Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Mala XP con Laurrrita.


Ringfingers

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Mala XP con Laurrrita.

 

Dopietta, el forro se lo puso de hecho, recuerdo muy bien que tenía una bolsa llena de los que dan gratis en el hospital público. Recuerdo que no tenía ni crema ni gel, pero uso muy bien su lengua. El forro que me mostró roto no estaba. Imagino que debe haber historias de TV que cuando se agarran el bicho lo desparraman en su clientela, yo solo cuento mi XP y feliz tambien de contar que no me agarré nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala XP con Laurrrita.

 

Colega el test fue hecho en tiempo y forma, como dije antes en Helios. La Dra me explico que no hay falsos negativos en este test ( hay diferentes tipos, varían en duración y complejidad). En mi caso respete los tiempos indicados por la clínica. Yo creo que el forro se lo saco en medio del acto, como experiencia me queda chequear que lo tengan puesto durante la sesión (ya sea que se lo sacan por calentura, de hija de puta o lo que sea) y llevar mis propios forros,esto último no quita que se rompan, pero quizás duren mas que los que usan las nenus (los gratis de hospital público).

 

Cuanta variedad de estudios me llenan mas de cagaso si hubiera estado yo en esa situacion como mierda podes ser xxxxxxxxxxxxxxxx con los que te dan de comer xxxxxxxxxxx. Otra vez un millon de gracias por haver subido la experiencia ringfingers con esto la recontro tacho. De lo pajero que soy y que pienso con la caveza de pija seguro que algun dia con ese fisico que tiene la nenu podia llegar a ir a visitarla. No puedo dejar de calentarme buchona xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx que combinacion diabolica del orto no se puede ser tan mala leche. Lo primordial es que esta bien Ringfingers y gracias de nuevo por su data nos ayuda mas para terminar de conocerla a laurita.

Editado por SMURF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala XP con Laurrrita.

 

Tal cual Nagini, la nenu es una tentación , que está buenísima no hay duda, terrible cuerpo. Esta fue mi experiencia, seguro hay colegas que la pasaron muy bien con ella y esa también es la verdad. Yo cuento la mía, cada uno es libre de esperimentar . Por más buena que este no creo que yo repita.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Mala XP con Laurrrita.

 

El forro me lo mostró no creo haber visto semen en ese forro, le comento lo que yo percibí de la situación en frió, ella me muestra el forro para que no dude que lo uso,pero yo no lo vi sacárselo de su pija, me di vuelta y lo tenía en la mano, como diciendo: acá está. Para saciar su curiosidad, el semen lo vi caer y también lo vi en el papel con el que me limpie ( olor a leche inconfundible). Es mi experiencia, así me fue con ella, es lo que vivi. Seguro a muchos les habría ido bien, no me encuentro en ese grupo.

Si me pidieron DNI y la llamaron a ella y confirmo mi visita y fui al Depto.

 

merda.... cortó clavos mal.

lamento su XP del orto.

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala XP con Laurrrita.

 

Decís q te mostró el forro? Y no lo viste? Estaba lleno de leche o estaba roto? Después le empezas a mandar mensajes con q cagaste leche y querés q no te bloqueé? Flaco, si tenés tanto miedo no cojas con travestis o al menos no te hagas coger. Me parece raro tu relato.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala XP con Laurrrita.

 

Decís q te mostró el forro? Y no lo viste? Estaba lleno de leche o estaba roto? Después le empezas a mandar mensajes con q cagaste leche y querés q no te bloqueé? Flaco, si tenés tanto miedo no cojas con travestis o al menos no te hagas coger. Me parece raro tu relato.

 

Colega Gasmo,

Me parece que anda un poco nerviosito. Si ud tiene favoritismo por Laurita no tiene por qué defenestrar el accionar del colega Ringfingers... o ud nació con una pija en el culo que la tiene tan clara? Yo tb le tengo cierto aprecio a la señorita y dije que no era justo condenarla sin estar seguro. Pero tampoco es justo presuponer que el colega es un completo boludo, como hace ud.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala XP con Laurrrita.

 

Yo no sugiero siquiera q el colega sea un completo boludo, solo digo q no le cierra su relato. Yo tengo clara preferencia por Laurita, lo he posteado y eso tampoco invalida mi comentario. Yo creo q ella es impresionante como travesti, tiene todo lo q mi morbo busca, belleza femenina y herramienta masculina descomunal, se brinda como pocas en el servicio, besa, se apasiona...por eso pienso q algo no cierra. No seria la primera vez q simulando ser un cliente interviene otra escort...hay mucha mala leche mas contra una q es hermosa y dotada como ninguna. Y aclaro q estuve con Mariah, con Celeste la santiagueña, con varias de otra camada anterior al foro, tengo décadas trajinando el mundo travesti, y te puedo asegurar q no conocí muchas con ese equipamiento entre las gambas y a la vez tan femenina y bella. Perdón si mi testimonio es redundante.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala XP con Laurrrita.

 

Qué parte no leíste flaco? Te compro anteojos? Y que a vos te parezca raro ,no invalida mi relato. Tu amor laurrrita se sacó el forro en pleno acto sexual y no gasmito no lo note, no tengo el culo tan entrenado como el tuyo, de cualquier manera podés seguir yendo con ella y entregar el rosquete, yo por mi parte prefiero hacerlo con otras que me respeten como cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias por contar la xp, linda morocha, esta tentadora.

      Le tengo ganas hace tiempo, la contacte pero me paso un arancel mayor (150), me tiro bastante para atrás, mas que no me confirmo si me dejaba hacer 2 fierros (por esa guita debería aunque uno por las dudas consulta).

      Tal vez intente de nuevo ya que me calienta, aunque entre el poco intercambio que note mas el precio me desalentó mucho.

      Un saludo.

    • Se me vino una a la mente.

      Recuerdo allá por 2017 o 18 había una morocha que se llamaba Valentina, morocha, pelo lacio, lomazo terrible, lo mejor la cola, me volvía loco, encima tenia voz de mina literal. Recuerdo que estaba cerca de la facultad de medicina (M T de Alvear si mas no recuerdo).

      La ultima vez que supe algo de ella, era que emigro a España, luego desapareció, seguramente habrá encontrado pareja ya que estaba buena y era bastante centrada.

      Que lindo cuando entraba a su depto ya estaba al taco mal, jaja. 

    • En 19/4/2025 a las 10:07, JHOLMES dijo:

      Mi top five de las que recuerdo con mucho “cariño”:

      1.    Mariana de Córdoba: Una diosa total, tremendo lomo y una herramienta sólo para entendidos (y dilatados).

      2.    Dulce T: Hermosa ,muy  intensa y calentona

      3.    Ivana Weiss: Bellisima, una de las trans mas lindas que conocí

      4.    Loly, se le perdieron un par de jugadores, pero al margen de eso siempre que la visité la pasé muy bien.

      5.    Yulissa, se conserva muy bien y no le hace asco a nada.

      Pendientes: En primer lugar Mariana A, que ahora publica como Lila en S3, me tiene loco desde que la vi en Tumberos, Agustina Gonzaga, y finalmente Julieta Lopez, mas por curiosidad que por calentura.

      Dulce T divina la flaca, arranca onda novios pero cuando se desata era terrible hembra en la cama.

      Yulissa no es muy mencionada, aunque es cierto que se conserva bien, linda petisa con curvas, tuve buenas encamadas aunque creo que se fue diluyendo con el tiempo.

      Loly, terrible pirada, jaja. La conoci por la pagina cs, garchamos varias veces, era una lucha para que entregara, ya que buscaba mas paja, frote, beso negro. Ademas salia con cualquiera, si bien un par de veces la pase bien es arma de doble filo la mina esa. La ultima vez se piro porque me pregunto si estaba cerca de su depto en ese momento y le dije que no (no se si estaba en el laburo o haciendo otra cosa), se me ofende diciendo que nunca estaba, ajaja. Pedazo de loca de m.

      Agus Gonzaga para mi de lo mejor de este mundillo, hembron, buena entrega y al menos desde mi punto de vista buena mina.

      Julieta L la conoci apenas arranque en esto de estar con nenus, no me fue mal, de hecho se hizo terrible lustrada se sable (limpita me quedo), el tema es que es mas peligrosa que mono con navaja, estas lo mas bien y saltaba con un martes 13, hubiera seguido visitandola si no fuera por eso.

    • Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

    • si es ella, nunca pude arreglar porque me deliro y la tache


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...