Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Marissa, de Sexo 3


chinito2170

Publicaciones recomendadas

  • Members

Morocha, que esta en el mismo edificio conocido de Luana Belen y otras niñas (Callao al 900)...

http://www.sexo3.com/indexmodelo.php?ID=1027

Le escribo, responde con el aviso estándar dando coordenadas aprox., comenta un poco por encima el servicio ("besos", "la vamos a pasar genial", y esas cosas...) y acá una trampa que no me había percatado: "...el servicio mil pesos..."). Más adelante voy a aclara porque una trampa. Bueno, voy, cuando llego me pasa la dirección exacta, portero que ya sabe así que no jode y subo. Me recibe en ropa interior: primera impresión, es la de las fotos, linda pero no guauuu, tirando a normal (Luana Belen me parece más linda), 1,70 aprox., lindos pechos, grandes, buena cola. Cabello a la altura de los hombros, recogido. Tiene una onda amable, tranquila. Te invita a que te pongas cómodo en la habitación. Depto bien dentro de todo, ordenado. Cama cómoda y baño completo. Bueno, le abono y arrancamos. No escatima besos y abrazos, es onda novia su acting. Muy linda piel y buen olor. No mueve un dedo por bajar a hacer oral. Si bien no se lo pedí ni se lo insinué llevándole la cabeza hacia abajo (error! se lo tendría que haber pedido, no lo hice por un mambo mío de no querer cortar el clima...), generalmente las niñas lo hacen solas como parte de su servicio, pero a ella o no tenía ganas o me parece que mucho no le debe gustar, basándome en una xp que contó un colega hace poco...en fin, mi sugerencia: pidánselo directamente si ven que no quiere bajar!!. Sigo: me franeleo y me la puso al palo, así que pilotin y matraca. No tiene problemas de posiciones, inteactúa así que uno se motiva y fin del ¿primer acto? Nooo, único acto!!! se fue a bañar mientras me relajaba un poco, vuelve, me invita a pasar al baño para la higiene de rigor, voy, vuelvo pensando en el 2do y ya se estaba cambiando...hay caí en la cuenta: su servicio cuesta 1000, no la hora. Y es de un solo tiro. Cuanto antes terminas, te despacha. El error fue mío en no aclararlo bien, pero como la mayoría te informa el servicio por una hora me confié...uno aprende!!. Me cambié, beso de despedida y a otra cosa...

Tabla:

Cara 6/7 chica normal

Pechos 9 lindos pechos

Cola 7 buena cola pero he visto mejores

Cuerpo: 7 (no tiene cuerpo onda modelo ni es exhuberante, se queda a medio camino de estos 2 estereotipos)

Amigo: nunca se lo ví. Es pasiva, dudo que sea activa.

Higiene: 8. Sin problemas en este aspecto. Linda piel

Onda: 7 (tranquila, onda novia, da besos de lengua, la iniciativa la tiene que llevar uno...)

Servicio: 6. Si bien se entrega durante el acto cuando termina se baña, se cambia y listo. Uno se queda con gusto a poco...el oral brilló por su ausencia!!

Lugar: 7, cama y baño ok

Zona: Callao 900. Portero que no jode ni pide DNI

Gift: 1000 el servicio (fue 1 solo sin oral)

Relojea: diría que sí

Conclusión: si bien no brinda un mal servicio no deja de ser uno del montón, que no deja nada para el recuerdo. Si tuviera que recomendarla diría que si deciden visitarla no vayan con mucha expectativa, que sean muy claros previamente con lo que quieren (oral, 2 o más participaciones, etc.) para ver que les dice, pero me parece que se van a ir con gusto a poco ya que si uno tiene que pedirle todo medio que pierde el encanto esto, no?

Saludos!!

 

  • Thanks 4

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
Don Chinito, veo que se quedó con gusto a muy poquito. Que no haya hecho oral (comparto su mambo de dejar que fluya y no cortar el clima) le baja puntos claramente. Que sea un solo polvo, si es satisfactorio, no le quita nada. A menos que para el segundo round venga bañada en salsita de tomate y muzzarella derretida y dentro de una caja de cartón con el logo de Güerrín.

 

Lo felicito por el semi piletazo. No salió tan mal.

 

 

Jajaja, gracias colega, me tentó con la muzza derretida...es cierto, no salió tan mal para ser justos con la niña pero esperaba un poco más de ella, no sé, por lo menos que no hubiera sido tan evidente que dió por finalizado el servicio...en fin, uno aprende!

Saludos

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
1000 mangos por una participacion es un curro , aparte que te engaña de no aclararlo bien

 

Para ser justo con la niña no lo llamaría que fue un curro colega...si que me fui con gusto a poco ya que fui con cierta expectativa (error mío, a veces me pasa...), pero ella no fue fría ni mecánica en el acto, se entregó, dio besos, caricias, le puso garra al único polvo, en fin para los de un solo tiro sería una xp aceptable dentro de todo. Mi error fue que pensé que estaba tomando una hora de servicio mientras que para ella el servio era eso, uno polvo y listo!. Faltó comunicación previa con ella, si bien podría haber aclarado mejor el asunto la culpa fue mía por no preguntarlo bien. Me sirve así aprendo cómo manejarme con otras niñas que publiquen de forma similar....

Saludos!

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
Pronta revancha colega. Consulta parece tener lindas tetas al "natural" puede ser? Me llamo mucho la atención.

 

Gracias colega!

Tiene muy lindos pechos, suaves al tacto y grandes para su cuerpo. En mi opinión es lo mejor que tiene...

  • Thanks 1

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Colega Chinito2170, veo que no fui el unico al que le escatimó la chupada de verga está Nenu Marissa. La piba tiene a favor que da besos full, cumple con el onda novia en ese aspeto. Y los terribles chopes que tiene son preciosos en verdad. Es como le dijo Alzado50 a quien cito a continuacion: "...no salió tan mal."

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
Colega Chinito2170, veo que no fui el unico al que le escatimó la chupada de verga está Nenu Marissa....."

 

Es así colega, había leído su xp que le había pasado eso, así que se ve que no le gusta mucho dar ese tipo de servicio...y es cierto, no la pasé mal, pero me quedé con gusto a poco ya que terminó el servicio y cortó el clima abruptamente, siempre en forma respetuosa, nunca fue desagradable el trato de ella....en fin.

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

 

mejor suerte colega, yo la descarte , por que me dijo 1000 la hora o 10 minutitos y se cagaba de risaa...o seaaa te despacha al toque...totalkmente tachada , que facture por otroladooo

 

el 1000 el servicio, que es una sola participación...si dura 10 minutos termina ahí todo!!

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Thanks 1
      • Like + 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...