Jump to content

Recuerdan como fue la primera vez que chuparon una pija, acá va mi humilde historia


Guest

Publicaciones recomendadas

La culpa de estos recuerdos son las fotos jajajajajaja

¿Y cómo fue?, y bueno acá va la historia de la primera vez que una pija llego a mi boca para quedarse.

Corría la década de los 80, iba a un colegio “católico” de zona norte, era octubre, lo recuerdo como si hubiese sido ayer, estaba con el uniforme del colegio, pantalón gris, camisa celeste manga corta colectivero, corbata y blazer azules, que, en el bolsillo chiquito, tenia el logo del colegio.

En el colegio se gestaba la fiesta de fin de año y habían comenzado los ensayo, y a mi me tocaba hacer del ángel Gabriel, como no me cabían las plumas y no me quería calzar las alas en la espalda y la halo en la cabeza, le ponía muy poco énfasis al dialogo que tenia que decir, al punto tal que tenía menos expresión que una babosa, hacia mucho calor, en el patio donde se empezaba a ensayar, el acto de fin de año, todos querían un papel protagónico y yo no quería ni en pedo hacer el ridículo delante de todos los padres, bastante que me tenia que fumar la bandera de ceremonia, todos los actos, que pesa como la concha de la lora.

Al ver, que no iba a poner ni una pizca de ganas, la señorita me saco y me mando al aula, cuando llego estaba Gustavo, sentado en el fondo en una punta o yo pertenecía a la otra punta atrás, éramos de grupos distintos, si bien los del fondo éramos los quilomberos, pertenecíamos a distintas facciones, me siento en el banco y el viene y se sienta en el banco de al lado, cuando se paró, ese pantalón gris, dejaba ver que había una erección espectacular, que no podía dejar de mirar, si bien yo ya era un mira bultos, nunca había tenido esa película frente a mis ojos, hablamos de porque ninguno de los dos quería actuar, lo mío era rebeldía y lo de el era porque su mama vivía en España y no tenia nadie que le haga el disfraz, en un momento lo jodo y le digo que tenia la pija parada, se cago de risa, lo recuerdo como si fuera hoy, me dice tócala, y yo que no aprendí a decir que no, se la toque por encima del pantalón, entonces el se baja el cierre y libera a Willy, era una hermosa pija gruesa, oscura, larga, con un prepucio carnoso, me pide que se la agarre y lo pajee, mis nervios estaban a full, mi corazón parecía que se iba a salir del pecho,  cuando tiro el cuero para atrás, estaba la cabeza toda babosa, me pregunta te gusta, no llegue a contestar de los nervios, en ese momento me pone la mano en la nuca y me lleva lentamente la cabeza para su verga, cuando la tuve frente a frente pensé que hago ahora????, era la primera vez que veía un tiburón de ese tamaño, entonces el que era mas piola me dijo, chúpala, me daba asco porque estaba babosa, pero hice tripa corazón y me la mande en la boca, ese juguito viscoso era salado, la pija no tenia olor y se la empecé a chupar, en el mientras tanto yo ya había pelado mi pija y el me la estaba pajeando mientras yo se la chupaba, en un momento me agarra la cabeza y se pone a serruchar, lo que yo no sabia era que me iba a mandar flor de lechazo en la garganta, y Gustavo me largo los críos directos en la garganta, era todo raro porque si bien me dio asco, también me gusto, tenia ese gusto raro, parecía una cucharada de yogur firme, él quería que yo siga chupándosela y tuve que seguir, mientras el me pajeaba, cuando mi verga empezó a picar y me di cuenta que iba a acabar, quise dejar de chupársela y me mando el segundo lechazo y acabe como un condenado, sentía una mezcla de alegría, vergüenza entonces la guarde babosa, el también y yo me fui al baño a limpiarla con papel higiénico, cuando volví no lo vi y me asuste, pensé que se lo había ido a contar a la maestra, pero no, se había ido a costar al banco de el, por eso no lo veía, nunca hablamos de eso con él, había esa complicidad de miradas, pero de eso no se habla, ni aun hoy que ya estamos grandes, cuando nos encontramos sigue la mirada cómplice pero del tema no se habla, el esta casado con hijos adultos y yo soy gay con pareja estable.

Fin      

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, horacio964 dijo:

Muy hot la experiencia! ¿Cuántos años pasó? ¿Todavía lo ves?

Esto paso hace muchos años, hace 40 jajajajajajajajajajajaja, si nos seguimos viendo cuando nos juntamos los egresados del colegio primario, el no hizo el secundario en ese colegio porque era industrial y la mayoría se iban a hacer bachiller, en mi caso no tuve elección, me dijeron vos vas a ser técnico, fíjate que rama te gusta, Químico, Electrónico o Mecánico y fui mecánico jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivo en una ciudad del interior, antes de internet el levante se daba en los alrededores de la segunda plaza en importancia (según me parece, en aquellos días había más levante). A mis veintialgo,  en varias oportunidades me ponía a esperar colectivo enfrente de la plaza a la noche esperando levantar algo.  Una noche pasó un auto, el chofer me miró, lo miré, dio dos veces la vuelta a la manzana y paró. Me temblaba la carretilla de los nervios, era un viajante cordobés. Dimos unas vueltas en el auto por ahí, en un lugar oscuro paró el auto y chupé por primera vez una pija. La tenía grande, recuerdo que me pareció súper raro al principio, todavía estaba blanda. Pero me gustó y lo seguí haciendo, con él por un tiempo y después con varios más. Hasta que se hizo costumbre.

Editado por gustavoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya era grande, de 20, y comenzaba a coger con tipos. Me los cogia y basta. Por supuesto todos me la chupaban a mi y me gustaba mas largar toda la leche en una boca caliente con su lengua haciendo piruetas sobre mi pija a ful, que largarla adentro del culo.

No habrían pasado mas de cuatro o cinco experiencias con chabones, que me levanto a uno y me invita a la casa, pero me dice que esta con un amiguito. Dale, le digo, todo bien.

Llegamos y estaba el otro pibe, un colimba todavía vestido.

Tomamos algo y enseguida en bolas, yo iba a coger, no hacer sociedad. El pibe se queda en pija y tiene un monumento en estado morcilla. Era la oportunidad, quería saber que se sentía con una pija en la boca, asi que me fui al humo, me la meti asi todavía blanda mientras el otro me mamaba a mi, y fue algo raro, como una decepcion, sentía un pedazo de carne en la boca y nada mas. Pero no me quería rendir. No era el experto mamador que fui con los años, intentaba hacerlo como se me ocurria en el momento. Se le empezó a poner dura, y el pibe me cazo de la nuca y me empezó a bombear, hasta que le dije para, no sea que me acabes en la boca. De ahí pasamos a cogernos por turnos al dueño de casa y quedo la historia ahí. Esa fue la primera vez que chupe una verga o intente hacerlo.

Hoy dia no hay nada que me de mas deseo o que me enloquezca mas que chuparle la pija a un macho y sentir como le doy ese placer increíble. sobre todo cuando me ahogan a pijazos, cuando te traban y se te saltan las lagrimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre fui de tener fijación con los ortos, de modo que no chupé pija sino hasta hace relativamente poco.

Algunos dirán "Dios le da pan al que no tiene dientes" porque el 90% de los flacos con los que he estado tenían pijas grandes a muy grandes (no sólo porque al lado de la mía todas parecen grandes jajaja sino porque efectivamente estaban en un rango +18cms). 

Pero digamos que a mí la pija de un flaco, salvo excepciones, me era como indiferente.

Hasta el año pasado, que "descubrí" lo delicioso que es comer una buena verga. Y, aprovechando que me suelen tocar pijones, he saboreado alguna que otra en el último año.

El tema es que ahora los infectólogos han incorporado al SEXO oral sin preservativo como una práctica de alto riesgo, y por ende estoy en la disyuntiva entre arriesgarme a chuparla sin forro o no chuparla en absoluto (porque chuparla con forro es la cosa más insulsa que se me ocurre). 

 

Pero una rica pija limpia de macho tiene un sabor increíble. No sólo por el sabor en sí, sino fundamentalmente por el juego cómplice que se establece en dos varones, al saber el otro qué puntos tocar para darle placer al otro. 

Editado por AleB

El gay es el homosexual pasado por el tamiz de la ingeniería social

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera vez chupando una pija, en realidad fue la segunda.

Un dia de verano estaba decidido a mamarme una pija. Nunca lo había hecho, así que tome la decisión y me fui al bajo Belgrano, donde había en ese momento una villa urbana.

La cuestion es que encaré a otro chico de mi edad y nos fuimos para el lado de la cancha de golf a un lugar al costado de un edificio que hay del lado de adentro del área de llamémosle el bosque.

Cuando el pendejo se abrió el jean, resultó que no usaba calzoncillos y tenía la pija llena de quesitos de color azul, porque el asqueroso había acabado, no se había limpiado la chota y la leche le destiñó el jean y le quedaron los quesitos azules.

Como me dio mucho asco chupársela, pero mi morbo seguía a mil al ver que el chongo que había levantado era tan guarro, lo que hice fue limpiánsela un poco con mi pañuelo y hacerle una bruta paja hasta que le saltó toda la leche. El pendejo me acuerdo que me preguntó : "¿Te gusta amasarla?" y yo era tan inexperto que pensé que me estaba haciendo una pregunta de panadería. ¡Que pelotudo que era!, mi Dios. Me pregunté mentalmente, "¿Por qué creerá que trabajo en una panadería o fábrica de pastas?'". ¿Pueden creer que en una época fui tan, pero tan, inocentón?

Luego de esa experiencia tan fallida y repugnante, volví al ataque y encaré a otro pendejo de ese barrio. Repetí la estrategia de ir para la zona no poblada y ahí sí que me mamé una divina pija limpita, dura y bien lechosa, que disfruté mamándola hasta los pelos y haciéndola estallar adentro de mi boca hambrienta de leche de pendejo.

Éramos los dos re pendejos, pero me calentó que me quiso coger y llevaba un forro dentro de su billetera el chico, lo cual me dio la sensación de que era un experto cogedor, que estaba siempre preparado por si se le cruzaba una concha o un culo por delante de la pija. Eso me calentó maaaaallllll, pero así y todo no pude bancarme que me cogiera, por el dolor. Pero era un pendejo exactamente como me gustaban en ese momento. De mi edad, con rulos, castaño, ojos medio como verdes, cara de degeneradito y mucho más zarpado que era yo a la hora del SEXO. Le pedí que se sacara la remera y le besé y chupé las tetas, que las tenía re duras y paradas.

Me acuerdo que también le pedí que se sacara las zapatillas y le chupé un poco los pies también. Estaba totalmente desbocado yo, jajaja... Reputo para mi debut mamario estaba. Especialmente por la calentura de la experiencia anterior frutrada, que se me acumulaba mi calentura infanto juvenil del mometo. Además este segundo chonguito era muy simpático y me decía cosas bien guarras mientras lo mamaba, lo cual era un plus definitivamente. Me agarraba de la nuca y me garchaba la boca haciéndome sentir que me deseaba tanto como yo lo deseaba a él. El sentir mi nariz estrellándose contra sus pelos y sintiendo su sabor y olor a machito lleno de homonas me mataba de calentura loca. Desbordaba de calentura yo. 

Cuando él acabó le pedí que mirara cómo yo me pajeaba y me saltaba la leche. Me dio re morbo que me mirara acabar también. Largué un chorro de leche como a un metro de distancia de lo hirviendo que estaba. 

Luego limpié mi pija con un pañuelo y le ofrecí a él limpiarse también. Él agarró mi pañuelo lechoso y se limpió también. Me calentó que no le diera asco agarrar el pañuelo enlechado por mí previamente. Lo agarró sin importarle mi acabada.

Volví a casa con el pañuelo con las dos leches mezcladas y me hice una bruta paja oliéndolo y sintiendo el olor de nuestras dos leches mezcladas. Me acosté y me puse el pañuelo cubriéndome la cara, con nuestras leches secas en él.

¡¡¡Oh tiempos maravillosos pre SIDA!!! Si habré degustado lechazos  de pendejos divinos por esos jóvenes años de putez.

Editado por Usemyhole
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Epílogo al post #7 .

Ese día, cuando debuté mamando una real pija, me acuerdo que cuando el chico sacó el forro de su billetera yo le pregunté si cogía con minas. 

Me contestó que desde luego que lo hacía. Yo le pregunté a dónde las llevaba a coger y él me contestó que a su casa. Yo medio me sorprendí y le dije : "Ah, ¿tus padres saben que cogés entonces?" y él me contestó como si fuera una obviedad : "Más vale, mirá si van a creer que soy un pelotudo".

Yo que venía de un hogar en el cual ni se mencionaba el tema SEXO, ni muchísimo menos el tema SEXO homosexual, me quedé pensando que tanto él como yo estábamos tocándonos y teniendo una relación sexual, pero que los dos habíamos llegado a esa situación por dos caminos opuestos probablemente. 

Él llegaba desde su instinto animal libre, conectado  con su sexualidad de manera natural y dejando fluir a sus instintos libremente y sin prejuicios y, por el contrario, yo había tenido que atravesar todo un complejo proceso intelectual por el cual pude permitirme liberar mi cuerpo a actuar mis deseos. Había tenido que "asesinar" a toda mi educación y esquema de prejuicios que me habían metido en mi adolescente (16 años) cabecita de ese momento mis padres y el colegio de curas, para poder permitirme chupar una pija y ofrecer mi culo a otro chico, al mismo tiempo que cogía con chicas. Y putas también.

Ese día comprendí que mi vida de adulto iba a ser un verdadero calvario, en lo que implicara a mi vida sexual.

Como dice Moldavsky en su show, hoy los chicos te dicen que algo no lo quieren hacer porque les da paja y él no se animaba a decir la palabra paja delante de sus padres, ni hablando de una escoba. Hoy, en la tele al mediodía, una chica, también adolescente como era yo por aquellos años, nos sorprendió con sus declaraciones públicas, diciendo que a ella la tenían en menos porque no tenía pija y que no se qué cosa le secaba la concha.

Si los jóvenes de hoy supieran lo que fue la lucha que los que nacimos hace más de 50 años tuvimos que hacer internamente contra todos los prejuicios y todas las ideas de la moral juedocristiana que nos habían inculcado, sumado esto a que el entorno también era así. Porque no era que nosotros éramos unos chupacirios en la sociedad de hoy. ¡El entorno era recontra represor! ¡Ser gay era un delito! Te llevaban en cana si te encontraban con otro tipo, no ya cogiendo, tomado de la mano. Ni siquiera besándote. Alterabas la "moral pública", con tamaña muestra de falta de decencia.

Para poder liberarnos sexualmente, tuvimos una doble lucha. La externa, para cambiar a la sociedad y la aún más difícil, la interna, para poder permitirnos el romper con toda nuestra cultura, y con nuestro esquema de prejuicios, sin sentirnos que éramos la peor basura del universo. Fue una doble lucha. Muchas veces pedíamos que la sociedad nos permitiera actos que a veces hasta nosotros mismos nos censurábamos internamente. Como cuando uno pide que permitan hacer a un tercero, algo que uno nunca haría. Como "déjenlos a ellos ser libres de expresarse libremente y a vivir de acuerdo a sus deseos. Lo pido para ellos, no para mí."  El guardarnos en el closet, era lo que nos daba cierta autoridad para reclamar por los otros. No era que lo pedíamos de tan putos que éramos. Comprendíamos las necesidades de los otros. De manera imparcial y no como parte interesada. Era necesario mantener la discreción sobre nosotros, para que nuestro mensaje moviera a la reflexión a los demás. Para que pareciera una opinión ecuánime y justa. 

Fue sumamente difícil en su momento y por esto también es tan difícil de entender para los jóvenes de hoy, porque ellos ya nacieron liberados de esa carga de prejuicios internos y de la asfixia externa de una sociedad retrógrada. O por lo menos, que no había aún evolucionado al concepto de que la sexualidad es algo íntimo y que cada cual tiene el derecho a vivirla como quiera, ya que la sexualidad no es algo que se elige sino que nos pasa naturalmente, como el color de piel o de ojos. 

Durante años la humanidad condenó a millones de personas a la esclavitud y a ser considerados inferiores, simplemente porque les había pasado el nacer negros. Les pasó. No es que eligieron ser negros. Con la misma arbitrariedad, se condenaba a los homosexuales. Baste con recordar, que en el Reino Unido era un delito que se castigaba con prisión o castración la homosexualidad hasta mediados de la década de 1960. En Inglaterra pasaba esto, no en Uganda. Y en 1960, no en el siglo XVI sino en más allá de la mitad del siglo XX. Imaginen cómo era vista la homosexualidad en la Argentina por esos años y lo que implicaba el vivir el sexo homosexual, a escondidas y en el medio de un bosque, para que nadie nos viera. La Plaza Pakistan, pero no por el morbo, sino por el refugio.

Bueno, este es un agregado al posteo anterior, como para poner en contexto el entorno en el cuál me mamé mi primera jugosa pija. Primera de miles que le siguieron después, desde luego, como ustedes bien saben de mi historial.

Editado por Usemyhole
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Usemyhole dijo:

Epílogo al post #7 .

Ese día, cuando debuté mamando una real pija, me acuerdo que cuando el chico sacó el forro de su billetera yo le pregunté si cogía con minas. 

Me contestó que desde luego que lo hacía. Yo le pregunté a dónde las llevaba a coger y él me contestó que a su casa. Yo medio me sorprendí y le dije : "Ah, ¿tus padres saben que cogés entonces?" y él me contestó como si fuera una obviedad : "Más vale, mirá si van a creer que soy un pelotudo".

Yo que venía de un hogar en el cual ni se mencionaba el tema sexo, ni muchísimo menos el tema sexo homosexual, me quedé pensando que tanto él como yo estábamos tocándonos y teniendo una relación sexual, pero que los dos habíamos llegado a esa situación por dos caminos opuestos probablemente. 

Él llegaba desde su instinto animal libre, conectado  con su sexualidad de manera natural y dejando fluir a sus instintos libremente y sin prejuicios y, por el contrario, yo había tenido que atravesar todo un complejo proceso intelectual por el cual pude permitirme liberar mi cuerpo a actuar mis deseos. Había tenido que "asesinar" a toda mi educación y esquema de prejuicios que me habían metido en mi adolescente (16 años) cabecita de ese momento mis padres y el colegio de curas, para poder permitirme chupar una pija y ofrecer mi culo a otro chico, al mismo tiempo que cogía con chicas. Y putas también.

Ese día comprendí que mi vida de adulto iba a ser un verdadero calvario, en lo que implicara a mi vida sexual.

Como dice Moldavsky en su show, hoy los chicos te dicen que algo no lo quieren hacer porque les da paja y él no se animaba a decir la palabra paja delante de sus padres, ni hablando de una escoba. Hoy, en la tele al mediodía, una chica, también adolescente como era yo por aquellos años, nos sorprendió con sus declaraciones públicas, diciendo que a ella la tenían en menos porque no tenía pija y que no se qué cosa le secaba la concha.

Si los jóvenes de hoy supieran lo que fue la lucha que los que nacimos hace más de 50 años tuvimos que hacer internamente contra todos los prejuicios y todas las ideas de la moral juedocristiana que nos habían inculcado, sumado esto a que el entorno también era así. Porque no era que nosotros éramos unos chupacirios en la sociedad de hoy. ¡El entorno era recontra represor! ¡Ser gay era un delito! Te llevaban en cana si te encontraban con otro tipo, no ya cogiendo, tomado de la mano. Ni siquiera besándote. Alterabas la "moral pública", con tamaña muestra de falta de decencia.

Para poder liberarnos sexualmente, tuvimos una doble lucha. La externa, para cambiar a la sociedad y la aún más difícil, la interna, para poder permitirnos el romper con toda nuestra cultura, y con nuestro esquema de prejuicios, sin sentirnos que éramos la peor basura del universo. Fue una doble lucha. Muchas veces pedíamos que la sociedad nos permitiera actos que a veces hasta nosotros mismos nos censurábamos internamente. Como cuando uno pide que permitan hacer a un tercero, algo que uno nunca haría. Como "déjenlos a ellos ser libres de expresarse libremente y a vivir de acuerdo a sus deseos. Lo pido para ellos, no para mí."  El guardarnos en el closet, era lo que nos daba cierta autoridad para reclamar por los otros. No era que lo pedíamos de tan putos que éramos. Comprendíamos las necesidades de los otros. De manera imparcial y no como parte interesada. Era necesario mantener la discreción sobre nosotros, para que nuestro mensaje moviera a la reflexión a los demás. Para que pareciera una opinión ecuánime y justa. 

Fue sumamente difícil en su momento y por esto también es tan difícil de entender para los jóvenes de hoy, porque ellos ya nacieron liberados de esa carga de prejuicios internos y de la asfixia externa de una sociedad retrógrada. O por lo menos, que no había aún evolucionado al concepto de que la sexualidad es algo íntimo y que cada cual tiene el derecho a vivirla como quiera, ya que la sexualidad no es algo que se elige sino que nos pasa naturalmente, como el color de piel o de ojos. 

Durante años la humanidad condenó a millones de personas a la esclavitud y a ser considerados inferiores, simplemente porque les había pasado el nacer negros. Les pasó. No es que eligieron ser negros. Con la misma arbitrariedad, se condenaba a los homosexuales. Baste con recordar, que en el Reino Unido era un delito que se castigaba con prisión o castración la homosexualidad hasta mediados de la década de 1960. En Inglaterra pasaba esto, no en Uganda. Y en 1960, no en el siglo XVI sino en más allá de la mitad del siglo XX. Imaginen cómo era vista la homosexualidad en la Argentina por esos años y lo que implicaba el vivir el sexo homosexual, a escondidas y en el medio de un bosque, para que nadie nos viera. La Plaza Pakistan, pero no por el morbo, sino por el refugio.

Bueno, este es un agregado al posteo anterior, como para poner en contexto el entorno en el cuál me mamé mi primera jugosa pija. Primera de miles que le siguieron después, desde luego, como ustedes bien saben de mi historial.

Genio, me hiciste volver a mis 13 años y se me cayo una lagrima, pero acá estamos, el show debe continuar, nosotros si que podemos decir que había que ser bien macho para ser puto jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • chapita casi todas tienen garches sin, depende de cada uno cuidarse, le dice y tiene cero drama 

    • Linda xp Colega !! Lo felicito...nunca me animé a visitarla por varios comentarios que decían que era un poco fría....pero nadie habla mal de ella. Si voy me prendo a ese pijón como loco, no creo que pueda ser activo esas circunstancias...Jajaja

    • Yo fuí una sola vez y la pasé EXCELENTE....por probar a otras siempre la fuí postergando y si le compras los video te volvés loco...Felicitaciones Amigo Naty es de primera.

      En 27/6/2024 a las 1:18, gonzaguena dijo:

      Promociona fiestas trans.. alguno sabe algo de eso?

      Sí, y dicen que son muy buenas pero hay que poner bastante platita más de 100K

    • Buenas, gracias por compatir su experiencia. Aun no me anime de visitarla, ya sea por experiencias dispares o porque dicen que es mas pasiva que activa. Pero sin dudas es muy atractiva.

      Saludos.

    • Veo sus fotos y videos y me calienta un montón. Por otro lado veo que garcha sin forro en más de un clip y me la baja bastante la verdad. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...