Jump to content

[XP] Reincidencia Fabi Rubi


Java2019

Publicaciones recomendadas

Hola! Luego de haber consultado a los expedientes a ver cuál seguía en mi lista, ayer por la tarde le escribo a celeste y Camila preguntando por el servicio. Camila no contesta y celeste si a lo que le dije que después arreglábamos. A la noche le escribo y nada, llamo a Camila y nada, así que me decidí ir por una conocida. Ya probaré las otras.

Paso a relatar la experiencia. Llegue y empezamos con besos y franeleo, nos sacamos todo y ahí se la empecé a chupar. Calzamos pilotin y seguí un rato más. Ella me empujaba hasta que se me saltaban los ojos.  Luego de un rato le dije que me coja.

Me puso en 4 y primero despacito le pedí, me dolía así que le dije que fuera tranqui. Tenes la cola apretadita me dijo ja y bueno ahí una vez que me sentí un poco más cómodo empezó a darle con más ritmo. Estuvimos un rato así y le pedí ir arriba. Y ahí le di hasta que me acabé todo, estaba cargado le dejé toda la panza con renacuajos. Pasada al baño de ambos y una pequeña charla y le dije de ir por otro. Otra vez yo arriba un rato y después le pedí patitas a los hombros y ahí me re dio, ya entraba sin problema y me daba tremendas embestidas. No pude acabar yo ya no daba más y ahí me dice, aguántame que acabo yo, me dio unos bombazos y me acabo adentro (con forro obvio).

Pague, me vestí y me fui cantando bajito.

la verdad que es una fija de calidad.

gift 2000 la hora (1500 cobra la media)

 

no pongo link porque desde el cel se me complica.

 

saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Felicitaciones colega, parece que salió mas qie satisfecho.

Lástima la imagen que nos regala don Alzado...!!!

hace 41 minutos, Alzado50 dijo:

parece que la Rubi le dejó el culo como agujero negro recién fotografiado. 

Arruina toda su experiencia...!!!

... no he venido a este mundo a caerte en gracia a vos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones Java 2019 una chica bastante completa buen lomo y ensima versátil que más se puede pedir me está tentando últimamente le adjunto el link .

Una consulta hay no hay q dejar DNI en lo de fabianita rubí ella habré de arriba no me acuerdo ese detalle 

 

portada.jpg
WWW.SEXO3.COM

Podemos hacer lo que quieras, te brindo mi versatilidad para que descubras lo...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, leonel910 dijo:

otra que se fue a los 2k , que ganas le tenia pero tan caras (o mas) que las minas estan , que pasa ? si los que consumen trans era mas difíciles para largar el billete antaño

Con esta situación económica de mierda que hay en el país que vivimos en crisis en crisis no me sorprende que aumente el arancel .

El año pasado estaba 1800 Yasmila y ahora está 2000 Lucas cómo Fabi todo sube , Celeste estaba en febrero 1500 siempre y cuando sean las que ya son conocidas que son buenas es justificable que aumenten .

En skokka me pasaron algunas 1000mas telo pero son un piletazo y la mayoría con diferente nombre o con falopa en las fotos aparecía .

Las minas se fueron al carajo con los aranceles mal bi algunas q ponen el arancel en dólares me comentaban que el mercado de la prostitución le vienen ganando las trans pensé que debido a eso tendría q estar un poco más barato su arancel no pueden pasarme arriba de 2500 la mayoría .

Recuerdo unas hermanas en un privado al lado del Cine ideal , me olvide un día mi reloj y me mandaron un WhatsApp al rato diciéndome que me olvidé en la habitación que códigos tenían las chicas esas .

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Java2019 dijo:

No piden DNI, al menos cuando yo fui que era de noche tipo 21. Toque timbre y subí, luego ella me bajo a abrir.

Punto a favor que no tengo q anunciarme con un portero

hace 59 minutos, Java2019 dijo:

 

Hable de eso con ella y me dijo que ella trabajaba bien a pesar de la crisis, pero la verdad que los precios se están re yendo 

Bueno es una de las d mejor reputación ella se las arregla tendrá clientes fijos .

Las demás deben estar pasándola mal .

Ensima las q encuentro con aranceles más, Gasoleros por debajo de 1500 la mayoría, no me inspiran confianza para hacer un piletazo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...