Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Yelitza ledesma


Galíndez

Publicaciones recomendadas

Hola colegas les comento ando con la duda de ir o no a visitarla leo xp y dicen que es bipolar o te despaxha o otra que no se cuida, pasa que de servicio son 1500 y dudo encima me calienta esa cara dw nenita y esa colita hermosa parada. Me interesa mas comentarios de gente que fue con ella o que conoce el boca a boca es decir el radio pasillo.

Tenia pensado tambien solange cordoba pero por lo que lei me cure de espanto debe tener el bichocanasto jejj.

 

 

Escucho comentarios!!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Yelitza ledesma

 

Hola colegas les comento ando con la duda de ir o no a visitarla leo xp y dicen que es bipolar o te despaxha o otra que no se cuida, pasa que de servicio son 1500 y dudo encima me calienta esa cara dw nenita y esa colita hermosa parada. Me interesa mas comentarios de gente que fue con ella o que conoce el boca a boca es decir el radio pasillo.

Tenia pensado tambien solange cordoba pero por lo que lei me cure de espanto debe tener el bichocanasto jejj.

 

 

Escucho comentarios!!

 

Huya de ahí. A mí me vendió que era activa. Nunca tuvo ni mínima ereccion. Un clásico ...la culpa era mía.

Termine con el de seguridad arriba porque pretendía pagarle la mitad

Mentirosa y escandalosa

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Yelitza ledesma

 

Yo estuve con ella a principio de mes. Qué te puedo decir? Atenderme me atendió bien, no fue la mejor ni la peor. Me pareció simpática, no me despachó rápido y no tuve problemas con su amigo. Tengo 24 pero no soy un dios griego de cuerpo, soy normal y nada, fue una sesión decente. Vale los 1500? No. Me arrepiento? Tampoco :P A veces hay que sacarse las ganas.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...