Jump to content

Mica callejera


sergio.tc

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Esta experiencia es de hace un 1 mes aproximadamente si mal no recuerdo.

 

Me estaba volviendo a casa por la calle salta y doy una vuelta en 25 de mayo, llegando a Maipu, veo a una chica con un short bien corto, que dejaba ver la mitad de su cola. Aclaro que ella es grandota, gordita, tipo BBW, y la verdad que me llamo mucho la atención, y decidí parar, ella se acerca muy amable, leve charla, y se sube.

En el viaje ella muy tímida, pero apenas le saque un tema hablamos sin problemas, es una pendeja hermosa de cara, eso si. Llegamos al hotel de San Martin, entramos y pedimos habitación, paso al baño y cuando salgo ella ya estaba acostada tapada desnuda, solo con el corpiño (que no se saca), no me molesta aunque quería ver esas tremendas gomas.

 

A la hora de la acción, empieza con un pete muy suave, no se soltaba y no me gusto mucho, se acuesta y le entro a dar, complicado porque tiene tremendas gambas y ella no se habría mucho, luego se pone en 4, lo mejor porque pude apreciar tremendo culo, le entro a dar duro y empieza a gemir suave, me deja acariciarle el asterisco, no aguanto mas y largo los herederos, limpieza, ella se acuesta y hablamos, ella se tapa.

Pasado un rato le pido que me la chupe, me pone ese culo en la cara y le empiezo a meter los dedos, no dice nada, lo malo que no duro ni 1 minuto y ya me empezó a pedir que la coja para apurar el tramite, no me gusto eso pero tampoco era tremendo pete, muy mecánico el 2do, le entro a dar en las misma posiciones, ya que ella no quería subirse arriba o estar parada, así que luego de un rato, la pongo en 4 y le doy sin asco, a lo que me pide q lo haga un poco mas despacio, me dice que puedo acabarle en el culo, asi que ahi nomas saco el piloto y largo todo, tremendo asterisco.

 

 

LO MALO

* No me permitió hacer mas posiciones, solo en 4 y misionero

* Se movía poco, casi todo lo hice yo y no se habría mucho, por lo que meterse la era complicado.

  • Tabla:
  • Cara : 9 , 21 años aproximadamente, ojos claros, teñida de pelirrojo
  • Culo : 7, es enorme, muchas pierna tiene y celulitis, a mi eso no me molesto.
  • Pechos : 6, no me dejo verlos, no eran grandes.
  • Pete : 4, lo mas flojo, encima fue rápido.
  • Garche : 7, me gusto, solo que ella no se movia, fue difícil la verdad, ella en 4 fue lo mejor.
  • Precio : me lo dejo en 600 la hora, aparte el hotel, poco caro ya que fue muy mecánico
  • Onda : 8, muy amable, me trato muy bien
  • Reincidir : podría ser, solo por su físico, la verdad a la hora de los bifes, tener que hacer todo vos, no sirve, después me quede con ganas de buscar otra chica.
  • Contacto : le consulte por su celular para tenerla como opción pero no quiso brindarlo.

NOTA: creo q es una de las que estaba antes en famoso Berny. Ya sabia con lo que me podía encontrar pero me llamo mucho su físico y decidí jugármela.

 

Consulta : se que hay una pendeja por la salta, morocha suele estar con una pelirroja que antes estaba en el Berny. Alguien sabe algo de ella? Tendrá info si es tan amable

 

Saludos colegas.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La morocha q UD dice es estrellita q siempre anda con la colorada luna estan tremendas las dos y según sabía te ofrecían trio las HDP ja ja yo solo estuve con Estelita q me enamore pero la pendejs da un servicio de mierda a pesar de ser muy piola ! Tiene muchas mañas.

 

La morocha es una flaquita cabello largo? No sabía que se llama Estelita. Si es la que vi hace unas noches , la verdad que esta para culiarla. . . Pero no soporto las mañas de la calle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La morocha q UD dice es estrellita q siempre anda con la colorada luna estan tremendas las dos y según sabía te ofrecían trio las HDP ja ja yo solo estuve con Estelita q me enamore pero la pendejs da un servicio de mierda a pesar de ser muy piola ! Tiene muchas mañas.

 

Gracias por la información. Sil eh visto, tremendo culo tiene esa morocha, pero por ahora no la probé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las tetonas, la duda es en el relato pone que queria ver tremendas gomas y en la tabla le pone seis porque no eran grandes. Que onda

 

Perdón si no me supe explicar bien, si el tema es que cuando la vi, con el corpiño puesto, parecía tener buenas gomas, le pedí por favor si se sacaba el corpiño y no quiso, eso medio que no me gusto y por eso le reste. Solo me dejo besarle alrededor del corpiño jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La morocha q UD dice es estrellita q siempre anda con la colorada luna estan tremendas las dos y según sabía te ofrecían trio las HDP ja ja yo solo estuve con Estelita q me enamore pero la pendejs da un servicio de mierda a pesar de ser muy piola ! Tiene muchas mañas.

 

es la morocha que tiene como labio leporino? tiene tremendo ojete y es muy piola no te apura para nada, despues tan la colorada luna y la otra culona yamila que son mas hijas de puta, una vez pase con yamila y la otra colorada se mando de una a la pieza y termine haciendo un trio de mierda, porque apenas se bajaron el pantalon y se pusieron en cuatro en la cama a charlar entre ellas y boludear con el celular, le meti varios bombazos a las dos y chau, no hay pija que se aguante esos culos, encima ni fuerte le podes dar porque se quejan, son horrendas de actitud, olidense de tocar una goma o tocarles la concha...Habria que reculiarlas entre varios pa q aprendan.. jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Mwah locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...