Jump to content

Mi primer cama de 4 sin querer


Guest

Publicaciones recomendadas

Primero que nada, corrijo el título del posteo, no fue una cama de 4, sino un colchón inflable de 4. Disculpen que me fui a la mierda escribiendo, lo leí pero no da para sacar nada

Primero los voy a poner en situación, el año 94 del siglo pasado, había sido el nunca y bien ponderado, AÑO DE MIERDA, empezando por haberme alejado de mi segundo gran amor, pasando porque a mama le dio su primer ACV, porque papa se le ocurrió morirse, heredándome una mama y un hermano menos de edad, una casa y cientos de responsabilidades, porque al mes que se fue mi viejo, me detectaron cáncer, porque le di pelea a la parca y le gane la batalla, pero ella me quito el pelo de todo mi cuerpo y cuando volvió a crecer, había perdido el brillo dorado de mi cabellera y nevo sobre mi cabello, creció un nevado gris brillante, pero eran canas, eso había generado en mí, mucha inseguridad, ya no me veía, ese pendejo, al que yo mismo le quería entrar, sino a un canoso bisonte blanco.

Para fin de año del 94. Después de las 12, amaneciendo al 01/01, vinieron los 5 amigos inseparables de mi hermano, a saludar, a acompañar  a su amigo, recuerdo que la casa en un abrir y cerrar de ojos, se había transformado en una multitud, eso nos venia muy bien, a estos pendejos los conocía desde que tenían 6 años, empiezan a hacer programa para ir a los carnavales de Gualeguaychú, dos de ellos tenían sus topolinos, mi hermano y uno de los otros, tenían registro de conducir, era fabuloso como programaban ese viaje, su segundo viaje solos, ya habían ido a Bariloche, pero este iba a ser el gran viaje y acá comienza la historia.

Durante enero, todos los fines de semana, ellos se juntaban en casa a hacer la previa y yo los escuchaba a donde iban a ir, que iban a ponérsela hasta a los pajaritos, hacían lista de lo que tenían que llevar, era una planificación mejor que jugar al TEG, pero lo que ellos no habían deparado era hablar con sus padres de este viaje, sin ser el mala onda, les sugerí que hablen con sus padres para ver si estaban de acuerdo en que vayan,  inclusive a mi hermano, tenían que conseguir el permiso pertinente para salir 6 en dos autos, tomar panamericana, ruta 12 y 14.

No estaba muy alejado de lo que pensaba, los padres dijeron, RUTA SOLOS NO, mama me dijo que mi hermano era muy adulto pero que solo a la ruta no iba, porque si le pasaba algo, ella no se lo iba a perdonar;  se gesta una reunión de madres castradoras en mi casa, donde se iba a abordar el tema del viaje, a lo que la mama de uno de ellos, que era una mujer que trabajaba en un antro llamado Lady, en 3 Sargentos y Reconquista, Caba y el cual su hijo mayor amigo de mi hermano, se había criado en casa, no se le ocurrió mejor idea, de que solo lo dejaba ir a su nene, si yo los acompañaba y a los demás padres también asintieron que yo sea el cuida guachos.

Mama, me pidió de todas las formas posibles que los acompañe y mi no era continuo, hasta que una tarde cuando llegue del trabajo, me esperaron los pendejos y me o pidieron ellos, porque en sí, se habían embarcado en un viaje en carpa y ninguno tenia la mas puta idea, de como se tensa un viento de la misma, nadie sabia cocinar, ni hacer asado y yo era el boludo que se los hacia siempre, sabia armar carpa, porque me gustaba ir  a pescar, a mi hermano no le podía fallar, aun hoy si me pide algo sabe que voy a dar la vuelta al mundo para conseguírselo, sin ganas acepte ir con ellos, me recagaron a palos entre los  6 en agradecimiento, sobre todo Matías, que era el que tenia un papa desconocido y que se había criado en casa, se acordó todo la mama de Matías, se quedaba el fin de semana a acompañar a mi vieja.

Y llego el viernes, salí de la empresa, el jueves había cargado el auto, un Volkswagen Carat, con motor Audi 2.21, que me daba la empresa, cuando llegue a casa, ya estaban el Fiat 147 de mi hermano y 128 de otro amigo, las madres estaban en casa para despedir a los nenes, mama me había hecho una tortilla de papas y un tapper de milanesas, cargamos las heladeras, con carne, bebida con y sin alcohol, la cerveza era 100% mía porque  los guachos no tomaban alcohol, al menos es lo que le decían a sus mamis, besos a todos, como yo tenia un Minifon, de la empresa, me pidieron que cuando llegara los llamara, controlamos que todos tengan sus documentos, dinero y salimos, Matías decidió viajar conmigo, porque yo llevaba los cassette y tenía mucha música, así que tomamos ruta a las 16:00 Hs. Me tocaba guiarlos y los otros dos autos me seguían sin pasar un máximo de 120 Km/H, en dos horas y media llegamos a Ñadubaysal, al camping, no había mucha gente con lo cual nos pusimos a 50 mts de los baños y a unos 80mts de la proveeduría, pagamos, entramos, acomodamos los autos, llamamos a Bs. As, ya estaba, las madres me pidieron que cuide a sus nenes encarecidamente, no solo la mía.

Cada uno armo su carpa, la mía es una Campinox de dos habitaciones y comedor en el medio, es una carpa cojuda, doble techo y segura para una lluvia con tormenta, termine de armar mi carpa y los ayude a armas los iglú a los pajeritos, todas las cosas de valor venían a mi segunda habitación, como los bolsos con ropa y la comida.

19:00 Hs. Empezó a llegar gente a morir, yo ya hasta luz tenia en mi carpa jjajajajajajajajaja y gracias a tener experiencia los otros pelotudos también tenían luz, las armamos en fila, de espalda a los baños, mi carpa estaba primera como viniendo del rio y las otras le seguían con una separación de 10 mts, a las 21:00 Hs, parecía una manada de ovejas pidiendo comida, así que les hice Sándwich de milanesa con tomate y lechuga, ensalada de papas con huevos y tortilla de papas, para ellos gaseosa y para mi cerveza, conste que platos y cubiertos nadie había llevado, menos mal que boludo había llevado, los llene como chanchitos para navidad, comieron, juntaron todo y se fueron hasta el baño a hacer cola para bañarse, porque ellos se iban a ir al corsodromo a ver el carnaval y a ponerla, de eso no me cabía duda, por eso hasta forros les lleve jajajajajajajajajajajaja, tipo 23:00 Hs, estaban producidos , perfumados y esperando el micro que los llevaba y traía, si porque nadie maneja y yo no tenia ganas ni de estar en el camping y menos de ir a las murgas, como tampoco tenia el libido a full.

Matías era un personaje interesante, que desde los 16 años hasta hoy, me jode que quiere probar un hombre en su vida y que tengo que ser yo, y siempre se choca con la misma pared, es que lo veo como un hermano, no como un hombre, el me pregunto si quería que se quede a hacerme compañía y lo saque cagando, en cada carpa de guacho quedaba uno a cuidar las cosas, porque siempre hay alguno que encuentra las cosas antes de que los demás la pierdan, se fueron todos, el camping quedo vacío de gente, le pregunte a un pibe que estaba enfrente cuidando su carpa, un gringuito morrudito, si me miraba la carpa mientras me iba a bañar, copado me dijo que vaya, que después el me iba a pedir lo mismo, a lo cual saltan dos que estaban hablando de otra carpa y proponen que vayamos 3 a bañarnos y después iba el 4º, nos presentamos, el morrudito, era Francisco ( Pancho) los otros dos ya no recuerdo el nombre, pero eran para mi 3 heteros, agarre mis cosas, como tengo un TOC, con los baños, me lleve mi botella de lavandina, para el piso de las duchas, mi bolsito, con mis cosas, champú, crema de enjuague, jabón, desodorante, peine y todas mis cosas necesarias, un short limpio, toalla al hombro y allá fuimos, lo primero que hice fue tirar lavandina en la ducha donde yo me iba a bañar, acomode mis cosas en el banco y procedí a ponerme en pelotas y la ducha, llego el otro, se puso en bolas y a bañarse y llego Pancho, el se saco el short, se quedo en calzones y se metió a bañarse con el calzón puesto, mentiría si dijera que no carpetee las pijas y la verdad que había una interesante pija media dura y una tapada, pero también no pasaba desapercibida, nos bañamos, nos vestimos y nos fuimos, para que el cuarto se pueda ir a bañar y nos pusimos a hablar de boludeces, con Pacho y el otro pibe, de los 4 yo era el mayor por 3 o 4 años, al rato vino el 4º de bañarse, media como 1.90 de alto, yo dije que me iba a comer y a dormir, ellos propusieron traer su comida y cenar juntos, puse música en el auto con la puerta abierta, me puse a prepararme un feroz sándwich de milanga completo, ellos trajeron  su comida, su cerveza, yo tenia las mías, bien frías, mesa de cemento, bancos de cemento, noche de luna, solo se escuchaba mi música de fondo, los   pet shop boys, empezamos a cenar, brindamos, al rato paso la montada, que hace rondas y me pidió que apague la música porque solo se podía escuchar hasta las 23:00 Hs, le hice caso porque el que me lo pidió, era un príncipe verde,  arriba de su caballo, terminamos de comer y nos quedamos hablando, un poco de quien era cada uno, yo sin ningún problema, dije que era gay, ninguno se asustó, Pancho pregunto si estaba en pareja y le dije que no, que yo no me enamoraba de nadie, el mas alto miro al amigo con una mirada cómplice, que no puede llegar a decodificar si era rechazo  otra cosa, propuse un truco de 4, agarraron viaje, me tome mi segunda lata de cerveza verde de ½ litro, ellos empezaban la segunda botella, jjajajajajajajaja, arrancamos el truco y el alto dijo, este juego se juega por algo, automáticamente dije que por plata yo no jugaba, que solo jugaba para divertirme, el dijo no plata no por algo que duela, Apa la Papa!!!!! Dije, bueno propone y vemos si jugamos o no, descaradamente dijo bueno los que pierden se la maman al que gana, se tenía fe, parecía el pibe, los otros dos decidieron jugar, entre mi dije, que esta pasando acá, me parece que me perdí unos capítulos, sin gana de chupar  y que me la chupen, dije estos me están midiendo, vamos a jugar porque estos van a arrugar y yo ya había hablado de que era gay, jugamos, tiramos reyes, me toco con Pancho, reglas claras y a dar las cartas, primer partido, los dejamos durmiendo afuera, segundo partido, terminamos 23 a 30 y en el desempate les gane la falta con 26, calientes y mal entonados, pidieron otro y subieron la apuesta, ya no era una mamada sino también que iba a haber garche, note en la cara de Pancho que tenia miedo y le dije, decidís vos si jugamos o nos retiramos como ganadores, me mira y me dice si vamos a ganar seguimos, jajajajajajajajajajajaj, presión a  mí? Nunca esa carta, aclare los tantos de que si ganábamos éramos ganadores y si ganaban ellos, al día siguiente hacíamos la revancha,  lamentablemente para ellos ganamos los dos partidos seguidos, juntamos las cartas y la verdad es que yo me iba a dormir, nos dieron la mano, reconocieron que éramos los campeones, a Pancho se le notaba la cara de felicidad, afloje el foquito y quedamos a oscuras, les digo bueno el partido estuvo bueno, mañana la se seguimos, me voy a dormir y el grandote me dice, tenemos que pagar la apuesta, bueno mañana la pagas y me dice no mañana es mañana, la apuesta se paga ahora, y bue si insistía tanto con pagar dije bueno los dejamos que paguen, Pancho pregunta donde, ofrecí mi carpa, se metieron en mi habitación triangular, sombre mi colchón inflable de dos plazas, se acomodaron los 3, yo baje el alero del frente, entre cerre el primer cierre del comedor, entre a panchito ya se la estaban mamando, me gusto ver esa escena y me empecé a calentar, fuera short de rugbier negro, pele y le  dije al grandote a lo tuyo, en el mientras tanto, toque y me cachondeo mucho estar con 3 más, en un momento dije, esto es un sueño y le mande lengua a full a Panchito, terminamos enroscados, de a dos pijas en la boca, mientras me chupaban los huevos y la pija entre los otros dos, pancho me pidió chupármela y si nene, estas en este baile así que baila como quieras, chupe las tetillas peludas, baje le mande lengua al ombligo, y nos trenzamos en un 69 feroz, los otros dos también estaban a full, en un momento sentí leche cayendo en mi pecho y era el grandote que había acabado como nunca, pancho chupaba de una forma espectacular con ruidito que me encantaba y yo a él, en un momento el mas alto me puso su pija en la boca y chupe, ya estaba, se la chupo al amigo hasta que acabo, lo mismo hicimos con pancho, recuerdo que pancho, me largo los bebes en la boca, pero tiraba una cantidad enorme de leche y bueno, ya habíamos acabado los 4 nos quedamos dándonos unos besos, agarre la linterna, para iluminar la escena del crimen, cada uno agarro sus bartulos y se fueron cada uno a su carpa, nos dimos la mano, como bien macho que éramos, volví a agarrar mi toalla, mis cosas, incluyendo la lavandina y me fui a duchar porque no puedo dormir sucio, jajajajajajajajajajajajajaja.

Volví me quede sentado a oscuras, en la mesa, me tome una latita de birra bien helada y me fui a dormir, eran como las 05:00 de la madrugada amaneciendo al sábado, me desperté el sábado como a las 10:00, los pendejos dormían, agarre mi garrafita, prendí el fuego, puse la pava, me fui a lavar los dientes, me prepare el mate con bizcochuelo, de limón y apareció panchito saludando desde su carpa, al rato se despertaron los otros, les hice el desayuno, me contaron sus andanzas de la noche, algunos la habían puesto, les aclare que no tenía más forros, así que se tenían que comprar, me preguntaron si me había aburrido y les dije que sí, que habíamos jugado al truco con los pibes de las otras carpas, que cene y me fui a dormir, los deje solos para que no sientan que los invadía, case mis cosas y me fui al rio a pescar, me lleve el termo, agua, yerba y un pedazo de bizcochuelo por si me agarraba hambre, les dije que comieran ellos cuando quieran, que yo me iba al rio y que no iba a almorzar, fui encarne, tire la caña y me metí a disfrutar el rio, al rato cayeron los pibes a romper las bolas en el agua, tenían un neumático que no sabia de donde lo habían sacado, con mi hermano nos fuimos nadando hasta casi la mitad del rio y volvimos, haciendo competencia, me saco 3 cuerpos de ventaja el condenado, los otros estaban en lo playo porque no sabían nadar, volví mire mi caña y había algo enganchado, así que a pelear con lo que había, después de una hora y media de pelear saque un dorado, un lindo matungo, case el cuchillo le hice la autopsia, lo lave con agua de rio y lo llevamos al frio, lo traían ellos como si lo hubiesen pescado, lo tiraron en la mesa y se vinieron los de las otras carpas a ver la azaña del dorado, que le los cocine a la noche a la parrilla con cebolla, tomate, morrón y condimento, lo puse en la tabla arriba de la mesa y a comer con el tenedor desde el pescado,  se arrimaron de otras carpas e se armo una mesa redonda de pendejos, como yo ya había cenado y estos se iban a producir como para irse de nuevo, esta vez, les dije que se arreglen ellos, porque yo me iba a nadar, entre los que estaban con ellos, estaban los 3 que habíamos compartido el colchón inflable de 4, era como que no había pasado nada, todos hablaban, era como si nunca había ocurrido nada de nada.

Llego la noche, se fueron, yo ya me había bañado y estaba listo para cenar, tranquilo y aparecen los vecinitos, a pancho no lo vi, con lo cual dije, este se fue a los corsos, hablamos y cuando estábamos cenando, paso pancho y dijo que ahora venia, nadie abordaba el tema del día anterior, cenamos tranqui y pancho se sentó de mi lado, los otros dos enfrente, música baja del auto, la cual fui a apagar para evitar que nos digan algo, el grandote paso la pata por debajo de la mesa y me tocaba la poronga y una mano de el era evidente que le estaba tocando el ganso al amigo y bueno ya que estábamos yo se la estaba tocando a pancho y pancho ponía cara de boludo, así que en un momento el grandote propuso parar a los aposentos,  apague la luz, entramos los 4 y se armo una batalla campal, una guerra de todos contra todos, besos, chupadas, olor a latex de los forros, dedos, penetración, enchastre terrible, donde no falto nada.

Llego el domingo, manada de guachos de 17 a 28 años, se gesto asado, pero no había nadie que los haga, así que con la ayuda de los que prendieron el fuego y lo mantenían, les hice un asado para 30, que compartían esa juventud y esas ganas de pasarla bien,  a la tarde salió campeonato de futbol en cancha de once, donde corri a morir, me vinieron los nombres de los otros dos que me había olvidado, el alto era Federico, Fede y el amigo Manuel, Manu, Fede jugaba en contra mío y llegando al área me trabo de atrás y me hice mierda contra el piso, me calenté mal y me y me fui a quererlo cagar a piñas, sin importar que me sacaba una cabeza y media y nos separaron, puteada va, puteada viene, termino el partido, perdimos, y yo que caliente porque me había raspado una rodilla, sin entender que eso era normal en los partidos, pero con Fede habíamos compartido dos noches feroces de SEXO y el pelotudo me hace una falta a mi?, bueno nos fuimos a las carpas,  nos fuimos a bañar y a los guachos se fueron a dormir un poco para salir a la noche, se empezó a nublar, ellos hicieron sus cosas, a tarde, noche les corte el asado que había quedado, pan gaseosas, los alcohólicos con sus cervezas, armo mesa grande y comimos el asado frio tipo picada, joda va joda viene, Manu, vino y me pidió disculpas por la cagada de Fede y le dije esta todo bien es calentura de partido, ya fue, al rato vino Fede, me dio la mano, me pidió disculpas, me abrazo y ya fue, otra noche más, se fueron todos, quedamos los 4 jajajajajajajajaja, yo me agarre una latita verde y me senté en la mesa a tomarla, al rato fueron cayendo de a uno, nos quedamos hablando cada uno de quien era cada quien, que hacíamos y que no, al rato paso la montada, como todas las noches y nos dicen, aseguren bien los vientos de las carpas porque esta noche va a haber tormenta, así que case el hacha de mano, tense bien mis vientos, clave bien las estacas, asegure la carpa de los chicos, igual la tormenta venia del lado del rio, así que mi carpa protegía al resto, ellos hicieron lo mismo, puse el auto delante de la carpa para más protección del viento, cerré los cierres de todas las ventanas y me sentí a tomar una cervecita más, les preste la palita para que estos le hagan la zanja a la carpa de ellos, vinieron se sentaron conmigo y al rato empezó a levantarse viento de lluvia, así que junte todo lo que se podía volar, mojar etc. Y lo puse en la carpa, empezó a chispear, la pregunta de Fede y Manu fue que hacemos, Panchito, iba a hacer lo que nosotros hagamos, fui al auto agarre los forros y la vaselina que quedaban, le pregunte a ellos si tenían y trajeron, bajamos el alero, cerramos el cierre de la carpa y adentro de la habitación, les dije que no toque los cortados para evitar que pase agua, refusilos, relámpagos, viento, se largo la lluvia mal, las carpas estaban estoicas, y se largó la maratón, era temprano, no eran las 12 la noche aun, arrancamos jodiendo, tocando, paja, chupadas y todo lo que veníamos haciendo las noches anteriores, pero Fede quería probar la doble penetración, Manu decía que el no y Pancho no sabía, bueno allá vamos, nos pusimos los capuchones, hicimos el trencito de la alegría, me toco ser maquinita, atrás Fede que tenia una pija interesantemente finita y larga, atrás Pancho que tenia una pija de cabeza chica de las que comienza finitas se ensanchan en el medio y terminan un poco mas fina y Manu que tenia una pija gruesa, cabezona, jugosa y negra, nos fuimos corriendo de lugar todos fuimos maquinita y último vagón, me puse boca arriba y Fede me cabalgaba, hasta que vino Pancho y lo penetro, el tirado encima mío besándonos y bombeando con Manu, no aguante mucho tanto frote me hizo acabar y la situación también y la verdad es que acabe con ganas, se la saque, y lo agarraron a Fede entre el Manu y Pancho que yo pensé que lo lastimaban, pero el pedía más y más, mi pija ya estaba en la boca de alguien, cuando se me puso dura de nuevo, la emponche y lo penetre a Pancho, el me besaba enamorado y yo estaba en el cielo de las lujurias, le entro Manu y el pobre pibe se quejaba de dolor, así que Manu salió y entro Fede, algo espectacular, pero Manu aun no lo habíamos agarrado entre dos, Manu se sentó encima de la mía y  con su taladro Pancho le entro, nuestras pijas estaban tan ajustadas y yo tratando de no irme de nuevo, seguimos y seguimos así, en un momento comenzó a chupármela pancho y yo a él, me volvían loco sus huevos, porque eran carnosos, grandes, tenían pelitos, disfrutando a full, seguí por chupársela a Fede, era larga y me tocaba la campanilla y eso que la tenia agarrada con una mano, después a Manu, que también me gustaba su cabezona, gruesa y jugosa pija, la verdad que esa noche no recuerdo quien termino en la boca de quien pero no tuvo desperdicios, ya había amainado la lluvia, Manu y Fede, se despidieron de nosotros con besos de lengua y se fueron a sus carpas, yo no iba a poder dormir enlechado y sucio así que le dije a Manu que me iba a bañar y el también quiso bañarse, agarre todo los bártulos, incluyendo la lavandina y nos fuimos al baño, eras las 4 de la madrugada y no había nadie despierto, nos metimos en el baño nos pusimos en bola y empezamos a bañarnos, recuerdo que le enjabone la espalda y el a mí, nos estábamos enjuagando y me dice, tengo ganas de mear, le digo anda al inodoro y me pregunta, te puedo mear a vos? Y yo me cague de risa porque nunca se me había ni pasado por la cabeza, me empecé a reír y siento como el condenado me meaba el pecho, la pija, las piernas, quede duro, sin reacción, pero algo raro me pasaba porque se me estaba parando, me dice agáchate y bueno para que les voy a contar lo que se están imaginando y me dice agachado, ahora vos a mí y bue, estábamos en el baile, así que bailamos, conste en acta que hasta ahí, yo nunca había pensado en lluvia dorada y la verdad es que me encanto, fue esa vez en mi vida y creo que porque me gustaba el pibe, me lave los dientes y nos fuimos cada uno a su carpa,  volvió me metió un beso de lengua y me dijo hasta mañana, seguimos así hasta el lunes a la noche que volvió a suceder de todo y el martes nos volvíamos y terminaba mi visita no querida al infierno de Ñandubaysal, Fede y Manu eran de Castelar, Nico de Caba y quien escribe de San Fernando, con Nico volvimos a vernos un par de veces más, pero como él quería jugar un juego, que yo no estaba dispuesto a jugar y aparte el era chiquito para mí, tenia 22 años y yo 28, Fede 26 y Manu 25.

Fin de la historia de visita al infierno, cuando me acuerde de alguna otra historia con final feliz, se las relato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Usemyhole dijo:

Pregunta : Los chicos que vos llevaste, ¿alguna vez se enteraron de lo bien que lo pasaste vos esos días? Porque no me cabe dudas de que vos debés haber cogido mucho más que ellos. Como para marcarles quién era el macho alfa de la manada con experiencia.

Noooooo,nunca dije nada, no confieso ni que me maten, pensa que esta mi hermano en el medio, solo omití de la historia, que el día que llovió, cuando me desperté,tenia compañía en mi cama, a Matias, le había entrado agua en la carpa, que hizo, se vino a dormir conmigo, pero no paso nada, para mi sigue siendo un nene con pija XXL jajajajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, AleB dijo:

Leyendo tu relato me doy cuenta de que mi vida es un embole.

 

¿Por qué nunca me pasaron cosas ni remotamente parecidas? :classic_sad:

@AleB Si esto te parece que tengo y tuve una vida interesante, es porque todavía, no me anime a contar mi paso, de 6 meses por el servicio militar. jajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@bandido1234 déjate de contar plata adelante de los pobres!!! Loco, me quiero ir con vos de camping!!!! Pones la carpa, las estacas, ubicada vista al río y cerca de los baños, haces el asado y COGES COMO LOS DIOSEEEEEEEEESSSSSS!!!!!! Has cogido mas en ese camping que lo que yo en toda mi vida. Sos mi ídolo. Y quiero YA los relatos colimberos. Eso sí, como indica @Usemyhole no seas pajero y clavate algunos puntos y comas en el relato!!! Beso grande bombón!!!!

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, othelloar dijo:

Y pensar que a mi no me gustaba para nada ir de camping!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy paso, ir de camping, prefiero bungalow, pero entiendan que siempre me gusto la aventura, pescar, cagarme de frió, hambre nunca, porque siempre me lleve comida, hacer asado, jugar al futbol, y sobre todo garchar a mas no poder jajajajajajajajajajajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermoso relato, me encantó como quedó redactado solo me genera las siguientes dudas. en el protagónico estos Fede y Manu, eran novios? Segundo, Francisco, pancho, en el último párrafo cambia de nombre y se pasa a llamar Nico? habré entendido mal?
Y finalmente con este Nico/Pancho que lo viste dos veces más cuál fue el juego que te propuso que no te gustó?

Celebro que hayan pasado las adversidades en ese año de mierda, espero se encuentren bien.

SHAME ON YOU!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...