Jump to content

Es Macri peor o mejor gobernante que De la Rua


Visionario

Publicaciones recomendadas

  • Club De Caballeros

Considerando que De la Rua encontró un país súper endeudado, y Macri lo endeudo solito, y que se ha dedicado a pagar tasas astronómicas que por la liberalización del mercado de capitales son en dólares y van directo a la fuga,., y porque bajo salarios y jubilaciones y no se le puede reconocer una medida a favor de la gente (exceptuando la quita de impuestos al champagne y a los autos de lujo) ¿estamos ante el peor presidente de la historia democrática argentina (con perdón de Isabelita)?

  • Like 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros
hace 15 minutos, vorterix74 dijo:

Si, Macri es el peor presidente de toda la historia argentina lejos.

Peor que Menem, De la Rúa o los milicos. Isabelita era una gran estadista comparada con estos engendros de la sociedad. Y no dejó ninguna deuda externa.

Creo que nada puede compararse a la Triple A por eso Isabelita queda fuera de concurso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros
hace 1 hora, Garchafull dijo:

Yo tenia expectativas con Macri. Con de La ruina apenas el basta de corrupción, no lo veía con un equipo idóneo.

Con Macri... creía que iba a cumplir. No cumplio con nada!!!

Fueron 4 años perdidos. Y claro mas deuda asi somos esclavos eternos de NY y los goldenboys neoliberales que le tienen asco a los morochos. 

La bicicleta financiera es una política alentada por el gobierno, no un efecto no deseado. 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

La Triple A no la creo ISABELITA,  pero el Comisario Almiron era El Jefe,de su custodia personal y ella como Presidente debió haber tomado otra determinación. Seguramente sin Morales, Almiron, Rovira, la Triple A no hubiera dejado de existir por qué sus causas son más profundas. El nexo con el ejército era el Myor Seineldin. 

En cuanto a Montoneros murieron pronto Abal Medina, Ramus y Sabino Navarro. Y ya con el golpe, cayeron Quieto, Osatinsky, Hobert, Yaguer... apenas sobrevivieron algunos cuadros de la dirección a nacional como Firmenich (el 1) Perdía (el 3) y Vaca Narvaja (el 10).

Pato Bullrich fue “cuñada” de Rodolfo Galmbertil jefe de la columna norte de Montoneros, pero está mucho más vinculada a la CiA y a Israel (a través de su marido) que al nacionalismo catolico que dio origen a Montoneros. 

La cúpula Montonera no pretendía destruir al peronismo, pero en la dinámica de aquella época el choque fue inevitable, es cierto que el golpe no fue con motivo de destruir a la guerrilla que ya estaba bastante golpeada (operativo Independiencia, Monte Chingolo, etc) sino para aplicar la política desvastadora del capital financiero. 

De los horrores de la conducción Montonera de entonces mejor no hablar.

no me quiero ir de eje compañero Vorterix. El gato es un presidente cipayo, por tanto anti patriota, poco preparado, sin cultura política y vago. No veo la hora de que deje de destruir la Argentina 

  • Like 4
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

Además creo que el neoliberalismo es una cultura, una forma global de relacionarse.... se transmite a través de innovaciones como el Uber o el Co-working... todo apunta a la desregulacion del empleo... muchos asalariados cada vez peor pagos y concentración económica 

  • Thanks 2
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros
hace 22 horas, vorterix74 dijo:

Ya había posteado que yo milité en el PJ y gracias a ello pude asistir a varios seminarios en donde nos contaron la precisa. 

Firmenich pasó por Tacuara (movimiento nazi fascista) a los 15 años igual que Ezcurra (luego de AAA). Además Fernando Abal Medina y Carlos Ramus también  provenían de Tacuara (Firmenich dixit), igual que Dardo Cabo (El Descamisado)  Durante su paso por el Nacional Buenos Aires junto con su amigo montonero Carlos Gustavo Ramus creó una corriente estudiantil católica para oponerse a la Federación Juvenil Comunista.
Paralelamente se integró a la Juventud Estudiantil Católica (JEC) (cuyo centro de reuniones estaba muy cerca del colegio) y llegó a ser nombrado presidente por monseñor Antonio Caggiano.

Los integrantes de la primer cúpula de Montoneros fue eliminada. La cúpula a la que pertenecía Firmenich sobrevivió casi toda. 

Montoneros era un grupo de derecha y Firmenich un doble agente e informante que también trabajaba para la CIA. Al mismo tiempo trabajaba para el ministro del interior de Onganía: Francisco Imaz.

 

 

Rodolfo Galimberti también era de ultraderecha y militante de TACUARA.

La cúpula montonera SI pretendía destruir al peronismo:

524542_489275307767970_1110648556_n.jpg

Aparece el segundo tomo de la obra del historiador británico Ferns sobre la Argentina. 

Allí leemos lo siguiente: -Como no sea mediante una guerra civil devastadora, resulta difícil imaginar cómo puede deshacerse la revolución efectuada por Perón. (pag. 247) 

Y la guerra civil devastadora para nuestra Patria programada y bien pensada por los estrategas ingleses -para deshacer la revolución efectuada por Perón, llegó a nuestras playas. No vino solamente con palabras, vino con armas procedentes de Inglaterra

Recuerdo el día 18 de abril de 1974: Un diplomático británico de nombre Micke Jhon Bishop fue detenido en el momento de introducir al país un contrabando de armas. 


El diario "La Nación" inicia la reseña del gran escándalo, en estos términos: -La Justicia Federal en lo Criminal y Correccional investiga lo relacionado con el secuestro, efectuado el 10 del actual por personal de Prefectura Naval Argentina, de varios bultos que contenían 17.500 proyectiles calibre 9 mm., munición de guerra, acondicionados en cajas utilizables para pistola, fusil y ametralladora, que fueron desembarcados del rompehielos de la marina británica Endurance. 

Y tras dar detalles asombrosos sobre esta invasión virtual en el propio Puerto de Buenos Aires, la crónica da cuenta de la inmediata libertad del diplomático involucrado, a la vez que señala, como trascendido, que Gran Bretaña había dado al Poder Ejecutivo las explicaciones del caso: -Lamentando no haber cumplido con los trámites que hubiera debido realizar en el caso ante nuestra Cancillería. 


Nunca se hicieron públicas las explicaciones que había dado Gran Bretaña. Jamás se conoció la actitud del Ministro de Relaciones Exteriores de aquel entonces. 
 
Al descubrimiento de ese contrabando inglés de armas siguieron otros dos, de los que sólo informó el diario Mayoría; uno interceptado en otro buque inglés y el tercero en una aeronave de la British Caledonian

Si los contrabandos de armas descubiertos fueron tres, ¿cuántos fueron los que no se detectaron? 

Nunca lo sabremos, pero sí todos recordamos que La Guerra Civil Devastadora lanzada anónimamente contra el tercer gobierno del General Perón, tenía entonces cuatro frentes bien definidos: 

El terrorismo bélico con el crimen planificado

El terrorismo periodístico con la tergiversación organizada

El terrorismo político con la traición reiterada

El terrorismo económico con el desabastecimiento, los vaciamientos de empresas y el sabotaje a la producción. 

 
 
Todas estas eran las formas de la Guerra Civil Devastadora, declarada en secreto por los ingleses contra Perón. 

El objetivo era muy claro: destruir la industria argentina, destruir la tecnología argentina y destruir la ciencia y la inteligencia argentinas, aniquilando a la Universidad que la produce. 
Exportadores de cerebros talentosos (2.500.000 argentinos emigraron en busca de trabajo entre 1976 y 1980).
 
El resto léalo acá:
 
524542_489275307767970_1110648556_n.jpg
UNIDOSXPERON.BLOGSPOT.COM

INGLATERRA EN LA CAIDA DE PERON  "La diplomacia británica es el resorte oculto de nuestra historia", "Hacen de nuestra ignorancia el...
 

La verdad es que no es así. Quizás sea la visión de algún sector del peronismo pero no se condice con la realidad. Me parece que debería leer más sobre Hobert o Yager, Roberto Quieto, Julio Roqué, Horacio Mendizabal , y verá que la cúpula montonera fue casi toda exterminada. Y se lo digo con conocimiento de causa,  mi padre fue un importante miembro del peronismo revolucionario, de los que fueron a buscar a Perón en el avión y trató con todos ellos y de varios fue su abogado sufriendo clandestinidad y exilio. En cuanto a la calidad de doble agente de Firmenich aquellos que lo conocen íntimamente descreen de ello. Y hablo de gente que siendo militante montonera fue su novia o sus compañeros cercanos. Tenemos en la argentina gente reputada como Bonasso, Galasso o Amorin bastante calificada como para opinar como cercanía del fenómeno montonero.

WWW.ROBERTOBASCHETTI.COM

aqui puede encontrar una reseña de todos los mencionados.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Puedo exponer un punto de vista más enfocado al tema y alejado de las maquinaciones internacionales? (las veces que estuve en EEUU revisé todos los diarios y la única vez que encontré "Argentina" es cuando Ginobilli hizo un buen partido. Sospecho que si sos pobre no te quieren ni para explotarte. A esta gente le interesa que tengas guita para que les compres lo que ellos fabrican.

Queremos ser un país europeo (porque todos somos hijos o nietos de europeos gracias a la generación del 80)  pero tenemos la economía de un país sudamericano y la clase política caudillesca y forra sudamericana. Siempre hay un faltante... y la gente cree que algún política se la llevó (ciertamente se la llevan, pero no en ese orden de magnitud). Entonces gastamos todos los años más de lo que podemos pagar, digamos... unos 30 mil millones de dólares más de lo que podemos pagar ¿y como enfrentan los presidentes ese déficit? Bueno...

Todos aumentando impuestos hasta que no podés aumentar un peso mas porque empezás a recaudar menos....  Alfonsín con emisión inflacionaria hasta que no podés emitir un peso mas, menem vendiendo activos del Estado hasta que no te queda ya que vender, De la Rua pidiendo préstamos hasta que no te prestan más, Duahlade apoderándose de los dep+ósitos bancarios de la gente pero eso lo podés hace una sola vez. Néstor no tuvo déficit, Cristina otra vez emitiendo creando inflación (la de alfonso) y Macri otra vez pidiendo prestado (la de la Rua)........    toda esa magia un día se acaba y una megadevalución arroja a millones a la pobreza ya ilevantable y el resto arrancamos de nuevo y probamos de nuevo a ver si esta vez da resultado....

La solución es déficit 0 (no gastar si no podés pagar) inflación 0 y empezar a vivir con algo de superavit, con estabilidad, con equilibrio, con leyes pro-empresa y entonces sí puede ser que vengan las grandes empresas a las grandes áreas de negocio del país a llenarse de guita que hay mucho que desarrollar. Con 10 o 20 años seguidos que crezcamos al 7% podemos atacar con éxito el tema de la pobreza. Al menos hay que crecer 2% por año para quedar empatados porque nacen 800 mil nuevos argentinitos por año. Si no, no cojan más y vemos como nos arreglamos con lo nuestro   

 

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros
hace 1 hora, Fulmine dijo:

Desde mi humilde opinión, el tema no es preguntarse si el Gato es mejor o peor que De la Ruina sino saber si nos los vamos a quitar de encima este año o tener que aguantarlo otros cuatro años más

No estoy preparado para soportarlo otros cuatro años más, donde no va a dejar derecho en pie, fábrica funcionando, jubilaciones decentes y salarios con poder de compra. 

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

Para conocer a Montoneros y ERP no necesito Wikipedia porque conocí muchos motos y erpianos en una mesa de café. Pero se de su génesis y no por wikipedia. Pero si ante un hecho tan objetivo que de diez comandantes (la dirección nacional de Montoneros era colegiada, repartiéndose entre Montoneros, FAR y Descamisados) solo sobrevivieron 3 y usted asegura que la conducción sobrevivió entera, me parece que quiere hacer una lectura manicura de la realidad y por supuesto del movimiento peronista, sin embargo coincidió que Al Qadea (y el Isis) fue un grupo financiado por por EEUU pero no creado ya que su origen se encuéntra en el wahabismo, siendo su cuna Arabia Saudí. Si cree que Nilda Garre fue agente del Batallón 601 le aseguró que está muy lejos de la realidad y debería replantearse sus referentes en el peronismo porque no se puede manipular así la realidad. De Galimberti se pueden pensar muchas cosas, pero nunca surgió evidencia cierta de nada. Y no crea todo lo que lee en wikipedia, sobre todo si lo escriben servicios trasnochados. Buenas noches 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros
hace 10 horas, vorterix74 dijo:

De Wikpedia le puse SOLO un artículo como para mencionarle que hasta la gente del sistema lo dice.

Voy a tratar de encontrarle artículos de diarios de la época como LA PRENSA, CLARIN y LA NACION donde se habla de lo mismo. También aparecieron en los mismos diarios artículos sobre los cargamentos de armas enviados por los ingleses a la guerrilla y estos se descubrieron en tres ocasiones. Imagínese todos lo que hubo y llegaron a su destino (ya le pasé el link).

TODO el terrorismo mundial es un engaño. Los que están detrás de bambalinas son los yanquis y los ingleses y detrás de estos las sociedades secretas del tipo de la masonería y todos financiando a los terroristas para cuando los necesiten.. Acá fue para destruir al peronismo y a las fuerzas armadas. En otros lados para apoderarse del petroleo. Todo para la dominación mundial y el globalismo (Nuevo Orden Mundial).

Esto es lo que nos explicaron en algunos de los seminarios que le mencioné. Recuerdo ahora a Adrian Salbuchi como uno de los más documentados expositores.

Buenas noches. 

Lo considero un tipo muy inteligente e informado y comparto muchas directrices de su pensamiento. Pero por historia la historia de las organizaciones armadas argentinas me toca muy de cerca y no se corresponde con lo que usted menciona. No voy a explicar por aquí la misma porque no me interesa dar a conocer mi identidad. Pero Abal Medina, Ramus, Santucho, Gorriaran, Luis Mattini, Walsh, Sabino Navarro, Firmenich, Galimberti, etc los conozco por quienes fueron sus compañeros, sus abogados, sus mujeres, sus hermanos, sus hijos. Igualmente le envío mis saludos y mis mayores respetos. Si alguna fiesta pirata nos convoca con gusto compartiré un café. 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados compañeros vorterix y visionario, les aconsejo no seguir divagando sobre la derecha e izquierda porque seguramente Uds. mismos sabrán que es el mismo producto creado por los famosos reptilianos que usan para producir dictaduras en todo el mundo y luego intercalar con gobiernos "constitucionales" que sostienen hasta que dejan de servirles tanto los primeros como los últimos. Recuerden el slogan del Tío Patilludo: denme el control del dinero...

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
En 2/12/2019 a las 7:25 AM, StephenVinzi dijo:

¿Puedo exponer un punto de vista más enfocado al tema y alejado de las maquinaciones internacionales? (las veces que estuve en EEUU revisé todos los diarios y la única vez que encontré "Argentina" es cuando Ginobilli hizo un buen partido. Sospecho que si sos pobre no te quieren ni para explotarte. A esta gente le interesa que tengas guita para que les compres lo que ellos fabrican.

Queremos ser un país europeo (porque todos somos hijos o nietos de europeos gracias a la generación del 80)  pero tenemos la economía de un país sudamericano y la clase política caudillesca y forra sudamericana. Siempre hay un faltante... y la gente cree que algún política se la llevó (ciertamente se la llevan, pero no en ese orden de magnitud). Entonces gastamos todos los años más de lo que podemos pagar, digamos... unos 30 mil millones de dólares más de lo que podemos pagar ¿y como enfrentan los presidentes ese déficit? Bueno...

Todos aumentando impuestos hasta que no podés aumentar un peso mas porque empezás a recaudar menos....  Alfonsín con emisión inflacionaria hasta que no podés emitir un peso mas, menem vendiendo activos del Estado hasta que no te queda ya que vender, De la Rua pidiendo préstamos hasta que no te prestan más, Duahlade apoderándose de los dep+ósitos bancarios de la gente pero eso lo podés hace una sola vez. Néstor no tuvo déficit, Cristina otra vez emitiendo creando inflación (la de alfonso) y Macri otra vez pidiendo prestado (la de la Rua)........    toda esa magia un día se acaba y una megadevalución arroja a millones a la pobreza ya ilevantable y el resto arrancamos de nuevo y probamos de nuevo a ver si esta vez da resultado....

La solución es déficit 0 (no gastar si no podés pagar) inflación 0 y empezar a vivir con algo de superavit, con estabilidad, con equilibrio, con leyes pro-empresa y entonces sí puede ser que vengan las grandes empresas a las grandes áreas de negocio del país a llenarse de guita que hay mucho que desarrollar. Con 10 o 20 años seguidos que crezcamos al 7% podemos atacar con éxito el tema de la pobreza. Al menos hay que crecer 2% por año para quedar empatados porque nacen 800 mil nuevos argentinitos por año. Si no, no cojan más y vemos como nos arreglamos con lo nuestro   

 

Voto por usted en que lista esta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, vorterix74 dijo:

Le voy a hacer algunas preguntas ¿Como se financió la Revolución Rusa? ¿De donde conseguía Hitler el petroleo y parte de la tecnología para su maquinaria de guerra?

¿Como pudo Fidel Castro que desembarcó con apenas 82 milicianos más tarde derrotar a un ejército profesional? ¿Quien le dio financiamiento? ¿Fidel Castro era "comunista" o todo lo contrario?

¿Quién mató a Aldo Moro? Curiosamente, o no tanto, un asesinato muy parecido al de Aramburu porque Aldo Moro era partidario del compromesso storico.

¿Quien puso la bomba en la estación de Bolonia que provocó 85 muertos?

Si le interesa le mando por mp material de algunas de las cosas que estuvimos discutiendo. Saludos.

Es seguir redundando, mi estimado. Yo se lo expuse en pocas líneas y no hace falta decir que Hitler o Fidel no fueron excepciones y con respecto a la Revolución Rusa los mismos textos enciclopédicos le informarán que esta se gestó en Londres de la mano de los bolches. Volviendo a la actualidad, vea como en Vergüenzuela el macaco bigotudo que nos quiere hacer creer que es el más nacionalista y patriota está a punto de ser quitado del medio porque ya cumplió su cometido y ahora ya está dejando de servir y su lugar será ocupado por otro que endeudará al país con el FMI e hipotecará los yacimientos

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 18 horas, astrovoy dijo:

      Alguien tiene el contacto de Maite?

       

      me sumo al pedido

    • Gracias por la info Valen, me paso 40 la media hora. Teniendo en cuenta lo que me dice y por ese valor no estoy dispuesto a coordinar. Le agradezco

    • Hola gente alguna exp. con Aby https://gemidos.tv/pub/469527

    • Estube una vez con ella en cba, pero perdí el contacto y no puedo hubicarla 

      En la calle Maipú casi sarmiento, rosarina, un sueño la mina, y la atención te vuela la cabeza.

    • Hola a todos.. cómo explicarlo. Difícil que me entiendan.. ( o no ). Tengo 32 años.. hetero en pareja.. pero me fascina mucho y de verdsd..desde mi adolescencia estar con un transexual. Que me haga SEXO oral, hacerle.. tener SEXO Anal versátil.. en fin. Todo. 

      Obviamente nunca se me presento la posibilidad de encamarme con un travesti en el día a día por el que dirán.. 

      Pero especialmente.. (y a esto viene la consulta aquí). Tengo PÁNICO de las ETS en general.. a todas por igual. Ese prejuicio tonto que con una mujer después de varias veces me relajo y si ella está de acuerdo, no me cuido más.. 

      Pero siento que con una escort Transexual tengo mayor exposición que la hija del vecino de la esquina.. no se.. tengo esa impresión. 

      Creen ustedes que poniéndome preservativo para SEXO oral receptivo y cuando hago SEXO oral yo(debe ser súper aburrido.. pero ante la duda) . Y sexo Anal versátil ida y vuelta. Con preservativo. HAY ALGÚN TIPO DE RIESGO DE CONTAGIO? 

      No le tengo miedo en si al sexo Anal (me meto mí colección entera de consoladores por el culo y no tengo lesiones) a qué me lastime. Sino a un posible contagio incluso utilizando preservativo. 

      Siempre estoy a punto de contactar a una escort transexual veterana que me vuela la cabeza.. especialmente porque calza poco.. pero le tengo pánico a este tema.. 

      Editado por principiante1992
      Amplíe informacion

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...