Jump to content

horario para ir a sweet?


Invitado descerebrame

Publicaciones recomendadas

Invitado descerebrame

Estimados? Apelo a su experiencia para hacerles la consulta, tengo una amiga con derecho con la cual fantaseamos ir a un boliche swinger por lo que leímos en el foro y a la basta experiencia de los foristas entendemos que sweet es la mejor alternativa. Debido a que los dos estamos de trampa y no tenemos toda la libertad se nos ocurrió a ambos inventar despedidas de fin de año y cumplir la fantasía, como entenderán nuestro horario es limitado, a que hora podemos ir al boliche y pasarla bien? poodrian  pasarnos data? Gracias a todos.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una amiga con derecho con la cual fantaseamos ir a un boliche swinger, por lo que leímos en el foro  que sweet es la mejor opción, la consulta es a que hora deberíamos ir para poder disfrutar algo ya que ambos estamos de trampa y no tenemos todo la noche, se nos ocurrió inventar una cena de despedida de nuestros laburos y de esa forma zafar. Podrían aconsejarnos?

Un saludo y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, mejor horario para parejas en sweet 1,30 hs. Pagas abajo y subis directo. Mejor día para parejas, jueves y viernes en  el mismo horario.  Tenés estacionamineto a 1 cuadra sobre la vereda de enfrente. Podes ir a cenar, pero yo te recomiendo q vayas a otro restó cercano mejor. Es lo mejor de buenos aires, alguna otra data, contactame por privado q te las respondo. En el swinger no existe la edad cronológica, sino la química , la actitud y la experiencia.

😼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19 hours ago, Guest Señora de + 50 said:

Que lugar hay cerca para comer???Es verdad la edad no importa. Lo que vale es la actitud y obvio la experiencia.

Gracias por tu comentario

faaaa que buenoooo estoy a punto de animarme para ir solo

On 12/5/2019 at 11:24 AM, gatofero_z said:

En primer lugar, mejor horario para parejas en sweet 1,30 hs. Pagas abajo y subis directo. Mejor día para parejas, jueves y viernes en  el mismo horario.  Tenés estacionamineto a 1 cuadra sobre la vereda de enfrente. Podes ir a cenar, pero yo te recomiendo q vayas a otro restó cercano mejor. Es lo mejor de buenos aires, alguna otra data, contactame por privado q te las respondo. En el swinger no existe la edad cronológica, sino la química , la actitud y la experiencia.

que buena info!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17 hours ago, Ferborhy said:

Estuve ayer. La pasé genial. Fui solo. Pegué onda con una pareja: él unos 55, ella no más de 28, 30 (mi edad). Lamento no haberle pedido el teléfono para seguir en contacto. Me la chupó a mí, se la chupaba a la pareja. Excelente escena. El lugar está bien, aunque parejas jóvenes no vi tantas. Saludos!

Contame mas sobre tu primera experiencia por favor... Como se dio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • seimpre le tuve ganas che

      Creo que si nos sos un flaco alto te atiende para el toor, pero es una idea mía

      Felicitaciones por la experiencia

    • Hola amigos. Paso a relatar una exp de hace un par de semanas con esta hermosura.

      Mando mensaje, me responde al toque y arreglo para el mediodía. Le paso una seña para reservar el turno.

      Voy hacia el lugar. Es un edificio moderno y un depto impecable. Una zona transitada, pero tuve suerte de que no había moros en la costa en ese momento.

      Ella sale a abrir. Es tal cual las fotos: hermosa por donde se la mire.

      Entramos, paso al baño y luego a la acción.

      Ella es muy amable, respetuosa, simpática, no relojea en ningún momento y siempre se mostró dispuesta a todo. 

      Oral sin, muy bueno. Un 69 extraordinario. Tiene una pija S que se pone bien dura. 

      La cogí en varias poses y luego acabé en su cara. 

      Excelente experiencia con un precio más que accesible para el tremendo servicio que brinda: estuve media hora por 80k. La otra opción era una hora 100USD.

      CARA: 9

      CUERPO: 10

      PIJA: 8

      HIGIENE: 10

      LUGAR 10

      ¿Volvería? Sin dudarlo.

      https://distintas.net/ana-maria-oreiro

      • Like 1
      • Thanks 1
    • Hola colegas. Navegando por Distintas encontré a esta chica en La Plata. Alguien la conoce? Se agradece info, gracias! 

       

      https://distintas.net/cecilia-ro 

      Editado por fermincito
    • si 200 verdes incluye actimel, voy de cabeza

    • Mira, tire plata con algunas…por eso quiero saber si vale la pena o no 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...