Jump to content

Barbas


Luc-B-Norte

Publicaciones recomendadas

No se si me pasa a mi solamente o alguien mas estará de acuerdo conmigo.

 

Todo comenzó con una barba de un par de días, que hacia ver a los chongos muy sexys. Luego eso se generalizo y es como que ya todos estaban igual (como con las camperas NorthFace infladas azules).

 

Entonces empezaron a dejarse la chivita, tipo onda ochentosa, muy fea para mi gusto.

 

Y ahora lo ultimo, total y absolutamente desagradable para MI y solo para MI (para que las locas no se ofendan) es el barba talibana. Parecen terroristas del ISIS o todos Musulmanes. No se quien carajo les dijo que les queda bien esas barbas inmundas. Prefiero besar un felpudo sucio antes que uno con esas barbas del orto.

 

Faltan que vuelvan los bigotes que usaban los milicos, tipo videla, y estamos llenos.

 

Parece que la gente sigue modas sin mirarse al espejo y ver que le queda bien a uno y que no.

 

Desde ye les pido perdón a los talibanes del foro.....

  • Thanks 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Barbas

 

Siiiiiii, por fin alguien dice las cosas como son!

Horribles esas barbas, hacen a un pendejo de 20 parecer un viejo ciruja de 80, barbas de rebaño porque se la dejo uno y entonces el otro tambien. Y si ademas se rapan, ni te cuento, les queda la cabeza al vesre...

Compren espejos por favor!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Re: Barbas

 

Creo que todo depende. Puede venir un pibe que aún con esa barba sea un diez. El tema no es los atributos que uno tiene, sino el TODO en general. Si sos feo, poco agraciado o sexualmente poco atractivo, tengas la barba larga o corta, vas a seguir siendo feo. Y al revés lo mismo, un chabón lindo es lindo como sea. De todos modos, prefiero barba prolija, corta o de 3 días si es cerrada mejor. Yo la uso recortada corta, onda 3 días-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Re: Barbas

 

Creo que todo depende. Puede venir un pibe que aún con esa barba sea un diez. El tema no es los atributos que uno tiene, sino el TODO en general. Si sos feo, poco agraciado o sexualmente poco atractivo, tengas la barba larga o corta, vas a seguir siendo feo. Y al revés lo mismo, un chabón lindo es lindo como sea. De todos modos, prefiero barba prolija, corta o de 3 días si es cerrada mejor. Yo la uso recortada corta, onda 3 días-

 

Si bien están muy de moda, vale aclarar que algunas barbas son muy deseables y otras todo lo contrario. He visto desde barbas tipo pirata o linyera hasta barbas prolijamente cuidadas (¿en qué momento le dedican tanto al arreglo y cuidado?).

 

Muy cierto lo de los poco agraciados: por más barba prolija que tengas, vas a seguir siéndolo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/12/2025 a las 10:33, Transilvania dijo:

      Promociona la lluvia dorada y el fisting, aunque también tiene un "modo primerizos"...es un billete 200K pero pueden valer la pena...

      Yo estuve tres veces con ella. Es exactamente como las fotos, el servicio está muy bueno y cumple con todo porque le gusta.

    • Ufff si me habrá reventado Vanina! Era espectacular! Las últimas veces me ataba de pies y manos, primero me violaba la garganta, después me ponía una mordaza y me daba durísimo.
      Una pena que no volvió más ni temporalmente.

    • En 24/6/2026 a las 1:08, NiccoG dijo:

      Amigo, te felicito… que locura esta mina, me re calienta mal y nunca me anime a ir

       

      como tiene la pija? Es circuncindada? 
       

      es decir, tiene el “cuerito” para tirarselo para atras o se hizo la circunsicion?

       

      graciassss

      Gracias colega! esta muy buena en todo sentido y es muy piola!

      La pija es un S tirando a M gordita, me parece que tiene el cuerito! ahora no recuerdo bien, pero me parece que tiene capuchon!

    • No conozco a ninguna de las dos. Pero la tremenda burra que tiene Caro en la ZR es algo descomunal realmente! Jaja

    • Colega Tincho, no se le animo ninguno, yo no estoy para esos trotes, espero consigna una pierna para que concrete el trio. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...