Jump to content

Carolina zona 8 mala xp


Leismo

Publicaciones recomendadas

Carolina es una morocha alta grandota que para en zona 8 suele ponerse de espaldas pero a veces con la herramienta afuera ya que tiene un pedazo muy importante. Es la tercera vez que la subo y fue la última. Me compra la terrible poronga, porque la verdad tiene poca onda y trata de satisfacerse ella. Cuando paro me dice "dale que mañana viajo por 300hacemoa de todo" no creí esa patraña así que le pregunté cuánto con penetración . 400 me dijo y ahí sí puse el palito. Fuimos al costado de las vías , sacó su imponente y gruesa (mucho) poronga y trate de chuparla, y realmente cuesta que te entre todo en la boca por lo gruesa. Al rato me dice "dame más guita y te cojo" -"habíamos arreglado 400" - "no por coherencia son 300 más". Encima por su imponente tamaño no me gustaría discutir y que se ponga de culo, así que warning. Por mi xp en la zona pude convencerla de darle solo 100 más pero claro ya no era lo mismo, yo ya no estaba relajado, ella fastidiosa, me garcho un poco pero se haciendo difícil teniendo semejante herramientas  y no estando relajados. Igual me dijo al rato ya me tengo que ir y yo también quería irme de ahí.

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Leismo dijo:

Carolina es una morocha alta grandota que para en zona 8 suele ponerse de espaldas pero a veces con la herramienta afuera ya que tiene un pedazo muy importante. 

Con ese detalle yo hubiera caído como el mejor al igual q usted , que pena q la paso mal .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve con ella en varias oportunidades. En mi experiencia siempre un trato normal, es cierto que ultimamente esta consumida, aunque aun no encontre una dotacion mas grande que la de ella en la zona. Aun no vi a Kendra, Cielo o Sasha, que mencionan en otros posts. Alguno estuvo y puede comparar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También estuve varias veces con Carolina. El trato siempre fue bueno, buenas charlas y buena onda, iba a chupársela un buen rato y la verdad volvía contento a casa de haberme chupado semejante bondiola. Últimamente no he ido por la zona y las últimas veces q la ví, la vi siempre sentada. Es una pena que se esté arruinando como dicen. Es cierto que le gusta el trago. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

    • Olvidese, tachada automáticamente. Ya eran demasiadas las alertas y por lo que veo, el instinto no falla.
      Retoque, adelanto, los 40 precios distintos y ahora además garca.
      Ya me paso con otra pelotuda de la zona de floresta que publica en las 3k. Otra vez no. Por suerte hace rato que vengo zafando de que me caguen.
      El contenido mató todo, coincido con su análisis en el otro posteo.

      Gracias por la data colega!

    • Gracias por la xp y recuerde que la edad es sólo un estado de la mente!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...