Jump to content

Brasil de sexo3 (San Miguel)


Pablobenjamartinez

Publicaciones recomendadas

Hola colegas! Alguno estuvo con Brasil de sexo3? Sinceramente parece no tener un físico armonioso como otras nenus pero me gusta la idea de que está cerca de mi casa! Por favor si tienen data compartanla! Está mejor que en las fotos?

Dejo link:

portada.jpg
WWW.SEXO3.COM

Con mucho fuego y pasión, besitos, caricias, mimos, masajitos y más...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te voy a decir que conozco a todas las de la 8.. pero conozco bastante desde Lemos hasta el hotel Miami pasando la fábrica Dana.. sé que hay mejores que está mina! Pero necesito saber si alguien estuvo y si es bueno su servicio. Por que tiene varios comentarios en sexo3 pero les tengo desconfianza a esas "experiencias". Me parecen fake!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 14 horas, Alzado50 dijo:

Ir a buscar callejeras sirve si el colega puede escaparse en horario nocturno.

En cuanto a la chica, Brasil, no le de bola a los exquisitos, si le calienta y lo morbosea, vaya y sáquese las ganas.

 

Según el compa la eligió por su discreción y su margen horario ,a mi parecer no le cierra su belleza todavía , si ya conoce ruta 8 y vió el material que hay , va tener que tirarse a la pileta y probar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el tema! El piletazo hoy en día cuesta... No es como antes que era tirar 400 mangos nomás.. encima parece que hoy las nenus están más caras que las mujeres. Una cosa de locos! Me hubiese gustado encontrar acá la ayuda necesaria para tomar coraje e ir.. pero por el momento me reservo a esperar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 11 horas, Pablobenjamartinez dijo:

Ese es el tema! El piletazo hoy en día cuesta... No es como antes que era tirar 400 mangos nomás.. encima parece que hoy las nenus están más caras que las mujeres. Una cosa de locos! Me hubiese gustado encontrar acá la ayuda necesaria para tomar coraje e ir.. pero por el momento me reservo a esperar

 

Hay algunas nenas que está a full con los precios , para algunos duele tirar 1200 y 1500 al tacho por una mala experiencia. Espere y seguro algo piola encontrará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, bonn360 dijo:

Alguno tiene que haber!

 

hace 15 horas, Alzado50 dijo:

Entre los exquisitos que dicen que es fea y los bagayeros que les da vergüenza contar, nadie aportó ni un dato de Brasil de S3.

Una consulta. Qué seguramente son más experimentados que yo... Serán reales las experiencias que aparecen en sexo3 sobre ella? Por que si me guío por eso tengo que ir a visitarla sin dudarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 2 horas, Pablobenjamartinez dijo:

 

Una consulta. Qué seguramente son más experimentados que yo... Serán reales las experiencias que aparecen en sexo3 sobre ella? Por que si me guío por eso tengo que ir a visitarla sin dudarlo...

Una recomendación , no se guíe por los comentarios de esa página ,ya cualquiera puede entrar con perfiles falsos y favorecerse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...