Jump to content

Consulta sobre telos


fiesterobi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes queridos amigos estoy con una pequeña duda, me salió por casualidad la posibilidad de poder hacer una partuza, con 2 personas aunque quizas no sea el término adecuado decir partuza, pero ninguno de los 3 tenemos lugar propio en capital federal, estaríamos en ir a un sauna pero me gustaría más ir al telo,  alguien sabría de alguno que dejen entrar de a 3 en el albergue transitorio si es posible que sea por la zona de Balvanera,  recoleta o Microcentro,  que es por donde tenemos planeado poder movernos y tendrían una idea el cuánto estaría el arancel de la habitación hace rato que no piso un albergue transitorio estaríamos entre viernes o jueves para ir de joda desde ya muchas gracias .

 

Editado por fiesterobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor es el hotel Amancay, en la calle Güemes,  casi esquina Godoy Cruz.

En general, salvo en el hotel Bahía del Sol, que queda en Bahía Blanca a dos cuadras de Juan B. Justo, en el que pueden entrar todos los que quieran a una sola habitación, en el resto suelen limitar a no más de tres personas por habitación. Por lo menos a los grupos de gays. No se qué pasaría si fueran dos parejas heterosexuales, si no dejan pasar a los cuatro.

Y por dejar entrar de a tres la mayoría te cobra el doble del valor de la habitación.

En el Amancay, aparte de no ser caro ($410) la habitación y tener un turno de tres horas, tiene la ventaja que por el tercer pasajero te cobran sólo un 50% más. O sea que la habitación por tres horas, para tres personas, te sale $615. Nada caro.

Y lo tenés a una cuadra de Godoy Cruz y Santa Fe, en Pacífico. Tenés a una cuadra muchas líneas de colectivo, metrobús y el Subte D.

Tiene cochera, si van en auto.

Desde luego te pasé el valor de la habitación básica. Tenes otras con jacuzzi, sillones eróticos, etc., etc.

En todo caso te recomendaría googlearlo a Amancay Albergue Transitorio. o en la página de albergues trasitorios en Palermo.

Suerte y contá después cómo te fue. Y a qué telo fuiste. Siempre estamos abiertos a conocer nuevos telos bien recomendados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/10/2019 a las 8:44 AM, authfoot dijo:

Pero te dejan pasar con dos porque te conocen o es con todo el mundo? no me hagas ilusionar jeje

Te informo que en la C.A.B.A. todos los telos pueden aceptar a más de dos personas por habitación. Están habilitados para partuzas.

No olvides pedir a la recepción que te envíen toallas y jabones extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

      • Thanks 1
    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...