Consulta MIGHELL LECHERO de grindr
-
Actividad relevante
-
robertototo 123
hace 3 horas, rolandolavopa dijo:Hola banda, acabo de ver por primera vez a Mianda y quería preguntar si alguno tiene data.
La tengo cerquita y me gustan asi flacas.
No tengo data se la ve un caramelo
-
robertototo 123
hace 5 horas, edding dijo:Estimado, la debo haber visitado unas 10 ó 12 veces hace muchísimos años y antes de que entrara en cierta espiral paranoica.
Recuerdo las charlas previas, la franela, los besos y un buen lomo, lo recuerdo con tanta nitidez como su costado netamente pasivo y una herramienta M normalita que nunca amagó usar.
Quizá haya cambiado, pero si va por el "amigo" se va a encontrar con un "amiguito".
Gracias don edding, una lastima para mi q busco versatilidad
-
Hola banda, acabo de ver por primera vez a Mianda y quería preguntar si alguno tiene data.
La tengo cerquita y me gustan asi flacas.
-
Lonion 2.147.483.647
hace 5 minutos, Lonion dijo:Tal vez porque es la primera vez, los vale…dos horas con Leidy a 200 nacionales es un regalo pero va a salir desfondado.
Si compara las pavadas que están pidiendo algunas que no son ni la mitad de Leidy, no hay dudas que todavía es barata. NO AVIVEMOS GILES !!!
-
Lonion 2.147.483.647
hace 8 horas, mona dijo:Acabo de escribirle y me paso 150 mil la hora y 200 mil las 2 horas
Un poco mucho me pareció, pero quizá lo vale por el nivelTal vez porque es la primera vez, los vale…dos horas con Leidy a 200 nacionales es un regalo pero va a salir desfondado.
-
Publicaciones recomendadas