Jump to content

Lucy CS/ Ximena Sierras C


lucacba

Publicaciones recomendadas

Puede que publique en otras páginas también, incluso antes era Azul en CS

La cuestión es que fue un plan B porque quise contactar a otra srta, pero no pudimos coordinar el horario. Lucy/Ximena me tira la info, y me voy para su depto, Rondeau casi Bs As, zona muy transitada. Baja abrirme, no es una minon, pero me quede, fui mas, por el servicio y las tetas naturales de buen tamaño, eso por lo menos había leído de ella, últimamente he tocado tetas hechas y duras, como las de Rocio de Bonitas, Shyla de CS o Marianela, como se llame.

Acordamos 1 hora, paso al baño, después ella, y regresa con ropa interior de encaje, donde se le veía tetas de buen tamaño. Empezamos franeleo a full, besos, caricias por todos lados, la pongo de espaldas para tocarles esas tetas de atrás, mientras ella me roza su cola. Tiene tetas grandes, flácidas, caídas. Después de 20 min de chape, la pongo boca abajo, encapuche y se la mande. Lo bueno es que no se quejaba, nada de “despacio”, “así no”, empecé despacio y le fui metiendo mas ritmo, y no se quejó de nada. Así termino el primero. Limpieza en el baño por parte de los dos, nos acostamos cucharita, y fuimos por el segundo, besos a full, la puse boca arriba, le amasaba las tetas, pedí que encapuchara y se la mande patitas al hombro, a ritmo veloz, termino el segundo. Me ofrece pegarme un baño, tranquilo, baja abrirme. Lo que me di cuenta es que no está sola, esta con 2 minas mas, me pareció ver una mina grandota, pelo castaño con ondas, robusta, no si será gato y otra mas flaca, pelo negro, que incluso en un momento, por las fotos de watsaap, ofrecía trio con esta última, fue todo muy rápido, cuando me iba asi que no puedo ser mas claro, si alguno sabe algo, estaría bueno compartirlo.

 

TABLA:

Cara: 4, no es linda la mina, no como para darte vuelta y mirarla si va caminando por la calle

Tetas: 8, grandes y naturales, pero a mi gusto, muy caídas

Culo: 5, es grande, flácido, no pregunte si presta, no me intereso

Cuerpo en general: 6, es petisa, rellenita, rubia teñida, no tiene una silueta que mata, en un momento del franeleo, pase mis manos por su pierna, percibi algunos pelillos

Photoshop: 70%, en las fotos no es un minon y personalmente es menos

Edad : para mi pinta 28-32

PT: No hice opción

Olores: sin olor, concha depilada

Garching: 9, se prestó a todo lo que le pedí, sin ningún drama, besos a full, poses, me dejo a mi llevar la iniciativa, eso me gusta, mi ritmo, por momentos despacio, rápido

Depto: 7

Gift: 1000 la hora convencional, libre participación

Links:

http://www.cordobasensual.com/escorts271.htm

http://www.sierrascalientes.com/mujeres/ximena

 

Conclusión: Como dije fui mas por las tetas y el servicio, y la tenía como plan B, suponiendo de antemano que no era un minon, la pase muy bien por el garching, le gusta coger, se nota. No reincidiría de primera, lo dejaría como plan C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lucy CS/ Ximena Sierras C

 

ase dos años el q m paso la data creo colega gatowason,,esta era lucyana peres del ffbb,los encuentros eran en el berny 250+50 telo,,,muy puta,,el marido la llevaba en la moto la dejaba a media cuadra,que lindo merecalentaba mas,,esta cara ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Desconozco porque soy 90% activo. Sino, supiera qué recomendar. Buena vuelta a la redada o enredada o en este caso ensartada jajaj

      Saludos colega!

    • Estimado colega @italianoenbaires para empezar, te felicito por el tema del emprendimiento propio !!!! En lo personal, también estoy con un pequeño emprendimiento propio y en vías de ampliarlo el cual, si todo sale de acuerdo al plan que tengo en mente, me permitiría ganar mi independencia económica y laboral, para mandar bien al carajo mi trabajo en relación de dependencia, que cada vez está mas tóxico y realmente demandante. 

      Sin dudas, que cuando consiga esto, será comparable a un orgasmo gigantesco !!!! Te deseo el mayor de los exitos !!! 

      En cuanto a las "citas por apps", no utilizo redes sociales, ni tampoco utilizo esas apps para tener pareja. Honestamente hablando, me parecen una soberana pérdida de tiempo y dinero cómo vos bien decís, la experiencia que describís es una de las pruebas de ello. 

      Cuando quiero estar con alguien, directamente recurro a las cariñosas y no me complico la cabeza... Tengo un amigo que es psiquiátra, y me díce lo mismo que dijo su psicólogo (están "re locas últimamente"). Por suerte, prácticamente soy invisible para las chicas "civiles", lo que me permite tener mas tiempo para mi, para encauzar mis proyectos y no trabajar mas en relación de dependiencia. Cordiales saludos para todos. 

      Editado por Charles Bukowski
    • hace 1 hora, edding dijo:

      Gracias estimado, ya anduve por ahí...

      tiene experiencia contada?

    • hace 1 hora, edding dijo:

      Como le va Don Robertototo? pregunto porque no encontré ninguna xp; el tamaño de su herramienta me tiene sin cuidado, soy un macho alfa ACTIVOI!

      Jajjaa hay varios por aca q no dicen lo mismo sobre ud

    • hace 1 hora, quirquincho69 dijo:

      lady trans esta muy buena 

      Gracias estimado, ya anduve por ahí...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...