señal.
      Se la comienzo a chupar estando ella acostada y mientras lo hago se pone a revisar mensajes de su celular, lo cual tampoco me gusto.
       despues le chupe las tetas y luego de un buen rato chupando su pedazo, me pregunta si queria que me coja, a lo cual afirme que si y me cogio un ratito patitas arriba. Si bien es bastante dotada, no me dolio la penetracion, no fue brusca.
       
      Luego de un rato cogiendome acabo yo , ella no lo hace. Paso al baño, me visto mientras me hace algunas preguntas mundanas  y me voy.

      La verdad me hubiese gustado que le ponga mas voluntad. Dejo tabla.

      Pene: Tiene una pija bastante grande, me canso un poco la boca de tanto chuparsela, es bastante ancha. Cabe mencionar que en nungun momento su pija estuvo 100% erecta.

      Tetas:  Tiene tetas pequeñas.

      Cuerpo : Es robusta (las fotos no coinciden mucho con como se ve ahora) aunque sin ser gorda.

      Cara: talvez lo menos rescatable pero no me afecta mucho.

      Onda: Poca onda, no se prendio a los besos y miraba constantemente el celu.

      Lugar: un monoambiente chico, pero estaba ordenado y el baño estaba lindo. Ella tiene 2 perros chiquitos que no hacian ruido.

      Recomiendo: No, la falta de Besos para mi es un gran no. No fue mi peor xp pero esperaba bastante mas.

      Link: https://distintas.net/selenna

      Bueno, espero que les haya servido.

      Saludos.

       

      • Like 1
      • Like + 1
    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...