Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Magui VI


copper77

Publicaciones recomendadas

Buenas colegas, paso a relatarle la primera vez con una escort.

Gracias al colega Jeropaman, groso, que me aguanto preguntandole cada boludes!

Gracias a el pude concretar con Magui! Lei varias experiencias de ella y la verdad, la mia es positiva. Comenzamos:

 

Arreglo con la Srita en cuestion para encontrarnos en su primer turno, tempranito.

La idea era una horita y aprovecharla completa, por motivos de transito y de que no soy de Neuquen capital, llegue diez minutos tarde, pero ella me atendio el telefon. La otra osadia fue encontrar el dpto, perdido mal yo.

Para todo esto, cuando pude llegar ya habia pasado casi media hora.

Entro 10:30, me recibe con corpiño y bombachita, una tipo pollerita que no tapaba nada y una liga en su pierna.

"Que bueno que llegaste", "Ponete comodo" me dijo y arrancamos.

Baja el boxer, de parados, besos al amigo, besos a los gemelos, todo muy tierno.

Nos tiramos en la cama y sigue con los mismos besos por un rato. Se saca el corpiño para que le toque las tetas, lindas lindas, con pesoncito chiquitito y duro. Pregunto por un 69, me reponde, "Obvio gordi" se saca la bombachita, saca forro, y encapucha con la boca. Se pone arriba mio y me deja su hermosa conchita, sin olores, bien depilada, y ese asterisco mirandome. Nos comemos durante unos minutos, ella gemia bajito. Le dejo de chupar, para cambiar, la idea era ponerla jaja, se acuesta ella y le chupo yo un toque mas, levantando bien las piernas y chupando la colita esta vez y de ahi pasamos al misionero un rato, conchita apretadita, muy lindo se sentia. Le digo de ir al borde de la cama, frente al espejo y vamos un rato, se sube, la moja con la boca de una chupada y se la mete.

estuvimos un toque asi y cambiamos en cuatro, una chupadita de culito otra vez y adentro un rato mas, la vista hermosa! Volvimos a tirarnos en la cama luego, ella arriba en en cuncliyas, me dio masa para todos lados, y asi seguimos hasta acabar con todo.

 

Tablita:

Cara: 10 muy linda, carita de nena

Cuerpó: 10 colita dura, tetas muy lindas como describi arriba, pancita chatita.

Higiene: 10, ningun olor, nada de excesos de perfume.

Oral: Lindo, suave. Como con cariño, nada salvaje ni brusco.

Reincidencia: Quise volver al otro dia, no pude dar con ella, y estaba ya con los horarios ajustado yo, cuando pueda, volveré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Desconozco porque soy 90% activo. Sino, supiera qué recomendar. Buena vuelta a la redada o enredada o en este caso ensartada jajaj

      Saludos colega!

    • Estimado colega @italianoenbaires para empezar, te felicito por el tema del emprendimiento propio !!!! En lo personal, también estoy con un pequeño emprendimiento propio y en vías de ampliarlo el cual, si todo sale de acuerdo al plan que tengo en mente, me permitiría ganar mi independencia económica y laboral, para mandar bien al carajo mi trabajo en relación de dependencia, que cada vez está mas tóxico y realmente demandante. 

      Sin dudas, que cuando consiga esto, será comparable a un orgasmo gigantesco !!!! Te deseo el mayor de los exitos !!! 

      En cuanto a las "citas por apps", no utilizo redes sociales, ni tampoco utilizo esas apps para tener pareja. Honestamente hablando, me parecen una soberana pérdida de tiempo y dinero cómo vos bien decís, la experiencia que describís es una de las pruebas de ello. 

      Cuando quiero estar con alguien, directamente recurro a las cariñosas y no me complico la cabeza... Tengo un amigo que es psiquiátra, y me díce lo mismo que dijo su psicólogo (están "re locas últimamente"). Por suerte, prácticamente soy invisible para las chicas "civiles", lo que me permite tener mas tiempo para mi, para encauzar mis proyectos y no trabajar mas en relación de dependiencia. Cordiales saludos para todos. 

      Editado por Charles Bukowski
    • hace 1 hora, edding dijo:

      Gracias estimado, ya anduve por ahí...

      tiene experiencia contada?

    • hace 1 hora, edding dijo:

      Como le va Don Robertototo? pregunto porque no encontré ninguna xp; el tamaño de su herramienta me tiene sin cuidado, soy un macho alfa ACTIVOI!

      Jajjaa hay varios por aca q no dicen lo mismo sobre ud

    • hace 1 hora, quirquincho69 dijo:

      lady trans esta muy buena 

      Gracias estimado, ya anduve por ahí...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...