Jump to content

XP Mal trato en Corro 1xx


usuario

Publicaciones recomendadas

Hola, el otro dia fui a Corro 1xx, la conocida agencia y atendio una recepcionista que ya conicia de antes.Como se que era medio loca la trate con pinzas.Yo soy un tipo muy amable.Me mostro las dos chicas y con amabilidad le dije que me retiraba que otro dia volveria con mas variedad de chicas y le pague el catalogo de porqueria que te ponen.Ofnedida me dijo que como podia ser que no le guste ninguna y que yo que se, me fui y seguia en la cocina del al lado diciendole eso a otro gato toda enfurecida.Es una petiza toda operada con lentes de contacto de color.Para la mina es falopera, la unica explicacion.En definitva, ese lugar nos irve para nada peor fui por curioso despues de meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Mal trato en Corro 1xx

 

Si, lamentablemente tb lo he vivido a ese tipo de tratos, no solo en este lugar.. sino en otros.

 

Es lamentable, porque supo haber buen material en alguna època.. pero la verdad que ahora ni eso.

 

alpiste... a rumbear para otro lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Mal trato en Corro 1xx

 

Estimado, como a que hora fue usted?, y la que lo atendio ademas de ser operada como era? Yo fui no hace tanto por ahi un dia como a la siesta y me atendieron bien, pase con una chica, creo que romina, se llama, que tiene las lolas recien echas duras como una piedra, jajajaj, pero dentro de todo la pase bien, no digamos que fue uuuuuuuuu la locura, pero safo. A mi, dos veces me trataron mal en exxxit, una vez en Artigas 2..., que ya no esta mas y otra ves una pendeja cuando estaba en Bv San Juan. Yo pensaba que en Corro era la excepcion pero veo que no. De todas maneras no desespere amigo que oferta y lugares sobran y si lo tratan mal hay que irse a la mierda y ni siquiera pagarle el catalogo que le cobran.

Un saludo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Desconozco porque soy 90% activo. Sino, supiera qué recomendar. Buena vuelta a la redada o enredada o en este caso ensartada jajaj

      Saludos colega!

    • Estimado colega @italianoenbaires para empezar, te felicito por el tema del emprendimiento propio !!!! En lo personal, también estoy con un pequeño emprendimiento propio y en vías de ampliarlo el cual, si todo sale de acuerdo al plan que tengo en mente, me permitiría ganar mi independencia económica y laboral, para mandar bien al carajo mi trabajo en relación de dependencia, que cada vez está mas tóxico y realmente demandante. 

      Sin dudas, que cuando consiga esto, será comparable a un orgasmo gigantesco !!!! Te deseo el mayor de los exitos !!! 

      En cuanto a las "citas por apps", no utilizo redes sociales, ni tampoco utilizo esas apps para tener pareja. Honestamente hablando, me parecen una soberana pérdida de tiempo y dinero cómo vos bien decís, la experiencia que describís es una de las pruebas de ello. 

      Cuando quiero estar con alguien, directamente recurro a las cariñosas y no me complico la cabeza... Tengo un amigo que es psiquiátra, y me díce lo mismo que dijo su psicólogo (están "re locas últimamente"). Por suerte, prácticamente soy invisible para las chicas "civiles", lo que me permite tener mas tiempo para mi, para encauzar mis proyectos y no trabajar mas en relación de dependiencia. Cordiales saludos para todos. 

      Editado por Charles Bukowski
    • hace 1 hora, edding dijo:

      Gracias estimado, ya anduve por ahí...

      tiene experiencia contada?

    • hace 1 hora, edding dijo:

      Como le va Don Robertototo? pregunto porque no encontré ninguna xp; el tamaño de su herramienta me tiene sin cuidado, soy un macho alfa ACTIVOI!

      Jajjaa hay varios por aca q no dicen lo mismo sobre ud

    • hace 1 hora, quirquincho69 dijo:

      lady trans esta muy buena 

      Gracias estimado, ya anduve por ahí...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...