Jump to content

Katry cordobesa


Publicaciones recomendadas

Bueno está fue mi segunda experiencia, hace unos siete mese aprox, en la cual lo único que hice la primera vez fue una chupada de pija con Paulina ruchs, la llamo y me pasa el arancel, (500 en su momento servicio completo) hablamos por teléfono todo bien y arreglamos para el otro día a las 9 AM, estába en una zona media quemo, cerca de la central de policia donde pasan muchos bondis, pero de noche no debe haber drama. La llamo un rato antes me pasa la dirección y encaro. No te abre de arriba pero te tira las llaves así que subí y me espero en lencería. Es grandota (aunque yo mido 1,70 así que no soy parámetro) y tiene un amigo importante, le comento un poco mi falta de experiencia y lo que quiero y nos ponemos a hacer un 69. Acá ya empezó todo mal, se quejaba de que agarre ahí de que esa parte no de que no se que, empezó a ponerse a full como para que yo acabé, le dije que frene un segundo que quería seguir y no le importo. Puso turbo, largue los pibes, me dijo bueno esto es todo. Respire hondo me vestí y me fui decidido a no volver nunca más con ella.

 

Tablita.

Lolas: 6,5 medias duras pero pasables

Cola: 7

Panza: 7 tenía un poco

Pete, 4

Cara: 5 no es de mi gusto pero es parecida a las fotos

Onda: 0 posta que ahí pensé en rendirme con las trans de tanta mala onda

Depto: 6 está bueno, es limpio y ordenado pero el lugar buchón y no te abre de arriba

Reincidencia: no

Gift: en su momento era 500

Link:

http://distintas.net/es/buenos_aires/travesti/katricordobesa

 

 

Mi idea es ir subiendo las experiencias viejas hasta ponerme al día, porque además hacer una experiencia en ese momento cuando yo no tenía ni idea como era esto no sería coherente

 

Abrazo colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Katry cordobesa

 

Amigos gateros, es lamentable redundar una y otra vez con lo mismo de siempre, no sirve.... No sirve......nooooooo sirveeeee.

 

-estas historias lamentablemente son de hace años, y siempre las mismas escusas, el mismo modo , que me duele , que no es asi , que esto es todo , que habiamos hablado otra cosa.... Basta...

 

La famosa katry y las mismas de siempre siguen cagando gente como a nosotros , porque no damos un corte , seamos solidarios, postiemos una y otr vez lo garca que son , que no sirven, y dejemos claro el servicio de mierda que prestan, que no vale la pena en gastar ni un peso en ellas.

 

Amigos , entendamos de una vez que cuando esto haga eco en nosotros , nos van a dejar de cagar.

 

Que katri se vaya bien a la reputisima madre que la pario, ella , y su servicio de mierda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 22 horas, sugus22 dijo:

      tiene experiencia contada?

      Seguramente, en general posteo todas las xp.

    • Está chica es de vieja data o no tan reciente, normalmente hace de su país y después vuelve para Argentina como hacen varias paraguayas que por cierto me vuelven loco

      Yo tengo su telegram 

    • Desconozco porque soy 90% activo. Sino, supiera qué recomendar. Buena vuelta a la redada o enredada o en este caso ensartada jajaj

      Saludos colega!

      • Haha 1
    • Estimado colega @italianoenbaires para empezar, te felicito por el tema del emprendimiento propio !!!! En lo personal, también estoy con un pequeño emprendimiento propio y en vías de ampliarlo el cual, si todo sale de acuerdo al plan que tengo en mente, me permitiría ganar mi independencia económica y laboral, para mandar bien al carajo mi trabajo en relación de dependencia, que cada vez está mas tóxico y realmente demandante. 

      Sin dudas, que cuando consiga esto, será comparable a un orgasmo gigantesco !!!! Te deseo el mayor de los exitos !!! 

      En cuanto a las "citas por apps", no utilizo redes sociales, ni tampoco utilizo esas apps para tener pareja. Honestamente hablando, me parecen una soberana pérdida de tiempo y dinero cómo vos bien decís, la experiencia que describís es una de las pruebas de ello. 

      Cuando quiero estar con alguien, directamente recurro a las cariñosas y no me complico la cabeza... Tengo un amigo que es psiquiátra, y me díce lo mismo que dijo su psicólogo (están "re locas últimamente"). Por suerte, prácticamente soy invisible para las chicas "civiles", lo que me permite tener mas tiempo para mi, para encauzar mis proyectos y no trabajar mas en relación de dependiencia. Cordiales saludos para todos. 

      Editado por Charles Bukowski
    • hace 1 hora, edding dijo:

      Gracias estimado, ya anduve por ahí...

      tiene experiencia contada?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...