Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

XP KIEFER st y leones


pablosma

Publicaciones recomendadas

HOLA GENTE! VOLVÍ DESPUÉS DE RADICARME EN EL INTERIOR Y ESTAR PERDIDO DE LA VIDA GATERA, Y VOLVIENDO A CAPITAL ME ENCUENTRO CON UN TACHO QUE CONOCÍ ANTES QUE PUBLICARA Y AHORA VEO QUE ESTA OFICIALMENTE, ES KIEFER, QUE ESTA EN SOY TUYO Y LEONES. Y QUIERO CONTARLES MI EXPERIENCIA

ESTO FUE NOVIEMBRE 2018 MAS O MENOS, NO SE COMO LLEGUE A SU INSTAGRAM REAL ( EL CUAL NO VOY A PASAR) Y ENTRE CHARLA Y CHARLA ME DICE QUE ADEMAS DE SER ENTRENADOR FÍSICO ES escort Y UNA NOCHE COORDINAMOS DE VERNOS PORQUE ME LLAMABA LA ATENCIÓN UN PIBE REAL FUERA DEL SISTEMA DE PAGINAS.

COORDINAMOS ENCUENTRO, VIVE EN LANUN Y SE VINO EN UBER A CAPITAL.  

ES REAL EL CUERPO QUE TIENE, MUY TRABAJADO, MOROCHO INCREÍBLE, MUY SIMPÁTICO, ERA EX JUGADOR DE FÚTBOL DE INFERIORES. TIENE TODA ESA ACTITUD, ESO ES MUY MORBOSO...

PASAMOS A LA ACCIÓN, SEXO ORAL , PIJA 19 X 5 MUY ERECTA, LO ESCUCHABA GEMIR UN POCO... EL SIEMPRE EN LA MISMA POSICIÓN NO SE MUEVE, TIENE UNA PIEL INCREIBLE, LAMPIÑO, MUY DURO, TREMENDAS GAMBAS Y ABDOMINALES. 

HABÍAMOS HABLADO QUE PODÍA CHUPARLE EL ORTO Y CUANDO SE LO PEDÍ SE PARO  PERO TIENE TANTO ORTO QUE CERRO Y JAMAS PUDE METER LENGUA...  VOLVÍ AL PETE Y CUANDO ESTABA SATISFECHO DE SEXO ORAL LE PEDÍ QUE ME COJA Y AHI FUE EL PROBLEMA, SE LE BAJABA... SE LA VOLVÍA A CHUPAR, INTENTÁBAMOS Y SE LE BAJABA... Y ASI HASTA QUE EN UN MOMENTO SIN PENETRACIÓN ME DIJO ACABE... PARA TODO ESTO YO YA ESTABA MOLESTO

TERMINE DICIÉNDOLE QUE TODO BIEN Y QUE SE VALLA, EL TEMA ES QUE TE COMPRA CON SU SIMPATÍA, PORQUE NO VOY A NEGAR QUE SONRÍE Y ES MUY LINDO PERO NO REALIZA UN BUEN SERVICIO , PORQUE ES TREMENDO MACHO PERO NO LE PONE VOLUNTAD, ES EL TÍPICO HETERO QUE SE ACOMODA PARA QUE VOS LE HAGAS TODO, SI POSTA AHORA SE DEDICA OFICIALMENTE A ESTO, ESPERO QUE LE ESTE PONIENDO VOLUNTAD PORQUE SU GIFT NO ES BARATO.

GASTE $2.000 SOLO PARA CHUPÁRSELA Y SIMULAR ACABAR.

SI HUBIERA SIDO BUEN SERVICIO HUBIERA REPETIDO MUCHAS VECES PORQUE COMO DIJE ES UN BOMBÓN. ESPERO LES SIRVA LA INFO Y RESPONDO EL HILO

farid.jpg

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Muscle-Teens dijo:

prefiero eso que un bagallo que hace de todo y te chupa el Orto etc. Para Mi la belleza es un factor Primordial uno fantasea con la belleza de un adonis

Sobre gustos... Pero es real que es un tremendo morocho, cuerpo de adonis, muy lindo. Pero si pago yo prefiero el combo real de belleza y SEXO... 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Kiefer es 100% confiable, un divino el chico, mejor físico que en las fotos (hace un tiempo está laburando mas en su lomo y es divino, le he recomendado que actualice las fotos en las paginas porque las fotos actuales no reflejan lo grandote que está ahora), besa, buena ereccion, ultra leal y además, muy divertido. 100% recomendable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...