Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

cielo


el_guason

Publicaciones recomendadas

hola colegas despues de leer bastante el foro cuando fui a cordoba me decidi x esta chica.cielo ya conocida x muchos de aca..

le mande msj a varias chicas,andrea BC me pedia 2800 la hora,samantha CS 2500 la hora,.pero la mejor onda fue de cielo respondio al toque y me paso videos..me dice aranceles x servicio completo 1500 la hora o 2500 2 horas..ya que estaba me la juego x 2 horas y valio la pena no tiene drama en las poses,el pt es sin.le gusta hablar un poco jaja pero entre polvo   y polvo no hay drama yo la pase d10  me gustan las minas asi flacas..

gracias x su ayuda y pronto volvere x cordoba 

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 4 horas, LIT dijo:

Andrea de BC a $2800 la hora? el precio lo pone según el día y la hora? Esta flaca está boludeando y no se lo toma con la seriedad de un trabajo, tengo en el whatsap que me pasa $2000 la hora el servicio en dpto hace semana y media, otro conocido tiene en su whatsap el audio donde le comenta que cobra $2500 la hora a hotel y "solo" al welcome, eso si siempre te dice "gordito" con voz sobreactuada. Desde mi punto de vista descartada al 100%.

Estan probando para ver hasta donde aumentan hay que bajarles la caña en el acto, y retrucar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el servicio de las dos chicas fue excelente conmigo. la belleza de las caras es siempre un tema subjetivo- según tengo entendido Vicenta esta retirada viviendo en pareja y dudo que por el momento vuelva al rubro. Para mí las comparaciones no son buenas cuando los cuerpos son tan distintos, en este caso cielo mide 1.80 y vicenta 1.60.. cielo es mas estilizada y vicenta con más carne y piernas porque es mas baja.  pero el servicio de ambas fue muy bueno conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimado colega: No soy médico, pero el preservativo es muy efectivo para evitar la propagación y el contagio de sifilis, salvo cuando hay llagas que estén en zonas que no puedan ser cubiertas. El preservativo es notoriamente eficaz, pero no elimina el riesgo por completo, esto hay que tenerlo presente... También, es necesario cuidarse con preservativos, cuando te hacen SEXO oral, dado que puede haber una llaga no visible en la zona de la garganta de la chica... Por mas que a muchos no les guste, hay que usar preservativo para todo siempre. Cordiales saludos para todos.

    • durango

      Publicado

      hace 34 minutos, Untalfulano dijo:

      Como dice que le va Durango; La cami anda en 200k, quizas un poquito salado, pero es una cosa de locos, a mi punto de vista lo vale, no es para todos los dias jaja.

      Gracias x la data!!! Pude degustarla 3 veces y se que vale ese extra. 

      Memorable los bk qué me hizo!!! Ahora que viene San Aguinaldo quiza me haga una excursión!!!

    • Hola amigo da unos re besos cin lengua y todo. El oral sin re baboso y hermosos. Es la de las fotos y muy copada ....de deja chupar toda un caño de verdad compa ! 120 la horita me salio pero re da !

      Haaa...me dejo acabarle en las tetas ..hermosa 

    • hace 10 minutos, durango dijo:

      Que tal Fulano, en que moneda anda Cami hoy?

      Como dice que le va Durango; La cami anda en 200k, quizas un poquito salado, pero es una cosa de locos, a mi punto de vista lo vale, no es para todos los dias jaja.

      • Like 1
    • durango

      Publicado

      hace 1 hora, Untalfulano dijo:

      Buenos dias, personalmente le recomiendo a Camila Villanueva, unos dias atras pase con ella, la verdad es la seguda vez que voy y un 10, al menos a mi y creo que varios no defraudo para nada.

      Saludos y exitos en su busqueda

      Que tal Fulano, en que moneda anda Cami hoy?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...