Jump to content

Teteras


Mítchel

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 319
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Teteras

 

MAS FALABELLA

 

HoLA GENTE, fui a Falabella despues de bastante tiempo, dos dias seguidos.

IM-Presionante! Todos los reservados ylos meaderos ocupados. Al segundodeentrar todos volvieron a los que estaban, es decir a la joda.

El segundo dia habia menos gente pero igual de bueno y las pijas que se convocan ahi son super, nunca vi una seleccion tan buena de tamanio

PERO....adverti que pusieron camaras a la entrada, tanto de entrada como de salida del banio....NO se si significa algo en contra, parece quea todos los que se estaban matando adentrono les importo.

Tambien de vuelta a casa tome el subte en Florida, esta rebuana la tetera del fondo delanden, pero ahi como hay mucha gente que viajaentran y salen y se interrumpe mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Teteras

 

Alguien sabe donde esta el baño del Falabella de Florida 665 (ex-dromo)..? Deberia haber uno, pero no lo encuentro por ningun lado... :p

 

yo recuerdo que estaba en el primer piso, pero era HIPER chico, en la epoca dromo. no se ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Teteras

 

volvi a falabella peron.

 

simplemente ALUCINANTE. Mas gente que la otra vez, todos en la joda con la verga afuera pajeandose, me encontre con el mismo que me la chupo la otra vez que se volvio fanatico de mi verga (cosa que me rompia las pelotas, muy molesto), pero me la chupo tambien otro grandote, pinta de macho. gente entre linda y espantosa, pero los espantosos se fueron. fue por momentos una gran orgia. realmente muy bueno, muy caliente.

como perla destaco al pobre chonguito semi rolinga que estaba de compras y cuando entro al baño medio se quedo shockeado, aunque no vio nada, presintio que algo raro habia y se fue. una lastima, estaba muy bueno.

otra perla, un morochito que se pajeaba y se pajeaba... pero solo en el mingitorio, nunca la saco, solo miraba.

muchos petes, muchas pajas, muchas pijas, muchas ¿nacionalidades? (un oriental se quedo un rato mirando). Realmente, a disfrutar! por tiempo limitado por lo que parece.

 

Ah! ya encontre la famosa escalera de corrientes, ya ire. vi a muchos ingresando por ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Teteras

 

che, en el abasto en donde hay joda??... siempre voy al shopping pero no se donde esta la joda¿?...

 

 

antes había más joda en los baños, pero ahora casi nada

 

dicen que en los baños que están al costado de las boleterías del cine hay movimiento, pero nunca fui

 

estoy cerca del abasto y voy casi todos los días

 

suele haber joda en el baño del Coto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Teteras

 

Se que esto que voy a contar no es para tetera, la semana pasada me sucedio en la linea D a la tarde una cosa que jamas me habia pasado, despues de las 18 horas, el subte atestado de gente, no me podia mover, un pibe de 28 años me apoya la mano sobre mi bragueta al minuto, me agarra la verga y me empieza a manosear, yo quede blanco, petrificado....y como pude me baje en la estacion siguiente.. el otro dia me paso lo mismo con otro y le saque la mano. Les ha sucedido estas cosas a ustedes?, a mi jamas. Se esta convirtiendo en una tetera el subte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Teteras

 

Se que esto que voy a contar no es para tetera, la semana pasada me sucedio en la linea D a la tarde una cosa que jamas me habia pasado, despues de las 18 horas, el subte atestado de gente, no me podia mover, un pibe de 28 años me apoya la mano sobre mi bragueta al minuto, me agarra la verga y me empieza a manosear, yo quede blanco, petrificado....y como pude me baje en la estacion siguiente.. el otro dia me paso lo mismo con otro y le saque la mano. Les ha sucedido estas cosas a ustedes?, a mi jamas. Se esta convirtiendo en una tetera el subte?

 

 

nunca me pasó....me están dando ganas de viajar en la línea D ahora ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...