Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Iza de Moron


ZonaOesteLaMatanza

Publicaciones recomendadas

Bueno que decir viernes a la noche si mal no recuerdo , me pegue una ducha me afeite y con carita de nene me fui a tomar un bondi. En realidad me estaba yendo para once, pero estuve dudando por que esto pasó unos meses atrás y no sabia si estar o no con una chica trans. Mando msj a dos chicas de ramos pero solo atienden hasta las diez de la noche, mando msj a iza de morón, me dijo que no tenia problemas y me pasa dirección. Yo con poca batería trato de memorizar la calle , desde ramos me tomo el tren a morón y justo ahi se me apaga el celular, ya no sabia que hacer si volver a mi casa o ir al depto, le pregunto a un taxista si conocía la calle y me dijo donde quedaba , voy caminando algunas calles ,son unas cuadras, de la estación unas 9 cuadras, llego al depto ,toco timbre y baja . Me abre personalmente y de vista es alta con un cuerpo hermoso, subo yo re nervioso , paso al baño, le pregunté si podía cargar el celular y me dijo que si. Me voy a la pieza y ahí estaba yo con ella , la verdad no me puedo quejar porque es alta putona , le gusta todo lo que le des ,el pete sin, la verdad no me pude quejar y encima ya era tardísimo . Le pregunte si por morón era peligroso así me tomaba el bondi y ella me respondió si me quería quedar a dormir , tardé en responder, yo un poco desconfiando por mi inexperiencia y le dije que si. Desde que estaba en la cama hasta que me levante, me ponía el culo para cojermela, siempre manoteandome, y me dijo "sos re calenton" obio ,mucha charla , muy buena persona , hubo un momento que ya no daba mas, me dolía la pija. Después nos levantamos y me hizo el desayuno, (Dulce de Leche con pan y cafe ) la verdad todo joya. Cuando me voy le doy el gift , pero me arrepiento de no darle un extra por que realmente se lo merecía.

Posd DATA: Da besos de lengua , esta experiencia ya tiene unos meses. ah me olvidada, ella me dijo que tenia dos edificios o depto , yo fui uno que realmente estaba ordenado y limpio , lo único que no me gusto fue cuando me tuve que ir , por que al salir del depto me había olvidado que ella me tenia que acompañar a abrir y estaban 3 viejos mirándome y yo en mi cabeza (mierda) , ya fue si total en una semana se olvidan xD .

 

Yo

Tengo dos experiencias mas de chicas trans , una de tiziana (+) y Vanessa (tulavanessa)(-)antes publicaba en sexo3, no se si lo redacte bien , me cuesta poder acordarme cosas y bueno. el que lea esto donde poner comas , separar textos y eso asi en la próxima lo hago mejor.

 

Cara:8

Lolas: 8

Cola: 9

Cuerpo: 9

Onda: 10

Rol: pasiva (desconozco si es activa )

Dotacion: Desconozco

Servicio: 10

Photoshop: Es tal cual en la fotos

Zona: Moron

Reinicidencia:SI

Gift: 1000

LINK: https://www.sexo3.com/Iza

Editado por SMURF
corrección de dos palabras
  • Like 1
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena xp, parece que tuvo suerte, por lo general atiende hasta las 10 por que en el lugar que atiende (si es que sigue siendo el mismo) vive con el novio, tal vez se haya peleado o tenia la certeza de que el susodicho no volvia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena xp colega! La verdad es que Iza jamás defrauda. Lomazo, buena onda, buena persona, muy calentona, muy versátil, le gusta todo y lo re disfruta y te hace disfrutar de principio a fin. Siempre la pasé de diez. Habre estado unas 5 veces con ella. Fue la primera que me cojio. La ultima vez estuvimos algo más de dos horas y solo me cobró una. Ahora me dieron ganas de ir a verla lpm jaja. Abrazo grande!

Editado por Manuelferrara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seeee, acaba un montón y con mucha fuerza. Me acuerdo la primera vez q la fue a ver la tenía arriba mio de frente, cabalgando y pajeandose. Me incline un poco hacia adelante y me tiró toda la leche encima. Un par de tiritos me llegaron a la cara jajaja. Una genia.

​​​​​​

 

Yo la tengo re cerca a Iza!!!! Tendría que ir a verla . Calza bien ? Que tamaño aproximado tendrá estando al palo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Yo la que tal como están?

      Quería saber si hay experiencias sobre ella, si bien encontré varias que mencionan el nombre Luly, no estoy seguro si es la misma.

      https://distintas.net/luly-suarez

       

      Editado por Turco23
    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...