Jump to content

Consulta Sofía Distintas Lanús


Fvdj78

Publicaciones recomendadas

  • Members

Buenas tardes a la muchachada. Consulta si alguien tiene data, desde el celular al menos no trajo resultados la búsqueda.

No se ve muy agraciada pero parece gauchita.

 

Va link.

 

Abrazo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Se llama Pamela , busque así ( Pamela de Lanús) ahí tiene data de ella , servicio tranqui , Pete sin , activa pasiva , debe andar arriba de los 35 , está media regordeta , antes era una fiera ( no por lo  fea si no por la garra que le ponia , el bulo es compartido con otras trans, a 15 cuadras de la estacion y cerca de monte chingolo . O quizás se fue a otro lugar.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 17 minutos, M Mayor 2 dijo:

Hay alguna de Zona Sur que no haya pasado por las armas...????

Si , varias con las que me quede con las ganas en el pasado , ahora a las que están publicando o callejeando hoy ! a casi a todas , tengo en vista un par , pero se fueron de vacas. Tendré que esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
En 2/13/2019 a las 6:26 PM, bonn360 dijo:

Se llama Pamela , busque así ( Pamela de Lanús) ahí tiene data de ella , servicio tranqui , Pete sin , activa pasiva , debe andar arriba de los 35 , está media regordeta , antes era una fiera ( no por lo  fea si no por la garra que le ponia , el bulo es compartido con otras trans, a 15 cuadras de la estacion y cerca de monte chingolo . O quizás se fue a otro lugar.

Gracias @bonn360 buscaré más info con ese nombre.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 2 horas, Masterpeace dijo:

No sé encuentra más ahí está por el centro de Lanús ahora

Por eso les decía , quizás se fue , ojo que ella atiende tres días a la semana en su domicilio actual y los otros días está en el otro bulo , depende que día la llama ella le dice donde está!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas camarada.
La visité el año pasado, un sabado
Cumple, se notan los rasgos..... y esperaba una cola mas guasa. Pero está bien, le podes dar muy fuerte que es super aguantadora. No relojea y hasta recibí Masajes.
Servicio gasolero, no lo repetiria pero lo recomiendo, al menos una vez .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

    • hace 9 minutos, nausanz dijo:

      Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

      Uff como olvidar el tour que te hacia, te llevaba clavado por todo el depto

    • Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

    • On 3/22/2026 at 2:57 PM, robertitoblank said:

      Se ve tentadora la historia...

      Pero sin experiencia de pasivo es para pasarla mal no? O es idea mia

      Mal no la va a pasar porque Cele es una divina y se lo va a hacer super ameno. Peeero no se si va a aguantar tanto jaja...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...