Jump to content

Chikita Ema - Pésima reincidencia


Gabulin

Publicaciones recomendadas

La semana pasada fui a visitarla a su bulo. Despues de unos cuantos meses de una experiencia espectacular.

La habia puesto en mi top 3. Asi de buena habia sido la cosa. Sin embargo no habia reincidido por distintas cuestiones. Como desencuentros, un verano sin un centavo y varios etc..

Caigo a su depto en la calle Miller y me abre la puerta ella. Si bien entra y sale gente, es muy discreta la entrada. 

Saluda medio seca y me pide la plata de una. Bueno, no tengo drama de ultima, le pago (la tarifa era $1000 la 1/2 y $1500 la hora. Elijo la hora)

Ella tenia un vestido negro. Se lo saca y queda en top y una tanga. 

Fue la ultima prenda que se sacó...

 

La accion:

Me espera sentada en la cama y comienza a hacerme un buen pete mientras yo estaba parado.

Bien energico, nada de la suavidad y las multipples variaciones de tecnicas y ritmos que tuvo en aquel encuentro anterior. Me di cuenta que queria hacerme acabar rapido.

Le descubrí un poco las tetas como pude con el top ese y vi unos pechos muy lindos y de apariencia natural. Pero muy brotado el pecho. Para mi se afeita con gillette. Le busqué la boca y hubieron algunos besos pero no se prendía, se dejó besar en realidad. Asi que no seguí.

Me tiro en la cama y me pongo para hacer un 69. Me la meto en la boca y y hace "aia! despacio". Eh? solo la deposité en la boca. No la mordí, ni succioné, ni nada (!)

Estuvimos así un rato largo. Intenté de todo y no tuvo la mas minima reaccion. No recuerdo una pija tan muerta desde J Lopez.
Le pido cogerla porque ya se estaba volviendo muy mecánico. Me dice que no tenia ganas. WTF!? Creo que es la primera vez que una trans versatil/pasiva me niega la cola. Las que no se dejan son las que te recagan cogiendo. Mas considerando que tengo una pija bastante chica, no creo que pueda hacer ningun daño.

Me quedo acostado boca arriba para terminar con una paja de ella. La cual corrió la boca cuando acabé enchastrándome todo. Me tiró un rollo de cocina para que me limpie y se fue a vestir al toque.
Media hora despues de tocar el timbre, ya estaba en la calle..

 

Para alguno tal vez esté bien un pete asi. Otros dirán que fue medriocre. Yo la considero PESIMA.

Mas si la comparo con la experiencia que tuve antes, donde hicimos todas estas cosas que en este encuentro no vi: 

- Besos a full con lengua..........X

-Penetraciones ida y vuelta......X

-Acabada de ella......................X

-Masajes y chupadas de pies..X

-Charla amena sin apuro.........X

-Besos negros FULL 4K HD....X

-Acabada en la boca...............X

Y no se si me olvido de algo mas. Todo en 1:15hs por $1000.

 

Con esto aprendí a no reincidir nunca mas. No podés pasar de 100 a 0 en un par de meses. Tal vez esté haciendo caja porque se está por ir de viaje por tiempo indeterminado y todo le chupe un huevo. Tal vez ande con las hormonas mal y no se excite. O tal vez ya se puso en diva como otras, No se. Solo se que tiré plata y me volvi con una sensacion de mierda de haber sido tratado con asco casi.

Ni hago tablita.

  • Thanks 1
  • Sad 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 4 horas, Omarcio dijo:

No sería raro, el servicio de esta señorita, sorpresivamente y mas allá de los gustos de cada uno, ha caído estrepitosamente, incluso en su presentación personal....

Por eso lo aclaré , si no como se explica tanto cambio . Una lastima venía muy bien!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Esta es la Camila que estaba en Avellaneda y guemes en un primer piso hace añosss------????

       

    • Mia 30  hace un año q se borro, alguien sabe algo

    • Hola Gateros! despues de leer tanto sus experiencias y consultas me animo a contar está experiencia.

      Con un amigo nos gusta mucho hacer tríos en dónde nosotros dos le damos una buena cogida a una servidora sexual jajajaj, en esta ocasión después de buscar tanto y ver la locura de precios que te quieren cobrar por media hora en un trío encontramos a Cristal de alta tensión que también la llaman cielo, desde el primer momento que hablas con ella te hace sentir cómodo y si vos le das esa cuota de humor y educación parece que tuvieras una confianza con ella de toda la vida.

      La zona de la cita es por santa fe y Luro, no sé si es buchon o no ya que de igual manera te abre ella jajajajaj los nervios eran totales por parte de mi y amigo porque más allá de estar de trampa suelo pensar y sobre pensar futuros posibles y me pongo loco por culpa de esta loca neurosis jajajaja.

      Ella cuando baja a abrir bajo con una energía hermosa, muy sonriente y haciendo chistes cosa que nosostros nos saco un peso de encima, 1.5 mts de altura morocha y muy coqueta.

      En el ascensor una vez que cerramos la puerta arranca el franeleo le tocó todo el orto que lo tiene como una piedra bien duro y parado ya que ella estaba besando a mi amigo luego me besa a mi mientras mi amigo la apoyaba toda.

      En la habitación nos higienizamos como corresponde y dejamos los preservativos que nosotros llevamos.

      Ella se saca la ropa y tenía un conjunto rojo que era infartante, grandes tetas y un orto hermoso el tema es que tiene un cuerpo chiquito y es muy tetona y culona una verdadera muñeca para coger jajajajaja. En la cama le empieza a chupar la pija a mi amigo ella acostada y mi amigo sentado en sus tetas lo que yo aprovecho en pajearle la concha mientras me pajeaba, después se pone en 4 que por cierto en 4 es terrible ojete, me chupo la pija un poco apurada mientras mi amigo le apoyaba la pija en el culo digamos que se pajeaba con sus nalgas, el SEXO oral lo hace de una manera babosa pero cabezea muy rápido cosa que a mí me gusta más despacio como si disfrutar un cucurucho jajajajaj.

      Mi amigo se acuesta boca arriba y ella lo cabalga mientras yo me paro y me hacía un rico oral, le encanta gemir y disfrutar y se moja bastante, yo me bajo y le chupo el orto mientras se coje a mi amigo, se da vuelta y le da la espalda cosa que me queda de frente a mi y la beso mucho luego le chupaba las tetas mientras cabalgaba, mi amigo no da más y acaba, le digo que se ponga en 4 y la agarre tan fuerte de la cintura para que no se me escape jajajajaja y arranque a cogerla con violencia y chirlos en la cola aparte tenía a mi amigo que también aprovechaba en cachetearla le pido que apoye las tetas en la cama cosa que se levanta el culo y ahí la cogía despacio quería ver cómo se le abría la vagina con mi pene adentro, la di vuelta y empezó un misionero furioso mientras ella gritaba y se agarraba las piernas para que se le abríera toda, los dos transpirados gimiendo hablándonos diciendonos cosas pervertidaas y degeneradas la saco me quito el forro y le acabo en las tetas mientras ellas jugaba con mis huevos y mi culo, hace rato no acababa así y además me agarró la pija y me quería sacar más leche y limpiaba la pija con los pezones jajaja es una mina increíble.

      Bueno creo que conte todo algún detalle se me puede escapar pero la verdad vale la pena hace bien su trabajo, cabe aclarar que pide el gift después de terminar.

      Gift 160.000 por media hora ( 80 cada uno) 

      https://altatension.net/escort/cristal-3/

       

    • Bueno gente al final me tiré al famoso piletazo, está en Sarandí x atrás pasando las vías

      No es muy linda la zona, vive en un pasaje aunque tiene un par de piletas afuera y gente tomando mate, escuchando música 

      Pero dentro del pasaje no había nadie, aunque después de salir me vio una chica seguramente vecina 

      Ori de cara 2 puntos menos que en fotos y creo que no estuvo muy erecta, no tengo mucha exp en el tema tampoco, porque toda la vida me gustó coger conchas y ahora quería probar algo nuevo, más allá de que no es la primera ori 

      Es una buena persona o eso parece

      Pero no la tuvo erecta del todo, quizás elegir un domingo es lo peor, viernes y sábado la deben frecuentar mucho 

      Lo que si no me gustó es que no acabó, que eso lo deja para clientes que pagan más

      Cosa que a mí no me avisó antes 

      Tampoco me gustó que ande controlando mucho el tiempo, tipo nos pasamos 2 minutos, si es media y nos pasamos por 10 minutos no pasa nada, pero repito no es mala piba. Otra cosa que no me gustó es que deja el celular en pipi, no le pone silenciar. Tampoco activa con besos, cosa que me prende para que se me pare... Sino es difícil ir de una, solo picos pero bueno yo eso lo tenía que consultar antes

      Gift la hora 55.000

      Media 45.000

      Editado por Vicrui
    • hace 4 horas, 767167 dijo:

      Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

      Yo la conocí cuando estaba por San Telmo,es verdad es cordobesa y cada tanto viene a Buenos Aires para trabajar,yo la conocí de onda por redes sociales y es verdad que cada tanto viaja, en su momento yo estaba como usted y me dijo venite, compartimos un grato momento y es copada, aclaro no fui como cliente pero se cómo es como persona,hace poco vi una historia y es verdad está por Palermo así q seguramente suben su arancel 

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...