Jump to content

verenice sexo3


Richie_cuningham

Publicaciones recomendadas

bueno ayer domingo volvia de girola muy tarde tipo 11am (si ya se muy gede) hice una llamadas y di con verenice ( a quien habia conocido en una fiesta petro hace mucho tiempo, y tmb hacia como 1 año q no cruzaba mensaje) nose si eso influyo o no, pero a pesar de no estar con todas la luces, me atendio, la pase a buscar x villa luro y fui al telo de calle dupuy. yo casi no me acordaba como era, pero muy linda la morocha, recien duchada estaba con unas calzas, tranqui, entramo a la habitacion, paso al baño y ya me esparaba en tetas y con la tanga, no hubo besos... algunos picos, (me habia limpiado la boca, pero quizas tenia algun olor etilico aun) unos besos en cuello pechos y le dije te la voy a parar con la boca, pero oh sorpresa ya estaba dura esa poronga curvada q tiene, se la chupe un rato, me violo un poquito la boca y patitas al hombro me entró en la primer faena, q no duce mucho mas de 10 min, me siguio cogiendo un poquito dps de acabar, pero me dolia, me dio un tiempito de relax, limpieza unos mimos, se solto un poquito mas, unas chupaditas, y me la metio otra vez en 4, me tumbo quedo ella arriba mio yo quede totalmente entregado, y volvimos a finalizar patitas al hombro. ella quieria terminar, pero apesar de q venia de gira no aguante me lo recrimino cuando la estaba dejando en la casa otra vez.

Tablita:

Garching: 9 , la pase muy bien,

Onda 9, la mejor a pesar de mi estado y la hora

Cuerpo: 9 muy bien.

Gift: dijo q cobra 1500, yo negocie otro numero teniendo en cuenta q tuve q pagar telo.

Besos: No, solo picos

Reincidencia: Si mas sobrio quiero ir.

LINK: https://www.sexo3.com/Verenice

 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Omarcio dijo:

Buena xp con la morena Verenice, quizas ella no tuvo interes en prenderse a los besos con ud, lógicamente por su estado semi etílico, lo cual por parte de ella es comprensible. Estaría bueno una reincidencia...

Sisi a pesar de q no hubo besos fue muy bueno el encuentro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas, me sumo a la recomendación de Selenna, no lleguena coordinar pero siempre me ofrecio agarrarme con una amiga, y una de esas amigas es la conocida Tana, que si logra eso debe ser la meca.... Cuente que onda! Abrazo!

    • Hola gente ! Disculpen ! Alguna data ? https://gemidos.tv/pub/445893 de esta chica 

    • hace 3 horas, bonn360 dijo:

      Nadie pone en duda su experiencia! Al menos yo no! Porque conozco a Cami desde el 2018 , es así , hermosa, tranquila y le encanta el SEXO! Pero no la boludees porque se arma! Es una mina de carácter! Y tiene las cosas claras! 

      Solo aclare el comentario del colega (pirata de Somalia) por el comentario de que lo insultaron sin saber porque! El motivo es claro! Y es lo que comente! Camí Nunca tuvo experiencias malas , simple!  ella elije con quién coger! Ella siempre pidió fotos , y muchos colegas no la visitan por ese motivo, no se quieren exponer con una chica trans, y en el foro no hubo muchas experiencias , yo publique dos creo! Hoy está más hermosa que nunca! Saludos colega!

      Hay un par del amigo Pendejo muy buenas

    • En 17/6/2025 a las 19:42, liolo14 dijo:

      Hola barra como andan?

      Georgette esperemos q alguno tire data si ya pasó por ahí. La verdad q las chicas q publican diciendo fiestas blancas ,no son de mi preferencia por q suelen ser muy cambiantes.

      Sharon me parece un bombon ,divina ,no la conozco pero me encantaría

      Y Joy si la conozco de hace mínimo 10 años atrás. Se llamaba algo similar a Fasiana o similar . Ya algún otro forero lo confirmara .y con ella q es tal cual la foto. La pasé 11 puntos 

      Ver foto de su publicación q hay un Placard rojo detrás de ella ( tal cual estaba hace 10 años )

      Abz y suerte

      No le reconozco la cara, pero se refiera a Fasciana Franco creo q público así allá por 2006/7

    • bonn360

      Publicado

      hace 4 horas, shalo dijo:

      Hola Colegas.

      Lamento la confusión, está es una experiencia honesta y real de una nenu muy suave y dulce. Quizás se repite y está es su  "modo mecánico".

      Saludo colegas 

      Nadie pone en duda su experiencia! Al menos yo no! Porque conozco a Cami desde el 2018 , es así , hermosa, tranquila y le encanta el SEXO! Pero no la boludees porque se arma! Es una mina de carácter! Y tiene las cosas claras! 

      Solo aclare el comentario del colega (pirata de Somalia) por el comentario de que lo insultaron sin saber porque! El motivo es claro! Y es lo que comente! Camí Nunca tuvo experiencias malas , simple!  ella elije con quién coger! Ella siempre pidió fotos , y muchos colegas no la visitan por ese motivo, no se quieren exponer con una chica trans, y en el foro no hubo muchas experiencias , yo publique dos creo! Hoy está más hermosa que nunca! Saludos colega!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...