Jump to content

Boliche + traviesas


supermancapo

Publicaciones recomendadas

Buen día.

 

Me interesaria formar un grupo hetero para ir a un boliche a encarar traviesas femeninas o minas biológicas, mis mejores experiencias se han desarrollado de esta manera en el exterior como en Londres (tailandesa pfff), Ciudad de México (local) o Bogotá (local bomba maal), pero lamentablemente por ocultar mis gustos, no he podido formar un grupo aca en Baires como para animarme.

 

He leído varios comentarios (ningún tema) respecto a esta idea y me parece bueno llevarlo a cabo. En caso dado que ya exista mencionado grupo, me encantaria unirme al mismo.

 

 

 

No tengo experiencia en persona en cuanto donde y que horarios, lo que sé lo obtuve leyendo comentarios, lo que tengo hasta ahora es lo siguiente:

 

Tengo entendido que Amerik viernes y sábado es buen lugar, pero los precios son muy altos y las traviesas se comportan muy divas (ojala me equivoque). Trans caen tipo 3:30, recomiendan ir tipo 1:00. ¿Domingo u otro dia da para ir?,¿algo mejor que Amerik?

 

KmZero los martes 0:00. ¿Algo mas sobre este lugar? No encontre nada de información en la página web.

 

Lei algo sobre un boliche llamado Fantasia, lugar hetero que van trans. ¿Que día u horario da para ir?

 

Fiesta Petro los lunes ¿Algun dato?

 

 

 

Ojala podamos obtener mejor informacion respecto a eso, me llama mas la atencion esto del encare.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Re: Boliche + traviesas

 

Estuve este lunes en petro. Esta para hacer un quilombo hermoso muchas

trans solas. Muy pocos flacos o sea la mayoría disponibles el lunes q viene vuelvo cn un amigo.

 

Hola estuve mirando el face de petro son fiestas de la comunidad peruana no hay drama si entran argentinos

Me dan ganas de conocer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

    • Olvidese, tachada automáticamente. Ya eran demasiadas las alertas y por lo que veo, el instinto no falla.
      Retoque, adelanto, los 40 precios distintos y ahora además garca.
      Ya me paso con otra pelotuda de la zona de floresta que publica en las 3k. Otra vez no. Por suerte hace rato que vengo zafando de que me caguen.
      El contenido mató todo, coincido con su análisis en el otro posteo.

      Gracias por la data colega!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...