Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Visita a Dulce de sexo3


Nagini

Publicaciones recomendadas

Hola estimados colegas finalmente luego de unas complicaciones visite a dulce la Colombiana. Después del medio día le mande un whatsapp preguntándole, sobre su servicio y que me diga el arancel que maneja, trate de ir de mañana pero termine yendo de tarde con esa lluvia que había ese día, me dice que vaya a las 17hs me dirijo para la zona de once se encuentra por av. Jujuy y Belgrano, estando cerca del hospital Español, cerca de las 17hs le mando otro mensaje le para que me pase la dirección exacta. No vi ningún portero ni tampoco tuve que dejar el dichoso número de DNI como en el caso del edificio de Celeste la Santiagueña. Me baja a abrir la verdad es muy imponente ya se me ponía dura la pija apenas la vi, mucho tiempo en el gimnasio tiene ese físico, muy lindad me gusto más que en las fotos cuando la miraba en sexo3.Como me pregunto si ya estaba abajo para abrirme bajo ella misma y no toque el portero eléctrico así que no me acuerdo el piso del departamento.

El departamento muy ordenado y limpio, tenía un pichicho pero no jode ni se hiso notar, le pedí pasar al baño un toque para mear, estaba limpio ordenado tenía un par de toallas y estaban limpias.

Contesto un mensaje mientras me sacaba la ropa, le di la plata de entrada sin que me la pida ni lo conto solo lo dejo sobre la mesita de luz.

Se empezó a sacar la pollera y la blusa me enamore de esas tetas se queda en corpiño y me hace que la desnude de apoco. Que pechos preciosos un buen tamaño acorde al cuerpo que tiene, me dijo que era versátil por el whatsapp pero me dijo que tendría que coger yo, la note un poco cansada, salió un 69 la tenía dormida tardo un rato para que se le vaya parando pero no llego a ponérsele dura la pija, le pegue una chupada de orto terrible.

Muy bien depilada ni un solo pelo le encontré en la cola y piernas, de aratos se prestó para unos besos se puso boca abajo y la cogí luego de costado la cogí pero después de sacar el forro se me puso encima a besarme y franelearme la cara con las tetas y se masturbaba hasta que acabo y me dice acabe rápido, y le largue los pibes en el abdomen no quería que acabe en las tetas porque le iba a salpicar las sabanas.

Abre estado 30 minutos se pegó una ducha para limpiarse bien la leche que largue y me acompaña a bajar a abrirme pasa por una mina si los be cuando te abre la puerta.

 

 

 

 

Tabla:

 

Cara: 9 lindo rostro

Lola: 8 un buen tamaño de acuerdo a su cuerpo

Cola: 9 un culazo es hermoso grande

Onda: 7 Me gustaría que hablara un poco más me pareció tímida lástima que no pudo ser versátil

Rol: Decía versátil pero solo fue pasiva conmigo

Dotación: Me dio la sensación que era mediano nunca se le puso dura

Servicio: 7

Zona: Once

Residencia: Puede ser tiene un buen físico tal vez la agarre en un mal día,pero no la descarto para ir una segunda vez

Gift: $ 1200

Link: http://www.sexo3.com/indexmodelo.php?ID=494

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Nagini, gracias por comentar su XP con Dulce. Evidentemente las XPs con ella son dispares. Ella atiende muy bien a los jovencitos y a desgano a los mayores. Por lo que Ud cuenta, la XP fue bastante mediocre aunque ella haya acabado.

 

 

Le consulte ese detalle de la edad le pregunto si tenia algun problema con que tenga 28 años y me dijo que no tenia drama con la edad que fuera tranquilo.

En cuanto a que haya acabado ella me parece que lo huso para fletiarme ademas acabo con casi nada de leche y no se le ponia dura la poronga y no cambiaba de posicion en la cama. Me arrepenti de no ir por unos rocas mas con fabiana rubi esa si que no tendria problema en ser versatil.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. Ella atiende muy bien a los jovencitos y a desgano a los mayores. Por lo que Ud cuenta, la XP fue bastante mediocre aunque ella haya acabado.

 

Que sigue que pida una foto del cliente para dar el OK para que la visiten.

Nagini no tenias otra nenu en vista seguro que con F. Rubi era una mejor opcion, ya que si queres ser verstil con Celeste la santiageña te terminaria cogiendo ella a voz

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que tan buena no fue, ya de que por si no estaba predispuesta a entregar la cola en mas de un angulo, y que solo la penetre 2 veces en diferentes posiciones,acabo rapido para acelerar el tiempo y no me dejo acabarle en las tetas por que tenia miedo que le caiga algo en la cara. Tenia ganas de ir con Florencia Dipetro o con Dulce pero la descarte a la primera por las malas experiencias que habia de ella y asuntos relacionados con el consumo de droga si hiba con ella hubiera sido un piletazo como si hubiera ido al privado de las Uruguayas de Viamonte .Desde ese punto de vista Dulce era mejor opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 

    • Gente, luego de mucha complicacion para encontrar el momento tuve mi XP con Kiara de Distintas.

      https://distintas.net/kiara-ar

      Bueno, no se como largar asi que vamos viendo como sale. Para comenzar le tire el tipico mensaje para ver que onda. Me paso precios y luego el tipico quilombito actual para encontrarte cuando no tienen lugar. Cuestion que arreglamos en un hotelucho de Pacheco. Me pidio que le transfiera el Uber cosa que nunca hago, pero esta ves hice una excepcion.

      Entramos, y luego que pase al baño 2 minutos estaba en remera y tanga. Cosa que me sorprendio, porque realmente es linda. Estaba al natural sin maquillaje ni nada, y era hermosa. Culo perfecto y cuerpo de 10, sin tetas operadas pero me gusta asi. Ahi nomas largamos los besos, y un ida y vuelta al cual no dijo que no a nada. El PT sin, y con muchisima onda... todo como si nos conocieramos de toda la vida... (sabemos que no es asi, pero es lindo en el momento JAJAJA).

      Bueno, les resumo una experiencia buenisima.

      Culo 15 de 10.

      Cuerpo general 9 

      Onda 10 de 10

      Tetas 8

      Lugar, encuentren otro hotel

      Para coordinar un poco de lio, pero vale la pena cada minuto perdido en eso.

      Saludos,

       

      Dr. Munion

      • Like + 1
    • hace 22 minutos, Solo_un_tipo dijo:

      Que gran éxito Pendejo, claramente hay piel ahí, 36 mil?? Es un valor simbólico hoy en día...

      Mis felicitaciones, lastima la ubicación, pero por sus experiencias me gustaría conocerla.

       

      Saludos camarada

      Si la verdad que el gift para lo que es hoy en dia no existe y con el servicio que tiene, es un oferton!!!

      Sisi claramente hay piel, a mi me dejo loco despues de la primera vez y queria una buena revancha!! 

      Tambien me dijo que no le gusta que le chupen el orto jajaja, por que le quise chupar el orto y se mando lubricante de una, cosas de cada nen@ pero respetable.

       

      Gracias coelga!!!!

    • Que gran éxito Pendejo, claramente hay piel ahí, 36 mil?? Es un valor simbólico hoy en día...

      Mis felicitaciones, lastima la ubicación, pero por sus experiencias me gustaría conocerla.

       

      Saludos camarada

      • Thanks 1
    • Buenas colegas, despues de una 1era experiencia mas que buena, decidi reincidir por el buen precio y por el buen servicio con Cami https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/cami

       

      Le escribo cerca del mediodia para saber si por la tarde estaba libre, me dijo que si obvio que pasara! Acordamos el horario y me mando. Llego saludode cortecia y en al asensor arrancamos a los besos, como besa esta nenu, terrible me encanta, es el verdadero onda novios. Entramos al depto dejo los abrigos en una mesita y seguimos besandonos, mucha lengua y tocadas de vultos, que lindo orto que tiene, super duro se ve que entrena!! beso va beso viene y nos tiramos en la cama con ropa frotandonos a pleno, nunca dejamos de besarnos, mientras nos frotabamos ella gemia hermosamente, se super calienta, le chupe las tetas hormonadas que tiene y le encanta. Despues de un tiempo de previa vuela la ropa y arranca un pete de ella hermoso, mucha saliva, garganta profunda, le dije que parara un poco por que me iba en seco, despues de eso mucho beso y le digo que la quiero coger, pero antes me pega una chupada de pija tremenda por un buen tiempo que me dejo a punto caramelo. Le digo que se ponga en 4 y arranca el bombeo, le di para que tenga y guarde, salen los pibes en el latex y quedamos agotados en la cama. Empezamos a charlar de todo, ella me dijo que es muy selectiva a la hora de atender, por eso pide fotos y no muestra la cara por el laburo mas que nada, me dijo que una vez le mandaron una foto (un cliente) y cuando bajo a abrir no era miuy parecido y no lo atendio, tambien me conto que si ella no se calienta es muy dificil que fluya. Si es bastante mañiosa pero conmigo se ve que hubo feeling. Creo que hoy en dia todas las chicas tienen sus mambos pero hay que saberlas llevar. Despues de esa charla larga, me le tiro encima le toco la verga small que tiene y arrancamos a los besos otra vez, me pongo al palo me la chupa, pongo latex se sube arriba mio cabalga un rato largo, la tiro boca arriba y me la re garche. Paso al baño limpieza y arranco silbando bajo.

      Gift super cuidad $36.000 y ella es una diosa! A mi me encanta el servicio y me queda super comodo!

       

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...