Jump to content

Irina (divinas argentinas) la gran estafa


Machomeno

Publicaciones recomendadas

Esto pasó el miércoles 11 de enero, la verdad no había mucho para elegir, y caí en las garras de esta señora. En el aviso puso 40 anos, tiene varios más, creería más de 50, pero bue, habrá necesidad me dije, me hace pasar, me cobra media horita de 700, me pareció normal. Ella de atrás está pasable, ahora de frente por Dios, casi el tren fantasma, pocos dientes, flaquisima, llena de estrías en la panza, una teta abollada, como quemado el pezón, el tema es que ya estaba ahí y no sabía cómo salir. Comenzó con el servicio, peor que la presentación, un Pete sin ganas y apurando, dale papi no tengo mucho tiempo, empezó. Eso me desconcentro mucho más, me monto de espalda y ahí pude acabar sin verla. En síntesis un desastre, me sentí estafado. Me mintió por teléfono, me dijo que daba besos, onda novios, el mejor oral. Nada que ver, no da besos, menos mal a una vieja sin dientes no besaría ni con 1000 cervezas arriba ja. Bueno foreros espero les sirva el dato, para que no tiren plata en esta demora que no vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...