Jump to content

XP con Maxi-ABC


panky2me

Publicaciones recomendadas

Re: XP con Maxi-ABC

 

Por ahora sabemos que es alto flaco y aparentemente jovencito.

Un poco mas de data vendría bien

Color y corte de pelo.... ojos,,, que se yo.

Alguno lo conoce?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Maxi-ABC

 

Si es Maxi, el que yo conozco, es alto, onda 22 años, flaco, fisico comun, pero con una herramienta enooooooooooooooorme.

Estuve con el un par de veces, se que labura en el ABC, porque fue ahi donde lo vi, y siempre se va con alguien arriba, esta mostrando la pija en el cine.

A mi particularmente no me cobro, las veces que fui a ese cine, estaba y siempre me agarro para hacer algo...jejejejeje.

Pero se que labura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Maxi-ABC

 

Si es Maxi, el que yo conozco, es alto, onda 22 años, flaco, fisico comun, pero con una herramienta enooooooooooooooorme.

Estuve con el un par de veces, se que labura en el ABC, porque fue ahi donde lo vi, y siempre se va con alguien arriba, esta mostrando la pija en el cine.

A mi particularmente no me cobro, las veces que fui a ese cine, estaba y siempre me agarro para hacer algo...jejejejeje.

Pero se que labura.

 

Exacto! antes laburaba con los hermanos, ahora sólo lo hace Maxi, si te dió para probar...la primera te la regala y la segunda te la vende jeje!.

Trabaja habitualmente en cines y acepta ir a telos.

Es un pibe "tranqui" y para los que les gusta, besos de lengua a full.

Ah! lo de la herramienta...es verdaddddd!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Maxi-ABC

 

che ando buscando erramientas enormes, me pueden decir aprox cuanto? y son el mismo el tal maxi y el otro? a que hora estan??pensaba ir con Romario de soy tuyo, pero si son mejores estos..den data, se los agredecere!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Maxi-ABC

 

FrancoMax : Seguro estamos hablando del mismo , medio feo , y la ultima vez que lo vi estaba teñido , ahora no sé hace bastante que no paso por ahí ... con respecto a ese una vez ese mismo estaba en un cuartito del baño con un cliente y escuché gritos de como lo apretaba ( aunque no sé los motivos , ya que el de la herramienta impresionante le decia algo como que " ... ahora me tenes que pagar .... " )

Ante ese revuelo las locas huyeron despavoridas ... jej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno, el fin de semana dubitativo respecto a que chica visitar, vi el anuncio de https://distintas.net/jaz-vc y por suerte contestó al toque, y con dos horas previas arreglamos un encuentro en un hotel cercano a donde vive (no vive sola), metimos un lindo encuentro de toda la duración del turno del hotel.

      Es de las trans mas femeninas que he visto en la vida, increíble, realmente LA figura femenina, y un orto de película, super entrenado y parado, para quedarse a admirar horas! Chaqueña for export decía una vieja chica del rubro, bueno, ella sí lo es! y super natural.

      Si buscan herramienta, no es por acá, es pequeña, algo de acción para la participación puede brindar, pero nada, de hecho está en tratativas para quitárselo...

      Hay posibilidad de proceder sin condón con un extra, no es mi caso, le dije que se cuide y que ningún dinero le va a cuidar la salud. Lo aclaro porque se que muchos son gustosos de acceder así y ella, por el doble de su tarifa, lo hace.

       

      En mi caso, le pedí por favor no use perfume, me aclaró que no usa, pero es un dato.

       

      La franela fue extrema! mimos a mas no poder, super ortera, tenerla cabalgando encima mío fue la gloria! 

       

      De cara tiene un cierto recuerdo a Lana del Rey, cosa que me calentó en exceso.

       

      Visitenla! pasenla bien! cuidenla! una chica hermosa.

       

      Saludos

       

       

    • Mmmmmm 200 verdes. Es Cami V con actimel.......es para pensarlo

    • Laaaaaaaa. Le gastan las Uzi y es la mala del transportador. Jajajaja trans    portador!!!!!

    • Buenas colegas, un gusto en saludarlos.
      Si alguien pudiera brindar info de este bambi, le agradecería.

      Espero anden bien, saludos!

      https://distintas.net/santina

      Santina

    • Estuve con ella monton de veces desde ese departamento con la pecera enorme vacia 

      todas las experiencias buenisimas. pero 200 para mi mucho 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...