Jump to content

Experiencia con Mauricio Rebord y Alvaro Dib (Mauri y Albaro)


Invitado alejandro17

Publicaciones recomendadas

Re: Experiencia con Mauricio Rebord y Alvaro Dib (Mauri y Albaro)

 

Yo relate mi experiencia hace bastante de cuando todavía ni publicaba en las paginas, solo lo hacia en Argmasajes. Resumiendo fue pésima, vino a mi domicilio, critico mi decoración, en un momento del masaje saca merca de la mochila, me la ofrece para que tome, ( era la mochila que tenia las cremas) que luego pensé que podría tener cualquier cosa que me ponga en peligro ahí. Obviamente no se la acepte, medio que se molesto, ofendió, dijo que no se sentía cómodo y SE FUE. Como fue en mi casa no le dije nada, le pague ( por absolutamente nada) se fue y nunca mas espero llamarlo ni verlo. Podría haber sacado un cuchillo o cualquier cosa, como saco la merca. Y si yo no quiero consumir, de hecho no lo hago, no tiene porque molestarse y retirarse ofendido. Es un vivo que me estafo. En definitiva si actúa así con todos no le va a ir muy bien, perdón pero no se como postear mi exp vieja. Ademas es muy afeminado, creído no se de que. Para mi nunca mas. Creo que a otro forista le paso algo similar. Espero que les sirva, saludos!

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencia con Mauricio Rebord y Alvaro Dib (Mauri y Albaro)

 

Buenas, escribo basándome y ejerciendo el derecho a réplica que refiere en el art. 14 pero también en artículos Nº 3, 4, 6, 7, 8, de este sitio web y después de ser autorizado por los administradores de dicho lugar y al entender que mis planteos son legítimos.

Ayer vino un cliente a decirme que este es el lugar es donde se expresan las criticas, a mi entender defenestran a los que brindamos diversos servicios y no solo sexuales, pero lo más triste que lo hacen desde el anonimato o que pueden llegar a ser otros scorts, masajistas o personas que no se animan a decirte en la cara lo que piensan sobre la personalidad, el servicio que uno brinda entre otras cosas e intereses que tengan.

otro comentario de un cliente que frecuenta este sitio, me dice que siempre históricamente son los mismos que se la pasan probando scort para después criticarlo, son cuestiones que quedan en cada uno.

Generalmente atiendo entre 30 a 80 personas por mes, por lo cual estos comentarios son minoritarios pero no significa que no le preste cuidado ya que pueden ser plausibles, aunque hay comentarios que no tienen asidero con la verdad, falacia o hasta una simple fantasía; me refiero al comentario de "LUCAS1983” quién es? opina desde el anonimato , en tal caso que me disculpe pero está equivocado de persona, capaz me confunde de persona o simplemente se enojo con migo por otras cuestiones que no cuenta en su discurso, además yo nunca realice servicios a domicilio de casas, si a Hoteles, Moteles y en mis depto. donde he vivido.

Señor "LUCAS1983”, quiero que sepa que sus relatos, desde el anonimato, son altamente fantasiosos, porque se nota que no me conoce, nunca use bolsos ni mochila para llevar cremas, jajaja, en el caso de la droga que alude desconozco porque algo que aprendí en mi vida universitaria es ver el trastorno que hacen ese tipo de sustancias en el cerebro y en la vida social de los sujetos, ver teoría de SUJETOS DE KANT O FOUCAULT, pero independientemente de eso, la persona que lo hace es una cuestión de su intimidad como cada uno de los que contrata este tipo de servicios de scorts, o no??, son derechos naturales del hombre y pertenece a la esfera intima y privada de cada uno de ellos, en tal sentido el relato que cuenta este perfil viola los artículos que nombre de dicha web.

Quiero decir que me encanta que se diga lo que se piensa sobre las experiencias fácticas y comprobables en los hechos y chuya moralina tenga asidero con la realidad, creo que nunca me metí con la vida privada de las personas para que se me vincule con estos asuntos/experticias que carecen de realidad, no me voy a defender porque no hay de que hacerlo, siempre cuando termino de hacer una sesión les pregunto si les gusto o no y nunca me manifestaron en la cara este tipo de comentario ya que generalmente es todo tan anónimo en este sitio, mi perfil es publico todos los que quieran buscarme lo hacen, me llamo como dice mi perfil, mis redes sociales son asi, mi celular es el único que tengo, en mi vida todo es transparente.

creo que este sitio los comentarios sean mayormente críticos destructivos por diversas razones pero solo me cabe preguntar, ¿para que siguen haciendo uso de servicios que no les gusta? generalmente aquellos que me critican suelen dedicarme masturbaciones con mis videos ya que se enojan porque no soy tan accesible como quieren y como lei por ahí, todo tiene un precio en la vida, bancarme este tipo de comentarios no me molesta porque me vine de mi provincia para crecer y terminar mi segunda carrera ya que allá no hay posgrado de lo que quería estudiar, seguramente cuando me reciba me señalaran porque pague mis estudios siendo trabador sexual. Nunca en mi vida tuve la cara para opinar de otra persona porque ante todo respeto su diferencia y no es jugar al papel de víctima ni victimario.

termino diciendo lo que decimos en el campo “en la cancha se ven los pingos correr, y los perros ladrar” antes de irme voy a darle un encuadre epistemológico a esta cuestión de las diferencias de las experticias según la alteridad bajtiniana, autor preferido mío en antropología y no recaer en discusiones vánales sin sustento teórico, aquellos que han hablado con migo en persona saben quienes son mis autores favoritos porque soy un apasionado de la vida universitaria y de lo catedrático que soy , muchas gracias a todos ..

Bajtín examina la intersubjetividad desde una perspectiva fenomenológica que parte de la concreta relación yo-otro, el sujeto como un ente social pone en cuestión el concepto mismo de identidad, al introducir la categoría de la alteridad como parte constituyente del yo, como su antecedente obligado y referente necesario.

Al sujeto se le concibe más allá del eje egocéntrico, para ubicarlo en la red de relaciones dialógicas que establece consigo mismo y con la alteridad (en realidad, con una multiplicidad de otros). El yo no puede comprenderse íntegramente sin la presencia del otro.

La identidad pierde así su eje egocéntrico y monológico; se vuelve heteroglósica. identidad y alteridad se entienden entonces como conceptos interdependientes, complementarios, de una naturaleza relacional y relativa.

PD: PARA PODER SEGUIR HABLANDO EN UN SITIO QUE NO SEA ESTE DEJO MI FACE: Mauricio Adrian Rosas Rebord, yo no tengo problema en dar mi identidad.

Screenshot_20170904-140114.jpg.2e38a0c3a8eb61c1fdd70825188dfd62.jpg

Screenshot_20170904-140014.jpg.d6c8e937807c359b4cbd41c82435ddf6.jpg

Screenshot_20170904-235015.jpg.4f773d0afb7dd851ee9637cc91a11ecf.jpg

Editado por MauriRebord
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencia con Mauricio Rebord y Alvaro Dib (Mauri y Albaro)

 

Jajajajaja buenísimo Mauricio o quien seas. Me dieron ganas de contratarte y que mientras me rompas la cola hablemos de mis complejos y dilemas psicológicos. Creo que quisiste responder con altura pero fue innecesario. Éxitos. !!!

Editado por joel_70

Siempre este parche en el ojo fue más lejos que mi corazón...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencia con Mauricio Rebord y Alvaro Dib (Mauri y Albaro)

 

Bueno gente ya que entraron a aparecer los scort en accion que dominen ellos la pagina y los foristas nos quedaremos sin hablar o nos daremos de baja, para que seguir en esta pagina, si son mas creibles PARA LOS MODERADORES los scort que los foristas, hasta siempre y que sigan los escort

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencia con Mauricio Rebord y Alvaro Dib (Mauri y Albaro)

 

en lo particular hay algo que no entiendo... Caballeros esto es una relación comercial, por mas que el loco sea re tierno y toda la bola acá hay guita de por medio, y perdón si algún escort se ofendé, pero es así... No entiendo como contratan a alguien sin aclarar desde el vamos bien los términos de esa relación comercial... Esto es onda MC, preguntá todo antes de comprar. Se van a ahorrar un mal momento y par de pesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencia con Mauricio Rebord y Alvaro Dib (Mauri y Albaro)

 

Me parece que para defenderse tiene un subforo específico, o no?.

No me pongo ni de un lado ni del otro; aclarado esto: me parece raro que con tal cantidad de clientes "nunca" hizo un domicilio!.

La mayoría tenemos nombres ficticios, por lo que lo del anonimato va para todos.

Por otra parte fue bastante extensa la no defensa!, Y por último no era necesario tirarnos por la cabeza todas los términos psicológicos; ya que los que te contratan van de mozo,albañil, cadetes a abogados, sicólogos, arquitectos. Creo!!, es mi humilde opinión.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencia con Mauricio Rebord y Alvaro Dib (Mauri y Albaro)

 

Yo estuve con los dos el fin de semana y fue una excelente exp. cada uno en los suyo te hacen sentir muy bien. Albaro, mas act, macho domina y te va llevando, te susurran al oido, y prestan atencion a todos tus gustos. excelentes besos, muy buenas mamadas y vale lo que piden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno volvio el foto y todo es alegria!! 

      Les comparto esta XP de la semana pasada con Lena, no la estaria encontrando ahora en distintas, pero la mayoria ya la conoce! Le escribo el dia Lunes preguntando si estaba disponible para el Martes 14hs, me confirma y le digo que coordinamos esa misma tarde. 

      Martes, le escribo 11/12hs para que me pase coordinadas y no me responde....le vuelvo a mandar mensaje y me dice que se quedo dormida, que ya se habia bañado y que estaria disponible 14:30hs, le confirmo, me dice coordenadas aprox Niceto y Carrazco (si no me equivoco), le digo que estoy y me pasa la dire exacta, llego al lugar le aviso y veo por la cerradura un pasillo largo y ella viniendo en pollera y botas (Divida y encima hacia un frio tremendo) entro besito y vamos al fondo. subimos y mientras subiamos le veia la cola bien entrangada. Llegamos nos ponemos comodos, justo se le habia cagado la estufa asi que nos metimos adentro de la cama, ella te hace sentir como una novia, totalmente dulce te acaricia te besa muy suave, te hace sentir muy comodo...Despues de eso me empieza a tocar la pija, hago lo mismo y ella ya estaba mojada, le encantaba que le toque la pija y le pase su liquido que salia de la verga por la cabeza de la chota, me empieza a chupar la pija un buen rato y le devuelco favores, tiene una muy rica pija, le encanta que se la chupen, estube un rato largo ahi abajo, mientras se la chupaba le metia los dedos en el culo, estaba como loca gimiendo... terminamos en un 69 ella al borde de acabar me saca pija de la boca por que estaba por acabar...seguimos asi un rato largo, hasta que me paro en la cama le agarro la cabeza y le digo que me la chupe y se trague toda la leche, a lo que accedio y despues de un buen pete super baboso se tomo toda la meme....

      Limpieza de rigor y a casa descargado...

      Tenia muchas ganas de ver a Lena, ya la habia conocido cuando estaba en el dpto por palermo y volvi...reincidencia? mmm quizas si, hay que ver que es lo que hay de nuevo en material de nen@s

    • Que lindo que volvio el foro!! Linda xp de la vete Ceci, siempre un manjar esta mina!

    • Acaba esta señorita?

    • Hola como están? Que bueno que volvió esto.

      Les consulto si alguien estuvo últimamente con Priscilla? Me hace ruido que en los comentarios pone que no es libre participación. Terminaria en 5 minutos jajja

       

      Link

      https://distintas.net/hoteles-y-domicilios

      Saludos

      Editado por ricotero_m
      me olvide el link
    • Buenas muchachos como va? Les dejo una exp de est niña por qué ví que hay poca info y encima a mí se me dió por tirarme piletazo sin estar el foro jjajaa pudo haber salido muy mal pero por suerte fue todo lo contrario.

      La contacte responde rápido, me pasó info 150 la hora y si querés que acabe son 100 más. Me dijo que ella trabaja de noche así que yo fui tipo 21hs cuando recién arrancaba.

      Ingresas la edificio solo no hay portero. Ella te abre y cuando la vez la verdad que a mí me gustó más que en las fotos (quiero reconocer que me dió mucha idea por Loque decía fiestas blancas) pero nunca me insinuó nada. Ella muy respetuosa y con un trato muy cordial. 

      Pasando a la acción, su culo se lleva una gran estrella. Muy lindo la verdad, se lo chupe un rato y después pasamos a un 69 con forro. Terminando yo en cuatro un rato. El amigo es un casi grande que en este caso estuvo media asta pero estaba apto para la acción jajjaa después cambiamos y la cogí un rato yo en cuatro con esa linda imagen de ese culo y ese lindo perfil acabé. 

      Limpieza y a la calle.

      Experiencia agradable, no de las mejores que tuve pero cumplió muy bien. Capas si cobrará menos por acabar hubiera usado esa carta 

      https://distintas.net/georgette-kalil#pub-comments

       

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...