Jump to content

La terra trema


Invitado Padre Aparicio

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: La terra trema

 

Tulip,

 

Te lo digo con onda... Relée tus posts antes de mandarlos pq claramente parece que 'no escribis lo q decis q pretendés escribir'; y eso puede dar lugar a desagradables malentendidos como éste! Realmente me alteraste la noche con todas las explicaciones q tuve q dar simplemente por haber modificado:"Espero q les quede claro" por "Espero haber sido claro" en la última oración del post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Meu Deus!

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La terra trema

 

Pido disculpas a los foristas por alterar el tema de estos dos threads, pero como el comentario se hizo de manera pública y parecía poner en duda mi rectitud al postear, la aclaración debía ser hecha tb en el ámbito publico.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Re: La terra trema

 

Era Una Pregunta Que Les PREGUNTO A Los Dos Acerca De Como Hacen Para Tener Esos Argumentos Y Como Tienen Tiempo Para Pensarlos, Lo Mezcle Con Lo De Los Edit Y Salio Medio Mal. Igual Recorda Que Apelo A La Ironia Sin Mala Leche.

 

T.

 

Hay temas, como el que han tenido la inquietud de plantear en este hilo, sobre el cual, algunos de nosotros hemos reflexionado con anterioridad.

La apertura del hilo sólo da la posibilidad de acercar un punto de vista, tan aceptable como cualquier otro.

 

A mi entender, esto es lo que nos sucede tanto a Seychelles como a mí.

Hay preocupaciones, opiniones e ideas que son previas a la apertura del hilo y al advertir la oportunidad, las expresamos en este medio en el que nosotros los foristas, compartimos algunos intereses comunes. Intereses que muchas veces no nos es posible expresar abiertamente en el medio social en que nos desenvolvemos, o existiendo esa posibilidad, no tenemos la contrapartida de aquéllos que tienen nuestra misma ortientación sexual.

Exponer cualquier punto de vista con seriedad, honestidad y respeto, nos enriquece a todas, sea cual fuere la opinión vertida.

 

La edición es un recurso para corregir errores gramaticales, de estructura, de tipeo o simplemente para clarificar alguna idea, que, luego de expresada, quedó resonando en nuestra cabeza y apareció una forma mas clara de hacerla entender. Con ese sentido la he usado y entiendo que de la misma manera la han utilizado aquí tantos otros foristas.

De cualquier manera, el tiempo para editar es limitado y parece casi imposible cambiar el sentido inicial porque la oportunidad para hacerlo es muy acotada.

Aún si esto sucediera de manera repetida, el forista perdería credibilidad sólo entre aquellos que están dedicados a la lectura inmediata de cada posteo que aparece.

 

Algunos de mis posteos (no más de dos) en otras secciones de este foro fueron escritos con tiempo y corregidos previamente. Lo hice así por respeto al medio en que fueron difundidos. En cierta forma, sentí que esta representando la opinión de nuestro grupo y me esforcé para fuera lo más clara posible.

El resto han sido escritos en el momento, usando la edición de la manera descripta.

 

El guacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Re: La terra trema

 

Hola

 

Creo que lo que dijo machoguacho es lo que (quizás mal) intente preguntar.

 

Estamos en un foro donde no nos damos a conocer, tenemos seudónimos y seguramente algo de macaneo hay. Ahora si el tiempo de edición es limitado (para corregir faltas de tipeo u ortografía o bien poner las caritas todo bien). También estaría bien si existiera un borrador como en los mails o mensajes de texto, donde uno puede modificar los pensamientos.

 

Por ej,

 

1- Hace unos días el forista franzy habló de su xp con un escort, terminó el post y se olvidó de link y foto. Al rato abrió otro y las puso. Si hay edición los podría poner todo junto.

 

2- Otro caso imaginario. Tulipán tubo una buena xp con el escort pirulo. El vive a una cuadra y el forista repite la xp, como fue buena pone un post alabando a su miebro de 25 X 9 (que es verdad). Pero la nueva xp no es buena (el tacho no se afeitó o se tiro un pedo) entones el forista, caliente, edita el post y dice que la verga es de 10 X 3. Esta falsificando la realidad.

A eso me referia con todo el lío de anoche.

 

No me parece correcto este tipo de cosas.

 

¿Es asi? ¿se pueden modificar tanto las cosas? ¿o hay un límite temporario o bien todo queda fijo cuando alguien te responde?. Porque si ese alguien esta de acuerdo con el magnífico tamaño de la pija y luego se modifica queda como un boludo.

 

Bueno eso es lo que pienso

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Re: La terra trema

 

Hola

 

Creo que lo que dijo machoguacho es lo que (quizás mal) intente preguntar.

 

Estamos en un foro donde no nos damos a conocer, tenemos seudónimos y seguramente algo de macaneo hay. Ahora si el tiempo de edición es limitado (para corregir faltas de tipeo u ortografía o bien poner las caritas todo bien). También estaría bien si existiera un borrador como en los mails o mensajes de texto, donde uno puede modificar los pensamientos.

 

Por ej,

 

1- Hace unos días el forista franzy habló de su xp con un escort, terminó el post y se olvidó de link y foto. Al rato abrió otro y las puso. Si hay edición los podría poner todo junto.

 

2- Otro caso imaginario. Tulipán tubo una buena xp con el escort pirulo. El vive a una cuadra y el forista repite la xp, como fue buena pone un post alabando a su miebro de 25 X 9 (que es verdad). Pero la nueva xp no es buena (el tacho no se afeitó o se tiro un pedo) entones el forista, caliente, edita el post y dice que la verga es de 10 X 3. Esta falsificando la realidad.

A eso me referia con todo el lío de anoche.

 

No me parece correcto este tipo de cosas.

 

¿Es asi? ¿se pueden modificar tanto las cosas? ¿o hay un límite temporario o bien todo queda fijo cuando alguien te responde?. Porque si ese alguien esta de acuerdo con el magnífico tamaño de la pija y luego se modifica queda como un boludo.

 

Bueno eso es lo que pienso

 

Saludos

 

Tu inquietud es perfectamente atendible, porque la posibilidad de macaneo siempre existe. Es facultad de cada uno ante la duda, realizar un rápido ánalisis de la experiencia o del forista para determinar si acepta lo posteado como posible, probable, inadmisible o cierto.

 

Te comento que el tiempo edición es sumamente breve. En mi posteo anterior de este mismo hilo cometí un par de errores de ortografía que intenté editar antes de transcurrida media hora y no fue posible.

 

El guacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La terra trema

 

No voy a reiniciar la discusión. Lean como se dieron los post, lo que se afirmó, lo que se sugirió, si se personalizó, si insistió con una idea y saquen sus consecuencias. Punto.

 

Ahora yo doy por terminado el asunto, pero de verdad. Sin retomarlo para justificarme. Me hago totalmente cargo de todo lo escrito, porque lo hice de manera clara, consciente e incluso -si por la otra parte se trataba de una confusión o una ironía- dí como tres oportunidades para q lo manifestasen y lejos de hacerlo redoblaron la apuesta poniendo en duda mi integridad al postear sobre asuntos serios.

 

THE END

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Re: Editar

 

El tiempo para poder editar es de 24 hs.

 

Stendhal

 

Reitero la imposibilidad de editar mis mensajes dentro de las 24 horas de emitido. Desconozco el motivo, pero en mi caso es así.

 

El guacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Re: La terra trema

 

En mi caso sí es como dice Stendhal, por ej mi post de ayer a las 19.01, todavía tiene activado el botón de EDITAR

 

Al mío anterior de hace menos de una hora, ya le desaparació el botón para editar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente Material que aporto Lonion. Gran listado. No coincido con Paola M.

      Ni con Julieta Love que me parece medio garca.

      Le agregaría a Fabi Rubí. Si es que consigue cita.

      No la conocía a Ruddy.

      Gracias por los aportes muchachos.

      Abzo

    • Hola colega, yo la fui a ver hace 2 meses más o menos y la verdad que bien. Ella tiene buena onda y es muy alta y flaca. Tiene una lindas tetas chicas y una herramienta que es un M prolijo. El departamento no es el más lindo pero estaba limpio. Me recibió, me hizo unos Masajes y me la chupó sin. Después me preguntó que quería y le dije que nunca fui pasivo así que la coji con y le gustó, ella siempre erecta. Acabe y me dejó pasar al baño y limpiarme. Me preguntó si no quería probar de pasivo o chupársela un rato, estaba bastante caliente me pareció. Le agradecí y me fui. Me dijo que vuelva si quería probar y su $ fueron 100 por ese rato sin apuros.

    • Esta chica https://distintas.net/bianka-b se hacía llamar Briana y estaba muy cerca de la Pamanericana en Boulogne. Yo salí tres veces, un encanto un poco agrandada pero en confianza divina. realmente muy linda con un fisico de pendex  barbaro y con un amigo M pero muy rendidor, estaba loco por ella y si buscan más abajo hay xps mías  con ella en la página...desde hace un tiempo se mudó a San Miguel y me queda muy a trasmano y es dificil que vaya...alguno tiene xps nuevas de ella ? 

    • En 23/6/2026 a las 0:57, martin_88 dijo:

      Buenas, cómo andan? 

      Alguien tuvo alguna experiencia con Nikkita? Estuve buscando por el foro pero no encontré nada. La contacté hace unos meses y pedía 250k y que le mandara foto mía, pero no concreté.

      Gracias!

      https://distintas.net/nikkita

      Cero info...dice 23 cms y no lo muestra ? raro no ? ...PASO, demasiados misterios...dudo.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...