Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Algunos TIPS para contratar de manera exitosa a un prostiputo.


Lautaro Bi

Publicaciones recomendadas

  • Members

Re: Algunos TIPS para contratar de manera exitosa a un prostiputo.

 

Ya te aconsejé... Justo ayer me acordé y me preguntaba cómo les habría ido.

 

Te dije que llamaras a Leandro Carrizo, que es de confianza y no te va a salir con nada raro y que el teléfono te lo puede pasar el colega comemachito por Mensaje Privado. O con Tiziano, de Revista Ratones, que también es de confianza : (http://www.revistaratones.com/escorts/tiziano_revistaratones.html).

 

¿No les gustaron? Con ninguno de los dos vas a tener problemas si los hacés ir a tu casa. Son los dos buenos tipos.

 

Decime cuales les gustan y te digo.

 

Lo que sí te desaconsejaría es hacer un trío con un tipo que no sea un prostiputo. Nunca hagas un trío, con un levante. Nunca con alguien que lo haga de onda.

 

Eso puede terminar jodiendo a tu pareja.

Editado por Lautaro Bi
  • Thanks 1

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Algunos TIPS para contratar de manera exitosa a un prostiputo.

 

A leandro carrizo le mostre videos y lo ve muy "flaquito", a tiziano mas o menos le gusto, pero le gusto mas este http://www.leonos.com/es/indexmodelo.php?id=714&pg=2 ¿le da a las mujeres el muchacho? Ante todo muchas gracias por la ayuda.abrazo y prometo cuando concrete darte lujo de detalle.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Re: Algunos TIPS para contratar de manera exitosa a un prostiputo.

 

Cuanta calle y sabiduría ,espero no ofender a nadie con los 1que diga ,soy bi pero no hace mucho que me inicie en el mundo del SEXO pago por una cuestión de poder ir directamente a los bifes de una y evitar recurir a levante debido que estoy de trampa .Me gustan tanto las minas como las chicas trans y los flacos siempre y cuando sean jóvenes y depilados .En el rubro de los servicios de acompañantes veo mucho garca y en el de los hombres veo mas tramposos que nada ,esta guía que hiso Lautarobi me hiso tomar en cuenta muchos puntos .Como el detalle de que sean menores o no publiquen en internet en un chat los otros días había 3 pendejos que decían que trabajaban en un privado por recoleta pero no publicaban ,además que me mensionaron que tenían marihuana y algunas otras cosas para consumir .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Re: Algunos TIPS para contratar de manera exitosa a un prostiputo.

 

Soy bi, y apenas me he unido al foro. Hasta ahora ha habido consejos útiles y experiencias que me ayudarán a evitar un fiasco... Pronto iré a CABA así que si saben de algun taxi pendejo de 19 a 22 años activo no duden en contactarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Re: Algunos TIPS para contratar de manera exitosa a un prostiputo.

 

Coincido con soloactivo26. Más veces lo leo a este post, más valioso, experimentado e inteligente me parece el autor.

¡Aplauso, medalla y beso!

Un verdadero capo del puterío profesional.

(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:) Un 10 en aplausos.

Lucky VergaArgentina Fucking TeamCOACH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Ya probe, debo experiencia.

    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
    • Altura 1.70 aprox 

      De instrumento talle M nada del otro mundo pero bien usado en muy placentero

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...